Hub USB (Pendrive música + Android Auto)

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por javiele, 15 Nov 2017.

Etiquetas:
  1. javiele

    javiele Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 CRDI X-Tech 17
    Buenas.
    Tras estrenar el coche (Cee´d CRDI 90 X-Tech 17) me di cuenta de que al tener solo una entrada usb al sistema tenía que elegir entre o poner el móvil para utilizar Android Auto o poner el pen para escuchar música. Llevo con el coche 3 semanas y desde entonces lo que he estado haciendo es reproducir la musica desde Spotify o Play Music, pero sinceramente me es un coñazo ya que los playlist y demas cuesta bastante encontrarlos.
    Entonces pensé que quizás un hub usb podría ver la solución, tras revisar un poco he visto que lo del hub le ha pasado a bastante gente, y tras leer unos cuantos foros también que el sistema es un tanto especialito con el hub, porque unos los lee y otros no.
    Tras probar alguno de los que tenía por casa sin éxito, me decidí a pedir uno de Amazon, pensando que si no funcionaba lo devolvía y listo.

    Pues la suerte ha sido que tras conectarlo me ha puesto lo típico de "usb not compatible", pero le he enchufado el pendrive y para sorpresa ha empezado a reproducir la música. Por seguir probando le he enchufado el movil al cable tipo C cortito que tengo y también ha saltado Android Auto. He estado probando y parece que funcionan bien juntos. Así que ya tengo el problemilla resuelto. :)
    Os dejo el enlace por si os interesa y os sirve por si teníais la misma inquietud que yo.
    https://www.amazon.es/AmazonBasics-...8&qid=1510750573&sr=8-11&keywords=hub+usb+3.0

    No es demasiado aparatoso. Queda mas o menos así. Le pondré cinta para fijarlo al lado.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A DavidGarcía y Naiki les gusta esto.
  2. disarm13

    disarm13 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Crdi
  3. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Unas fotitos del rotable en varias posiciones no compi? Me mola, a ver como queda :)
     
  4. disarm13

    disarm13 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Crdi
    Pues estoy de viaje y hasta la semana que viene va a ser imposible hacer una foto. Te digo que queda de lujo, yo lo tengo en horizontal y apenas cubre la entrada de auxiliar y de USB. Es pequeño. Lo aconsejo sin dudas, queda muy bien y funciona perfecto. El lunes cuando pueda pongo alguna foto
     
  5. Duerebro

    Duerebro Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.6 DRIVE
    esto es posible para todos los KIA con el sistema ese? El mío es 1.0, y ya he pensado en ese problema, android auto y usb con música a la vez...
     
  6. javiele

    javiele Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 CRDI X-Tech 17
    En principio sí, el mio también es el 1.0 nuevo. Tras probar unos pocos este es el único que ha funcionado. Pero se ve que es un poco lotería, porque tras echar un ojo a los foros de Niro y Sportage, a algunos les funciona unos y otros no.
     
    A Duerebro le gusta esto.
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Alguien ha probado con Apple Car? Yo intente con un HUB de esos que regalan de publicidad, pero nada, no me dejo, la música sí la reproduce, pero Apple Car dice que no es compatible.
     
  8. javiele

    javiele Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 CRDI X-Tech 17
    No tengo iPhone para probarlo. Pero por lo que he leído en casos de hub en otros modelos y marcas con Android Auto si el hub funciona no hay problema. Pero con Apple Car no le ha debido funciona a nadie en el hub.
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ok gracias, igual me la juego comprando el de Amazon Basic, si no furula, pues lo devuelvo.
     
  10. disarm13

    disarm13 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Crdi
    Aquí tenéis fotos de cómo queda! IMG_20171120_192733.jpg IMG_20171120_192716.jpg
     
    Nacho_, Arizgoiti, CeedGT y 4 otros les gusta esto.
  11. Duerebro

    Duerebro Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.6 DRIVE
  12. disarm13

    disarm13 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Crdi
    Tienes más arriba el enlace!
     
  13. marroner

    marroner Nuevo Forero

    La verdad es que queda de p*** madre.
    Muchas gracias por las fotos.
    El otro día cuando pusiste el link ya lo pedí.
     
  14. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Que tal chicos, yo también lo pedí y hoy lo he recibido y nada decir que ya lo he probado y funciona muy bien, sin ningún problema nuestra radio lo hace funcionar bien las dos cosas a la vez, el usb y el Android carplay.

    Una pregunta que me imagino la contestación. El que se quede encendido el led azul del pendrive no tiene porque causar nada a la batería? que se descargue o algo asi, o lo mejor es desenchufado si tienes que estar unas cuantas hora (tipo de noche) sin usar el coche o no importa ya que ese led no consume nada. Gracias y un saludo.
     
  15. disarm13

    disarm13 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Crdi
    La luz que comentas se apaga a los 3 o 4 min. Lo acabo de comprobar ;)
     
  16. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    A eso venía. A los pocos minutos se desconecta todo, para bien o para mal (no puedes dejar el móvil cargando en el reposabrazos central por ejemplo)
     
  17. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Ok. Gracias chicos, ahora lo comprobare haber si en el mío también se apaga, que casi seguro que si. Ya os digo.
     
  18. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Comprobado se apaga más o menos a los 4/5 mts. De nuevo gracias compis.
     
  19. Reivax33

    Reivax33 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Xtech 1.0 120cv 2017
    Muchas Gracias, me dieron el coche el 27/12 y me estaba volviendo loco con esto. Ya lo he pedido. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  20. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Buenas chicos, pues no se si alguno de vosotros os pasa pero a mi me funcionó bien las dos primeras semanas, después me empezó a fallar, me salía un mensaje en la pantalla del navegador diciendo que no se puede leer el usb, y por separado funciona correcto. Directo al coche tanto un pendrive de música como el móvil el coche no tiene problema para leerlo, pero le pongo el que pille que es el del enlace y derrepente funciona todo bien, como deja de funcionar, he probado cambiando cables, etc. Pero nada, funciona cuando quiere. Lo mas logico es que sea el pendrive que compre, pero lo que me tiene despistado es que si a ese pendrive le enchufo solo una cosa, el coche lo lee sin ningun problema, ahora cuando le pongo el movil y el pendrive de musica funciona un par de minutos y luego sale el mensaje de que no se puede leer. Y no se si es el navegador mío que no soporta las dos cosas a la vez, (que al principio si lo hacía bien) o bien que el pendrive está roto. Que pensáis que puede ser?