Hub USB (Pendrive música + Android Auto)

No entiendo bien el por qué se quieren llevar conectados el móvil y un pen al puerto USB. Con el móvil lo tienes todo dentro, una buena micro SD de gran capacidad y ya tienes tu música y android auto conectado. Otro tema serán los gigas de música que queráis llevar, pero con una tarjeta de 128 gb por lo menos, ya tienes para meter de todo.
También es cierto que a mí no me gusta llevar cacharros de mas enchufados en el coche.

Última edición:
No entiendo bien el por qué se quieren llevar conectados el móvil y un pen al puerto USB. Con el móvil lo tienes todo dentro, una buena micro SD de gran capacidad y ya tienes tu música y android auto conectado. Otro tema serán los gigas de música que queráis llevar, pero con una tarjeta de 128 gb por lo menos, ya tienes para meter de todo.
También es cierto que a mí no me gusta llevar cacharros de mas enchufados en el coche.
Aleluya, pensé que era yo el único que pensaba así.
Saludos.

Aleluya, pensé que era yo el único que pensaba así.
Saludos.
A ver no es ta dificil de entender,,,el motivo principal es, comodidad cierto es que cuando conecto el movil por conexion BT puedo acceder a la musica del movil, pero tambien es cierto que de la otra manera es mas rapido...yo, al menos no tiro del AA por la sencilla razon de que tengo que andar con el cable enchufando, desconectando, ademas de que al hacerlo pones el movil a cargar y eso redunda en el rendimiento de la bateria,,,,pero sobre todo es porque creo que puedo ir disfrutando de la musica sin tener que preocuparme de si tengo o no el movil enlazada con el coche.

Un saludo

A ver no es ta dificil de entender,,,el motivo principal es, comodidad cierto es que cuando conecto el movil por conexion BT puedo acceder a la musica del movil, pero tambien es cierto que de la otra manera es mas rapido...yo, al menos no tiro del AA por la sencilla razon de que tengo que andar con el cable enchufando, desconectando, ademas de que al hacerlo pones el movil a cargar y eso redunda en el rendimiento de la bateria,,,,pero sobre todo es porque creo que puedo ir disfrutando de la musica sin tener que preocuparme de si tengo o no el movil enlazada con el coche.

Un saludo
A pesar que no tiene nada que ver con este hilo y foro, te aconsejo que olvides esa vieja creencia aplicable a otros tipos de baterías de antaño donde si era cierto que pequeñas cargas parciales redundaba en el rendimiento de las baterías (acortaba la vida de estas), hoy en día con el tipo de batería que usa casi todo los dispositivos puedes hacer cargar parciales sin merma alguna de longevidad de la misma. Así que al menos por ese motivo, no dejes de usar Android auto.
Un saludo.

A pesar que no tiene nada que ver con este hilo y foro, te aconsejo que olvides esa vieja creencia aplicable a otros tipos de baterías de antaño donde si era cierto que pequeñas cargas parciales redundaba en el rendimiento de las baterías (acortaba la vida de estas), hoy en día con el tipo de batería que usa casi todo los dispositivos puedes hacer cargar parciales sin merma alguna de longevidad de la misma. Así que al menos por ese motivo, no dejes de usar Android auto.
Un saludo.
Bueno, llamame clasico :D:D..a ver para mi el principal motivo es sobre todo de tener que andar cada vez que entro conectando y desconectando el dichoso cable,,,por eso al igual que otros el AA seria ya el paso definitivo a pensar que tenemos un equipo multimedia en condiciones,,,pero tambien ya tengo presente que eso no esta entre las posibildiades futuras que tiene pensado KIA...asi que a seguir dejando AA para viajes largos

Un saludo

En mi caso , he hecho una ñapa para no tener que estar con el cable enchufando y desenchufando. Conseguí un soporte con ventosa y lo coloqué en el hueco que hay en la consola central, pega muy bien en el negro piano. Tengo un cable encajado en la parte baja, y así cuando acoplo el móvil se queda conectado
Soporte.jpg

Yo he probado varios y no me funciona. Confirmas que este funciona bien?
Puedes poner un pincho usb más el móvil?

Hola a todos, os he leído a todos , solo comentar a mayores que los pinchos usb entre mayor capacidad mayor consumo en mA (miliamperios) requieren, lo digo porque con pinchos de 32 / 64 gigas de bajo consumo tipo marca sandisk nano deberían de ir mucho mejor. Mi caso es conectarlo junto con el iphone, si va todo ok os paso modelos y marcas usadas. Por ciertooo que no se me olvide también citar que los cables de conexión les pasa igual.. los hay muy muy chinos que no tienen ni cobre y los hay recubiertos de muy buena calidad ( blexter, orico etc ..)

Aunque entiendo perfectamente tu punto de vista, te explico un poco, es que soy un poco fanático en cuanto a audio (debido a mi trabajo)...

Lo primero es que no escucho música en formato MP3, toda mi música está en formato FLAC, dependiendo del disco, un disco pesa unos 400MB (más si es un álbum de múltiples discos etc.). En total tengo unos 4TB de música y escucho música muy diferente cada día según me pille. Toda esta música lo tengo en discos duros de Red compartido entre los varios equipos que suelo utilizar para escuchar música. Los únicos momentos en que no tengo acceso a esa música es cuando estoy conduciendo o viajando (para lo que utilizo varios DAPs) y la verdad es que no tener que ir cambiando y actualizando música me deja más tiempo para hacer otras cosas.

Un disco duro SSD no es más susceptible al movimiento que un pen, debido a que no tiene parte móviles. También es cierto que un disco duro SSD puede ser alimentado directamente desde un puerto USB sin mayores problemas, hasta que empiezas a añadir más dispositivos (el móvil por ejemplo).

Podría llevar varios pen drives en el coche y simplemente cambiar de Pen cuando me apetece pero eso significa acordarse de que disco está en cada uno y la verdad es que si puedo evitarlo (llevando un solo disco duro) pues es una cosa menos.

El próximo problema será el de sustituir la instalación del Kia por uno que suene decente desde mi punto de vista, pero eso es totalmente otra conversación.

(Por cierto, el coche no es otra habitación de mi casa pero la mayor parte del año me tiro más tiempo en la carretera que en mi propia casa ;) )
Way. Cuando resuelvas como ponerlo, nos cuentas, que estoy interesado yo también en lo mismo.

¿Alguien ha probado algun duplicador para el USB A?, para por ejemplo conectar el Android Car y un pendrive con musica. Es un poco chusco que los USB C solo sean de carga.

¿Alguien ha probado algun duplicador para el USB A?, para por ejemplo conectar el Android Car y un pendrive con musica. Es un poco chusco que los USB C solo sean de carga.
ahi bastante informacino al respecto por el foro, usa el buscador y lo encontraras.
Un saludo.

• Me Gusta
Reacciones: Mbg
Aquí tienes mucha información al respecto.

• Me Gusta
Reacciones: Mbg
Volver