Hub USB (Pendrive música + Android Auto)

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por javiele, 15 Nov 2017.

Etiquetas:
  1. manjime

    manjime Nuevo Forero

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    XCeed 1.4 T-GDI Emotion
    A Boomer y CkYfrijolito les gusta esto.
  2. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola a todos, perdonad, tengo una duda con respecto a la conexion usb del Sportage. En la conexion usb del salpicadero tengo un pendrive con música, pero me preguntaba si existe la manera de tener conecato el cable de datos del movil para disponer de Android Auto. Al parecer solo puede ser una cosa u otra, no las dos a la vez, pero es por confirmarlo. Gracias a todos.
     
    A Boomer le gusta esto.
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Comentario movido al hilo correcto donde encontrarás mucha información al respecto.
     
  4. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Muchísimas gracias.

    Pues por lo que he leído, el único fiable es el de Amazon, aunque estéticamente hay que disimularlo. Ninguno de los demás parece que funcione bien del todo. Es asi?
     
    Última edición: 25 Dic 2019
  5. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo tengo este de aliexpress y funciona perfectamente...

    €2.68 30% de DESCUENTO|Nuevo 4 puertos USB de alta velocidad Cable Multi Hub adaptador de expansión para ordenador portátil-in Concentradores USB from Ordenadores y oficina on AliExpress

    Un saludo.
     
    A Boomer le gusta esto.
  6. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
  7. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Pues resulta que Amazon solo te deja pedir 2 hubs, no 1. Qué raro, la verdad, no necesito 2. Tendré que esperar a ver si alguien que conozca quiera el otro.
     
  8. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Mira a ver el vendedor. Aunque sea de Amazon, si el vendedor es Choy-Lee-Fut o alguno de sus primos, seguramente enviará desde la China capuchina y tardará lo mismo.

    Un saludo.
     
    A Boomer le gusta esto.
  9. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Pues nada, que resulta que te obligan a comprar 2 como cantidad mínima. Se creerán que la gente necesita hubs para todo, vamos. Sin embargo el hub de cuatro pueros usb 2.0 sí te permite comprar solo uno. Que cosas más raras de Amazon.
     
    A Boomer le gusta esto.
  10. Eloy773

    Eloy773 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Buenas. Sabéis de algún cargador para la entrada USB del coche se pueda usar el Android auto y escuchar música por USB al mismo tiempo? Yo compré unos cuantos y solo cargaba el telefono.
    Aparte al usar el Android auto no me leen los WhatsApp ahora. Lo tengo actualizado y no va. Antes si que iban. Os pasa lo mismo?
     
    Última edición: 8 Ene 2020
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Comentario movido al hilo correcto
     
  12. Eloy773

    Eloy773 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Última edición por un moderador: 9 Ene 2020
  13. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    A Boomer le gusta esto.
  14. Fjavisan

    Fjavisan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel
    Muy buenas, me podriais recomendar un cable USB con dos salidas para conectar un pendrive y el móvil a la vez?, muchas gracias.
     
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Comentario movido al tema adecuado, donde encontrarás información al respecto.
     
  16. (-º\/º-)

    (-º\/º-) Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Ceed Tourer... y algunos más
    Solo por aportar un poco mas de información a este hilo...

    Tengo un Ceed Tourer (Tech) de Oct 2019 y he probado con multiples hubs, es que tengo bastantes en casa, sin conseguir que funcione ninguno.

    He probado tanto sin alimentar como alimentados (desde el puerto de carga) y nada.

    Estas son las marcas que he probado:
    TP-Link (sin alimentar)
    Aukey (sin alimentar)
    Belkin (sin alimentar)
    Techole (sin alimentar)
    Unotec (alimentado y sin alimentar)
    Primewire (alimentado y sin alimentar)
    Owlotech (alimentado y sin alimentar)
    Kloner (alimentado y sin alimentar)

    Esto no quiere decir que no funcione ninguno de los modelos de estas marcas, solo los que yo tengo a mano.

    He pedido de Amazon el "Amazon Basics" que hay que comprar 2 (por si no tenía bastantes ya) y cuando lo pruebe os digo. Si ese no funciona, creo que me rendiré (al menos de momento) jejeje
     
    A CkYfrijolito le gusta esto.
  17. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Más arriba está el que compré yo y funciona perfectamente. Dos euros.

    Habrá más, pero yo probé los típicos de ordenador que tenía por casa y no funcionaron. Compré ese, y a la primera.

    Un saludo.
     
  18. (-º\/º-)

    (-º\/º-) Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Ceed Tourer... y algunos más
    Gracias @Drizzt a lo mejor pido uno también, que como una todos los hubs en mi casa voy a llegar al límite de cascada de USB :D

    La verdad es que me gustaría dar con un hub alimentado que funcione, más que todo porque no suelo utilizar un pen sino un disco duro de 1TB (tengo bastante música) y sin alimentar no va a funcionar nunca. Pero de momento me conformo con hacer funcionar un pen de 128Gb.
     
    A Boomer le gusta esto.
  19. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    A ver... en el coche sólo necesitas dos: para el móvil y para un pen. Llevar un disco de 1Tb con música, cuando puedes tener un pen de 128Gb con música y no aburrirte en un año, me parece excesivo. Quiero decir... si cada seis meses te apetece un cambio de aires, sacas el pen, te lo llevas a casa, cambias la música, y seis meses más. Un disco duro es un elemento mecánico, susceptible a romperse, por lo que el traqueteo de un coche no es lo más aconsejable. Un pendrive de esos enanos de 64 o 128Gb deberían servirte sin problemas (aparte de ser más "invisible" desde el exterior).

    Y para eso no necesitas uno alimentado. Con el que te he puesto te debería funcionar perfectamente.

    Es un coche, al fin y al cabo, no una habitación extra de tu casa ;-) Siempre he visto esta opción como algo menos "estable", sin necesidad de montar un setup ya grabado a fuego en piedra. Sacar el pen y grabar otras cosas lo haces en minutos, cada muchos meses.

    Un saludo.
     
  20. (-º\/º-)

    (-º\/º-) Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Ceed Tourer... y algunos más
    Aunque entiendo perfectamente tu punto de vista, te explico un poco, es que soy un poco fanático en cuanto a audio (debido a mi trabajo)...

    Lo primero es que no escucho música en formato MP3, toda mi música está en formato FLAC, dependiendo del disco, un disco pesa unos 400MB (más si es un álbum de múltiples discos etc.). En total tengo unos 4TB de música y escucho música muy diferente cada día según me pille. Toda esta música lo tengo en discos duros de Red compartido entre los varios equipos que suelo utilizar para escuchar música. Los únicos momentos en que no tengo acceso a esa música es cuando estoy conduciendo o viajando (para lo que utilizo varios DAPs) y la verdad es que no tener que ir cambiando y actualizando música me deja más tiempo para hacer otras cosas.

    Un disco duro SSD no es más susceptible al movimiento que un pen, debido a que no tiene parte móviles. También es cierto que un disco duro SSD puede ser alimentado directamente desde un puerto USB sin mayores problemas, hasta que empiezas a añadir más dispositivos (el móvil por ejemplo).

    Podría llevar varios pen drives en el coche y simplemente cambiar de Pen cuando me apetece pero eso significa acordarse de que disco está en cada uno y la verdad es que si puedo evitarlo (llevando un solo disco duro) pues es una cosa menos.

    El próximo problema será el de sustituir la instalación del Kia por uno que suene decente desde mi punto de vista, pero eso es totalmente otra conversación.

    (Por cierto, el coche no es otra habitación de mi casa pero la mayor parte del año me tiro más tiempo en la carretera que en mi propia casa ;) )
     
    A Paco25 y jordigcasado les gusta esto.