Kit led h7 Carens

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Kuala, 4 Ene 2017.

  1. Ruben Rivera

    Ruben Rivera Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Buenas compañeros. Yo el mes que viene probaré unos kit led. Que por lo que he leído son bastante buenos. Son estos

    XCSOURCE2pcs Philips LED Chips Total 40W 9600LM H7 Faro Kit Faros Alto 6000K Bombillas Blanco LD904 XCSOURCE®2pcs Philips LED Chips Total 40W 9600LM H7 Faro Kit Faros Alto 6000K Bombillas Blanco LD904: Amazon.es: Iluminación

    Por si les interesa a alguien. Cuando los compre y los reciba. Pongo antes y después.
     
  2. Angel-kia

    Angel-kia Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Carens Drive 115 cv Eco
    Esperamos tu aportación Ruben !!!!!
     
  3. Raúldc82

    Raúldc82 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    Que Kit compro para mi Kia Carens 2017 y necesito adaptador.
     
    A miandohe le gusta esto.
  4. Ruben Rivera

    Ruben Rivera Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Los adaptadores son

    2 UNIDS Adaptador del Sostenedor de Bulbo H7 LED Headlight Kit de Conversión Base retenedor de Socket Para Hyundai Elantra Nuevo Azera Mistra Kia Sonata 8
    2 UNIDS Adaptador del Sostenedor de Bulbo H7 LED Headlight Kit de Conversión Base retenedor de Socket Para Hyundai Elantra Nuevo Azera Mistra Kia Sonata 8 en Base de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
    (from AliExpress Android)

    Y el kit led que yo he puesto es

    Zdatt Faro H1 H4 H7 H8 H9 H11 9005 HB3 HB4 9006 9003 HB2 Bombilla Led 80 W 8000Lm Luz Del Coche 12 V Luz Antiniebla Automóviles 6000 K CSP
    Zdatt Faro H1 H4 H7 H8 H9 H11 9005 HB3 HB4 9006 9003 HB2 Bombilla Led 80 W 8000Lm Luz Del Coche 12 V Luz Antiniebla Automóviles 6000 K CSP en Bombillas de los faros de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
    (from AliExpress Android)

    Espero haberte ayudado
     
  5. Raúldc82

    Raúldc82 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    Gracias.
    Las tapas del faro cierran bien o hay que hacerle un abugero
     
  6. Raúldc82

    Raúldc82 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    Alumbran bien.
    Tienes fotos.
     
  7. Ruben Rivera

    Ruben Rivera Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Aqui tienes.

    A las tapas por dentro hay que comerles un poco un par de milimetros para que cierre bien. IMG-20171229-WA0032.jpeg IMG-20171229-WA0030.jpeg
     
  8. Wakala

    Wakala Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 115 cv 7 plazas - Blanco - 2017
    Es complicado cambiar las luces en la carens del 2017?
     
  9. Ruben Rivera

    Ruben Rivera Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    No es dificil, solo es paciencia
     
  10. Wakala

    Wakala Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 115 cv 7 plazas - Blanco - 2017
    Gracias por contestar Ruben. Compré unas led, en concreto estas:

    CNSUNNYLIGHT Linterna Del Coche H7 H4 LED H8/H11 HB3/9005 HB4/9006 H1 H3 9012 H13 9004 9007 70 W 7000lm Auto Bombilla Del Faro 6000 K Luz en Bombillas de los faros de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    Pero tengo que pedir el adaptador y vi un video en internet donde había que sacar el faro completo:



    Si es así me parece bastante coñazo y yo que no soy muy manitas me estoy hasta pensando cambiarlas o no.

    Por cierto, las que yo compre tienen can-bus decoder, que no sé si será necesario en nuestro modelo o no y además tienen ventilador y veo que las tuyas no. Sabe dios cuales irán mejor!
     
    Última edición: 30 Dic 2017
  11. Ian

    Ian Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    opel astra gtc y kia carens
    Hola a todos,soy nuevo en el grupo,me llamo Ian soy de Lleida y queria aportar mi experiencia con unos kit led en mi carens del 2015.Compre dos tipos de kit en aliexpress,uno muy bien valorado marca oslamp con ventilador y otro que tambien esta en amazon con disipador de mallas.La verdad que esperava mas luz,mas intensa,me quedado un poco decepcionado,solo me gusta que la estetica a mejorado muchisimo.Ninguno de los dos kits me a sorprendido.Quizas vuelva a las halogenas.Un saludo
     
    A Wakala le gusta esto.
  12. Ian

    Ian Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    opel astra gtc y kia carens
    Otro problema que me surgio al instalar los leds esque en el faro derecho el haz de luz no es uniforme,al ser lupa tendria que ser un haz perfecto y no es asi,me sale como una mancha de luz,pensava que era la bombilla pero al poner las otras pasa igual.A alguien le pasa igual?
     
  13. Ian

    Ian Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    opel astra gtc y kia carens
    Hola a todos,soy nuevo en el grupo,me llamo Ian soy de Lleida y queria aportar mi experiencia con unos kit led en mi carens del 2015.Compre dos tipos de kit en aliexpress,uno muy bien valorado marca oslamp con ventilador y otro que tambien esta en amazon con disipador de mallas.La verdad que esperava mas luz,mas intensa,me quedado un poco decepcionado,solo me gusta que la estetica a mejorado muchisimo.Ninguno de los dos kits me a sorprendido.Quizas vuelva a las halogenas.Un saludo
     
  14. Ian

    Ian Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    opel astra gtc y kia carens
    Otro problema que tengo esque en el faro derecho no me sale el haz de luz perfecto,me sale una mancha de luz,al ser lupa tendria que ser uniforme,pensava que era fallo de bombilla pero me pasa con todas ls demas bombillas.A alguien le pasa igual?
     
  15. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    A Wakala le gusta esto.
  16. Ruben Rivera

    Ruben Rivera Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Exactamente son lo mejor pero también lo mas caro. Yo he pasado de un kit led cob con ventilador (para mi un pesimo kit)
    A estos led que he puesto.

    Lógicamente esto va mejorando con el tiempo todo es ir probando.
     
  17. Ruben Rivera

    Ruben Rivera Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    No hay que sacar el faro. Con los adaptadores solo es como las originales. Media vuelta y quedan sujetas.

    A todos los que sean de Madrid les puedo ayudar.

    Adjunto foto de la bombilla de iluminación al giro
     
    A Wakala le gusta esto.
  18. Ruben Rivera

    Ruben Rivera Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Adjunto la foto. Antes no me la dejo subir 20171229_172817.jpg
     
  19. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Estoy contigo, yo he vuelto a las halogenas y no me atrevo a probar más kit, alomejor me planteo un kit xenon, ese si es efectivo pero claro ilegal 100 %
     
  20. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Vale que son los más caros, pero no mucho más que unas buenas halógenas (de hecho las hay más caras) y muchísimo menos que unas de Xenón.

    Teniendo en cuenta que duran más que varios juegos de halógenas... Para mí son hasta baratas.