Hub USB (Pendrive música + Android Auto)

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por javiele, 15 Nov 2017.

Etiquetas:
  1. J0NY

    J0NY Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gtline 136cv
    habeis probado alguno un cable aux-usb ??? hay miles en aliexpres
     
  2. (-º\/º-)

    (-º\/º-) Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Ceed Tourer... y algunos más
    Que quieres conseguir con el cable aux-usb?
     
  3. Fjavisan

    Fjavisan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel
    Buenas, compre un Hub para el coche y me dice que no es compatible, alguien sabe cómo hacer lo compatible? Screenshot_2020-01-23-12-25-24-606_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg Screenshot_2020-01-23-12-25-24-606_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
     
  4. (-º\/º-)

    (-º\/º-) Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Ceed Tourer... y algunos más
    Te refieres a que te sale el mensaje de que no es compatible @Fjavisan ?

    Has probado utilizarlo de todas maneras, o sea, enchufar Pen y teléfono a ver si funcionan?

    Si no funcionan no hay manera de hacerlo compatible, toca cambiar de Hub
     
  5. Fjavisan

    Fjavisan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel
    Ok, me salió el texto de no compatible, conecte el pen y continuaba el texto de no compatible.
     
  6. (-º\/º-)

    (-º\/º-) Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Ceed Tourer... y algunos más
    A veces sale el mensaje pero funciona igualmente, otras veces no funciona.
     
  7. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Hola a todos, estoy siguiendo todos vuestros logros y es muy interesante, quisiera dar aporte yo también. He comprado un hub usb 3.0 y voy a probarlo este fin de semana a ver si no hay problemas de compabilidad y esas cosas. Adjunto foto y os comento el lunes que de ir todo como espero os daré las características y marca.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 24 Ene 2020
    A Boomer, Jesussp y Albert-Niro les gusta esto.
  8. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Hola a todos, os facilito más info del hub en cuestión € 1,60 43%de DESCUENTO | Hub USB 3/6 expansor de Puerto adaptador USB 3,0 Hub Splitter USB Multi 2,0 Hab 3 Hub múltiples de 3,0 USB3.0 USB-Hub lector de tarjetas para PC . El precio es de 4€ con el envío gratis. Lo he probado solamente con música y lo que esperaba: sin problemas de compatibilidad ni similar en la pantalla como indicábais con otros modelos. Me queda probarlo completo (con el tlfno en android auto y musica de un pincho ). En cuanto tenga un rato más largo en el coche le meto las dos cosas, este hub es pequeñito y fácil de esconder en el coche como algunos ejemplos que habéis expuesto.
     

    Adjuntos:

    A Boomer y Jesussp les gusta esto.
  9. Ivantxet

    Ivantxet Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4TGDI GT Line
    Te funciona con Android auto y usb con música a la vez? El otro que comentaban más atrás que funcionaba ya no está disponible en Aliexpress.
    Un saludo
     
    A Boomer le gusta esto.
  10. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Hola @Ivantxet , lamento deciros que sólo vale para meter un pincho con música y cuando quieres poner un móvil, desconozco el motivo pero en la pantalla del coche dice que se acaba de conectar un dispositivo incompatible con el sistema. He probado con otro hub sin marca e igual. Lo gracioso es que el hub que pongo en este hilo lo pincho en un toyota y funciona sin problemas. No tengo ni idea porque la verdad. Descartado este. Si a alguien se le ocurre o sepa de una marca compatible con sistemas Kia perfecto. Un saludo.
     
    A Boomer le gusta esto.
  11. Fran parodi

    Fran parodi Forero Activo

    Yo compré uno igual que este
    #Aliexpress € 3,04 41%OFF | ¡Nuevo! 3 puertos USB 3,0 Hub Mini 90 / 180 grados giratorio Plug-and-play conexión caliente divisor de alta velocidad para MacBook Pro PC Laptop
    €3.1 40% de DESCUENTO|¡Nuevo! 3 puertos USB 3,0 Hub Mini 90 / 180 grados giratorio Plug and play conexión caliente divisor de alta velocidad para MacBook Pro PC Laptop|Accesorios y piezas de walkie talkie| - AliExpress

    El vendedor al que yo se lo compre ya no lo tiene disponible
     
    A Boomer le gusta esto.
  12. Ivantxet

    Ivantxet Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4TGDI GT Line
    Gracias Jcarra y Fran por contestar.
    He encontrado de otros vendedores el que decía un forero que funcionaba, por lo menos parece igual:
    €2.3 10% de DESCUENTO|Cable USB de 4 puertos, Centro divisor de expansión adaptador para ordenador portátil PC USB 2,0 hub|cable usb adapter|adapter donglecable adapter - AliExpress

    Aunque me parece que estéticamente quedaría mejor el que rota y queda integrado y no ese con 4 cables sueltos. Le daré una vuelta a ver cual pido. Que por lo que parece es una lotería que funcionan estos cacharros. Tenía yo uno por casa que me dieron de propaganda de Vodafone y en el garaje funcionaba perfecto, ande 500m o así y dejo de funcionar.
     
    A Boomer y jcarra les gusta esto.
  13. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Hola, buscando diversos proveedores en internet sin éxito para ver que ocurre con los hubs y saber el motivo del fallo, por casualidad he encontrado uno que funciona!!!. Lo he puesto este fin de semana, con musica en un pincho, un móvil con aplicaciones que al conectarlo activa automáticamente entre otros android auto, permite activar el wifi en el coche...lo que quieras !!!, adjunto fotos , 17 euros vale, sé que es blindado de aluminio, se ve la marca en la foto,me ha entrado con un portátil nuevo del trabajo y por casualidad lo he puesto y...eureka!!! va cojonudo. Un saludo.
    Nilox HUB 4 PORTE USB 2.0 ALLUMINIO 480 Mbit/s Gris
     

    Adjuntos:

    Última edición: 13 Jul 2020
    A Boomer le gusta esto.
  14. StonicMan

    StonicMan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia stonic drive 1.0 t-gdi 120 cv
    A Boomer y elesteponero les gusta esto.
  15. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line

    Este otro que compré hace tiempo, va perfectamente para el Niro y, además de tener interruptores para cada puerto, es mas barato:
    Sabrent Concentrador de USB 2.0 con 4 salidas, interuptores de potencia individuales y LED (HB-UMLS) 9,99€
    En Amazon
     
    A Boomer y elesteponero les gusta esto.
  16. elesteponero

    elesteponero Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2019
    Yo Prefiero salida USB 3.0.
     
  17. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Hola, no es lo que prefieras compañero, es lo que funcione de hecho, probé con varios hubs 3.0 y no funcionaban. El único que me ha ido es uno 2.0 y la verdad, que más te da 3.0 que 2.0 en el coche si la tasa de transferencia es mínima para el uso a darle. Si fueras a ver pelis vale pero como no se puede...un saludo.
     
    A Boomer y elesteponero les gusta esto.
  18. elesteponero

    elesteponero Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2019
    Buenos días, con cable 2.0 siempre e tenido problema con Android auto, cambie a 3.0 y sin problema a día de hoy, por lo tanto, mi experiencia a sido que mejor 3.0.
     
    A Boomer le gusta esto.
  19. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Correcto, si seguimos el foro vemos que los hubs estos de marras no hay uno predilecto y va por modelos, a unos nos funciona unos, a otros nos funciona otros. La verdad no entiendo que tiene que ver el sistema que tenga el vehículo con que vayan unos mejor que otros. Lo mejor para no hacer el jili y comprar hubs a tutiplé es hacer lo que estamos haciendo: prueba - fallo hasta que nos funcione uno. Que nos funciona ? lo comentamos aquí y que los demás viendo en el perfil que coche es y vamos a lo seguro. Otra forma no veo. Un saludo.
     
    A Boomer le gusta esto.
  20. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Es que varía más por la marca y modelo del teléfono y del pendrive que en el hub y el navegador, habrá incluso a quien no le funcione ninguno, incluso puede que un teléfono recién cargado lo pongas y funcione a la vez que el pendrive porque no va a consumir corriente y cuando esté con un 20% de batería tire mucho para cargar y ya no funcione, o que con ciertos pendrives funcione y con otros no, el puerto no está pensado para dos cosas simultáneamente, si funciona es pura casualidad.
     
    A Boomer y jcarra les gusta esto.