Hub USB (Pendrive música + Android Auto)

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por javiele, 15 Nov 2017.

Etiquetas:
  1. Selerian

    Selerian Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line 1.4T-gdi
    No entiendo bien el por qué se quieren llevar conectados el móvil y un pen al puerto USB. Con el móvil lo tienes todo dentro, una buena micro SD de gran capacidad y ya tienes tu música y android auto conectado. Otro tema serán los gigas de música que queráis llevar, pero con una tarjeta de 128 gb por lo menos, ya tienes para meter de todo.
    También es cierto que a mí no me gusta llevar cacharros de mas enchufados en el coche.
     
    Última edición: 23 Mar 2021
    A Boomer, 45744 y Patinete les gusta esto.
  2. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Aleluya, pensé que era yo el único que pensaba así.
    Saludos.
     
    A Boomer y Selerian les gusta esto.
  3. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    A ver no es ta dificil de entender,,,el motivo principal es, comodidad cierto es que cuando conecto el movil por conexion BT puedo acceder a la musica del movil, pero tambien es cierto que de la otra manera es mas rapido...yo, al menos no tiro del AA por la sencilla razon de que tengo que andar con el cable enchufando, desconectando, ademas de que al hacerlo pones el movil a cargar y eso redunda en el rendimiento de la bateria,,,,pero sobre todo es porque creo que puedo ir disfrutando de la musica sin tener que preocuparme de si tengo o no el movil enlazada con el coche.

    Un saludo
     
    A Boomer y minerote les gusta esto.
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    A pesar que no tiene nada que ver con este hilo y foro, te aconsejo que olvides esa vieja creencia aplicable a otros tipos de baterías de antaño donde si era cierto que pequeñas cargas parciales redundaba en el rendimiento de las baterías (acortaba la vida de estas), hoy en día con el tipo de batería que usa casi todo los dispositivos puedes hacer cargar parciales sin merma alguna de longevidad de la misma. Así que al menos por ese motivo, no dejes de usar Android auto.
    Un saludo.
     
    A Boomer le gusta esto.
  5. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Bueno, llamame clasico :D:D..a ver para mi el principal motivo es sobre todo de tener que andar cada vez que entro conectando y desconectando el dichoso cable,,,por eso al igual que otros el AA seria ya el paso definitivo a pensar que tenemos un equipo multimedia en condiciones,,,pero tambien ya tengo presente que eso no esta entre las posibildiades futuras que tiene pensado KIA...asi que a seguir dejando AA para viajes largos

    Un saludo
     
    A Boomer le gusta esto.
  6. manesvi

    manesvi Forero Activo

    Ubicación:
    Fuerteventura
    Vehículo/s:
    Niro EHV Spirit
    En mi caso , he hecho una ñapa para no tener que estar con el cable enchufando y desenchufando. Conseguí un soporte con ventosa y lo coloqué en el hueco que hay en la consola central, pega muy bien en el negro piano. Tengo un cable encajado en la parte baja, y así cuando acoplo el móvil se queda conectado
    Soporte.jpg
     
    A Boomer y JnCls2021 les gusta esto.
  7. JaPeMo

    JaPeMo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136CV LE (Oct'18)
  8. v8sport

    v8sport Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Yo estoy esperando uno de Aliexpress.. :(
     
  9. charlytron

    charlytron Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev 160cv dct
  10. charlytron

    charlytron Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev 160cv dct
  11. Gary

    Gary Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID SUR
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive MY20
  12. charlytron

    charlytron Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev 160cv dct
    A Boomer le gusta esto.
  13. v8sport

    v8sport Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Yo he probado varios y no me funciona. Confirmas que este funciona bien?
    Puedes poner un pincho usb más el móvil?
     
  14. CkYfrijolito

    CkYfrijolito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 160Cv
    Hola a todos, os he leído a todos , solo comentar a mayores que los pinchos usb entre mayor capacidad mayor consumo en mA (miliamperios) requieren, lo digo porque con pinchos de 32 / 64 gigas de bajo consumo tipo marca sandisk nano deberían de ir mucho mejor. Mi caso es conectarlo junto con el iphone, si va todo ok os paso modelos y marcas usadas. Por ciertooo que no se me olvide también citar que los cables de conexión les pasa igual.. los hay muy muy chinos que no tienen ni cobre y los hay recubiertos de muy buena calidad ( blexter, orico etc ..)
     
    A Boomer y 45744 les gusta esto.
  15. Juanjo Vilar

    Juanjo Vilar Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Vehículo/s:
    kia ceed tourer 1.5 mhev tech dct
    Yo compré el que comenta Gary y funciona bien. Lo uso para un USB y el móvil con Android Auto.
     
    A Boomer le gusta esto.
  16. Paco25

    Paco25 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Sportage 1.6 T-GDI MHEV
    Way. Cuando resuelvas como ponerlo, nos cuentas, que estoy interesado yo también en lo mismo.
     
  17. Mbg

    Mbg Forero Activo

    Vehículo/s:
    Megane
    ¿Alguien ha probado algun duplicador para el USB A?, para por ejemplo conectar el Android Car y un pendrive con musica. Es un poco chusco que los USB C solo sean de carga.
     
  18. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    ahi bastante informacino al respecto por el foro, usa el buscador y lo encontraras.
    Un saludo.
     
    A Mbg le gusta esto.
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Aquí tienes mucha información al respecto.
     
    A Mbg le gusta esto.
  20. Mbg

    Mbg Forero Activo

    Vehículo/s:
    Megane
    Gracias, ya veo que es un tema recurrente. Pues a experimentar
     
    A Boomer le gusta esto.