Hub USB (Pendrive música + Android Auto)

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por javiele, 15 Nov 2017.

Etiquetas:
  1. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Gracias !!
     
  2. Ivantxet

    Ivantxet Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4TGDI GT Line
    He comprado este que lo pusieron de oferta a 5.59€ la semana pasada y parece que funciona Android Auto +USB con música, aunque Android Auto sólo funciona en uno de los 4 USB, en los otros 3, sólo carga. A saber por qué.
    Dejo link:
    https://www.amazon.es/dp/B00BWF5U0M/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_aUVOFbGVJ84S1?_encoding=UTF8&psc=1

    Un saludo
     
    A Boomer le gusta esto.
  3. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Estoy retomando este tema, visto que esto parece una lotería y para anticiparse a posibles problemas supongo que lo más recomendable será tirar por uno de cuanta más calidad - tasa de transferencia mejor, uno de calidad 2.0 debiera funcionar, uno 3.0 normalito debiera cumplir al menos con la calidad del 2.0 de calidad y por último que permita alimentación externa por si fuera a ser ese parte del problema.

    Slds.
     
    A Boomer le gusta esto.
  4. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    El problema siempre es de amperaje. Creo que la toma está muy muy ajustada (supongo que 0,5A, el estándar de un USB), por lo que conectar dos cosas, con según de hubs, no funciona.

    Creo, y no lo he probado pero así funciona en informática, que un "pack" que incluya un USB para alimentar el HUB, enchufado al segundo USB del coche (en mi caso, que tengo dos, o si no hay, en un alimentador enchufado en la toma de 12V), debería solucionar todos los problemas.

    Está claro que queda más feo, pero... debería ser la solución más sencilla.

    Un saludo.
     
    A Boomer y CkYfrijolito les gusta esto.
  5. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    Te puedo decir desde mi experiencia que el de amazon basics que comentan otros compañeros funciona. En mi caso tengo que enchufar el móvil un poco después de haber arrancado para que primero lea el pen y después ya el móvil.
    https://www.amazon.es/gp/product/B00E0NHKEM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
    Saludos.
     
    A Boomer y cms les gusta esto.
  6. v8sport

    v8sport Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Algún Hub usb que funcione.. Lo de los enlaces ya no están disponible desde hace tiempo..
     
  7. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    A Boomer le gusta esto.
  8. v8sport

    v8sport Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
  9. JaPeMo

    JaPeMo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136CV LE (Oct'18)
    Suscrito me interesa el tema...
     
  10. manesvi

    manesvi Forero Activo

    Ubicación:
    Fuerteventura
    Vehículo/s:
    Niro EHV Spirit
    En su momento compré el de Amazon, que ahora no está disponible. De hecho venían dos. Cuando pasé la revisión oficial , en el concesionario, el mecánico me recomendó que lo quitara, por que podía perder la garantía del multimedia. Al parecer no tiene suficiente potencia para soportar dos conexiones a la vez. Sigo utilizándolo, pero me aseguraré de quitarlo la próxima vez que lo lleve a la casa oficial.
     
    A Boomer le gusta esto.
  11. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    Sabemos que son unos cabrones el servicio oficial y se inventan cosas para lavarse las manos, pero es como si te dicen no aceleres a fondo que pierdes la garantía del motor. Porque si es verdad que no aguanta tendría que tener los mecanismos para protegerse, vamos pienso yo...
    Saludos
     
    A Boomer y CkYfrijolito les gusta esto.
  12. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    En serio te crees lo que te dice el mecánico ? Será al menos ingeniero en electrónica jajaaja.

    Ciertamente me sorprendo cuando veo a alguien por ahí buscando un hub con puertossssssssss para conectar, pensando que están en el supermegaordenador de su casa. Pero que un trabajador en de un taller me diga que pierdo la garantía jajaja me le meriendo sin patatas.
    Ese puerto USB es suficiente para cargar un terminal móvil con 5V y listos.
    Eso sí, yo tengo una memoria USB con música y además en mi terminal móvil tengo unos cuantos GB también de música y no encuentro motivo para conectar ambos terminales a la vez cuando con Android Auto controlo la música que quiero escuchar.
    Saludos
     
    A Boomer le gusta esto.
  13. JaPeMo

    JaPeMo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136CV LE (Oct'18)
  14. JaPeMo

    JaPeMo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136CV LE (Oct'18)
    hombre no lo veo descabellado tener 2 cosas conectadas, móvil y un pen en caso que hayas hecho modificaciones al sistema multimedia y los ficheros estén en el pen...
     
  15. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Partimos de la base que al sistema multimedia no se le puede hacer modificaciones ;)
    Sigo sin entender la razón para llevar el móvil conectado por cable y a la vez una memoria USB.
    Habrá alguien con argumento para convencerme ?
    Saludos.
     
    A Boomer le gusta esto.
  16. JaPeMo

    JaPeMo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136CV LE (Oct'18)
    A Boomer le gusta esto.
  17. manesvi

    manesvi Forero Activo

    Ubicación:
    Fuerteventura
    Vehículo/s:
    Niro EHV Spirit
    No suelo hacerlo a menudo, pero en viajes largos , en zonas que no conozco y necesito Android Auto, puedo llevar también un pen con la música. Me dirán que la pase al móvil, pero no siempre se cuenta con suficiente capacidad para pasar los archivos .
     
    A 45744 le gusta esto.
  18. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Una vez que instalas las .apk en la tablet del coche, no necesitas llevar la memoria externa.
    Esto se puede hacer en los Android con la versión anterior a la de diciembre de 2019, que es la que han actualizado durante 2020, a partir de esta fecha, entrar por la puerta de atrás al sistema, es algo más complicado que tocar varias veces la pantalla o poner la secuencia con los mandos de volumen, etc.
    Si te sirve de algo, he utilizado el navegador de internet, YouTube y otras app, así como reproducir .mp4 en vez de .mp3
    Pero ahora estoy en otra historia y he satisfecho mi curiosidad de novato al entregarme el Sportage.
    Saludos.
     
    A Boomer y JaPeMo les gusta esto.
  19. JaPeMo

    JaPeMo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136CV LE (Oct'18)
    Es algo que tengo pendiente, poco a poco. De momento se lo que he leido y debido a eso tenia entendido que se tenia que tener enchufado el pen
     
    A 45744 le gusta esto.
  20. v8sport

    v8sport Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Ya he pedido uno por Aliexpress.. En cuanto me llegue y lo pruebe lo comentó por si alguien quiere comprarlo.