Hub-usb para Kia sportage

Jose82

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia sportage
Buenas soy nuevo en el Foro. Tengo un Kia sportage nuevo tiene 2 semanas. Y e Estado mirando lo de poner un Hub USB para Android auto y pendrive para la música pero e probado unos cuantos de diferentes marcas y modelo y en muchos no los reconoce y el que si lo reconoce se me desconecta y conecta cada 10 segundos así todo el rato. Alguno que suela funcionaros y lo tengas bastante gente? O otra manera de poder enchufarlo?. Gracias

Hola, no sé la respuesta a tu pregunta.
Realmente necesitas hacer ese apaño y cargar tanto ese sencillo sistema ?
Si vas a tirar de Android Auto, puedes llevar la música en el móvil igual que en una memoria USB
Por otro lado y siempre desde mi propia experiencia, agradezco que si llevo Android Auto y pongo la radio del coche o el navegador nativo del Sportage, dejo de recibir avisos de SmS, Whatsapp, Telegram, Correo Electrónico, y cualquier otro aviso que el móvil me vaya a mostrar en pantalla, cosa que agradezco para evitar despistarme al volante, pero que estando en Android Auto con el Google Maps o Amazon Music, sí que recibo los mensajes y me da la opción de escuchar los textos y responder.

No sé para qué conectamos un móvil al coche si luego necesitamos poner un pincho.

Saludos.

Buenas soy nuevo en el Foro. Tengo un Kia sportage nuevo tiene 2 semanas. Y e Estado mirando lo de poner un Hub USB para Android auto y pendrive para la música pero e probado unos cuantos de diferentes marcas y modelo y en muchos no los reconoce y el que si lo reconoce se me desconecta y conecta cada 10 segundos así todo el rato. Alguno que suela funcionaros y lo tengas bastante gente? O otra manera de poder enchufarlo?. Gracias
Ahí te dejo un hilo con bastante información al respecto
Hub USB (Pendrive música + Android Auto)
Un saludo.

Yo por otro lado compré un hub que es totalmente compatible con el equipo instalado en el equipo y funciona perfectamente. El mismo tema que indica @Turbocompresor

Yo por otro lado compré un hub que es totalmente compatible con el equipo instalado en el equipo y funciona perfectamente. El mismo tema que indica @Turbocompresor
Buenas gracias por la respuesta. Como el que tu dices e probado 2 de ese mismo modelo pero diferente marca, uno de ellos leía pero Salta y el otro no reconocía, en total llevo probados 7 hubs.

Buenas gracias por la respuesta. Como el que tu dices e probado 2 de ese mismo modelo pero diferente marca, uno de ellos leía pero Salta y el otro no reconocía, en total llevo probados 7 hubs.
Pues llevo 1 mes y pico con él, conecto el tlfno en un usb, de hecho al conectarlo me salta android auto automáticamente, el pincho con música en otro puerto. escucho música del pincho y el copiloto está con el móvil trasteando. Si es verdad que alguna vez se desconecta, raro pero ocurre pero lo achaco a la humedad, estoy en una zona con mucha humedad y lo acusamos el coche y yo.ufff.

Yo voy a pedir uno que e visto por Aliexpress plaza, que e hablado con el vendedor y me a dicho que si que funciona en los coches, voy a probar. la semana que viene lo tendré aquí ya comentare

Yo cogí uno de los que recomiendan en ñ el hilo que te han puesto y te comento que según el orden en el que pongas el teléfono y el pincho con la música te saltará o no en mi caso ya tengo localizado en cual tengo que poner el teléfono y en cual el pincho y no tengo ningún problema

Pues llevo 1 mes y pico con él, conecto el tlfno en un usb, de hecho al conectarlo me salta android auto automáticamente, el pincho con música en otro puerto. escucho música del pincho y el copiloto está con el móvil trasteando. Si es verdad que alguna vez se desconecta, raro pero ocurre pero lo achaco a la humedad, estoy en una zona con mucha humedad y lo acusamos el coche y yo.ufff.
Cual es el tuyo? Tienes el Enlace?

Cual es el tuyo? Tienes el Enlace?
Hola @Jose82 . Lo puse en otro hilo abierto por este motivo. Precio y todo incluido. Hace 1 mes ya y creo recordar que eran 16 €. Llevo tiempo con el y es cohibido y merece la pena. Compatible 100% con el coche. Estoy con el móvil y no puedo buscarlo pero lo encuentras rápido en el buscador.Saludos.

Volver