Android Auto y USB Audio funcionando simultáneamente con este adaptador:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07KHWK4WF/ref=ya_aw_od_pi?ie=UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07KHWK4WF/ref=ya_aw_od_pi?ie=UTF8&psc=1
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Comentario movido al hilo correcto donde encontrarás mucha información al respecto.Hola a todos, perdonad, tengo una duda con respecto a la conexion usb del Sportage. En la conexion usb del salpicadero tengo un pendrive con música, pero me preguntaba si existe la manera de tener conecato el cable de datos del movil para disponer de Android Auto. Al parecer solo puede ser una cosa u otra, no las dos a la vez, pero es por confirmarlo. Gracias a todos.
Comentario movido al hilo correcto donde encontrarás mucha información al respecto.
Muchísimas gracias.
Pues por lo que he leído, el único fiable es el de Amazon, aunque estéticamente hay que disimularlo. Ninguno de los demás parece que funcione bien del todo. Es asi?
Muchas gracias por la ayuda. A ver cual me pillo. El de Amazon tiene que llega antes, pero no sé si habrá dado problemas con el tiempo.Yo tengo este de aliexpress y funciona perfectamente...
€2.68 30% de DESCUENTO|Nuevo 4 puertos USB de alta velocidad Cable Multi Hub adaptador de expansión para ordenador portátil-in Concentradores USB from Ordenadores y oficina on AliExpress
Un saludo.
Muchas gracias por la ayuda. A ver cual me pillo. El de Amazon tiene que llega antes, pero no sé si habrá dado problemas con el tiempo.
Comentario movido al hilo correctoBuenas. Sabéis de algún cargador para la entrada USB del coche se pueda usar el Android auto y escuchar música por USB al mismo tiempo? Yo compré unos cuantos y solo cargaba el telefono.
Aparte al usar el Android auto no me leen los WhatsApp ahora. Lo tengo actualizado y no va. Antes si que iban. Os pasa lo mismo?
Yo tengo este de aliexpress y funciona perfectamente...
€2.68 30% de DESCUENTO|Nuevo 4 puertos USB de alta velocidad Cable Multi Hub adaptador de expansión para ordenador portátil-in Concentradores USB from Ordenadores y oficina on AliExpress
Un saludo.
Yo lo tengo desde febrero del año pasado y no consigo un hub que me vaya bien
Comentario movido al tema adecuado, donde encontrarás información al respecto.Muy buenas, me podriais recomendar un cable USB con dos salidas para conectar un pendrive y el móvil a la vez?, muchas gracias.
Gracias @Drizzt a lo mejor pido uno también, que como una todos los hubs en mi casa voy a llegar al límite de cascada de USB
La verdad es que me gustaría dar con un hub alimentado que funcione, más que todo porque no suelo utilizar un pen sino un disco duro de 1TB (tengo bastante música) y sin alimentar no va a funcionar nunca. Pero de momento me conformo con hacer funcionar un pen de 128Gb.
A ver... en el coche sólo necesitas dos: para el móvil y para un pen. Llevar un disco de 1Tb con música, cuando puedes tener un pen de 128Gb con música y no aburrirte en un año, me parece excesivo. Quiero decir... si cada seis meses te apetece un cambio de aires, sacas el pen, te lo llevas a casa, cambias la música, y seis meses más. Un disco duro es un elemento mecánico, susceptible a romperse, por lo que el traqueteo de un coche no es lo más aconsejable. Un pendrive de esos enanos de 64 o 128Gb deberían servirte sin problemas (aparte de ser más "invisible" desde el exterior).
Y para eso no necesitas uno alimentado. Con el que te he puesto te debería funcionar perfectamente.
Es un coche, al fin y al cabo, no una habitación extra de tu casa ;-) Siempre he visto esta opción como algo menos "estable", sin necesidad de montar un setup ya grabado a fuego en piedra. Sacar el pen y grabar otras cosas lo haces en minutos, cada muchos meses.
Un saludo.