Hub USB (Pendrive música + Android Auto)

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por javiele, 15 Nov 2017.

Etiquetas:
  1. Cristian1.5

    Cristian1.5 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.5MHEV GT Line
    Ya somos dos.
     
  2. Jolurife

    Jolurife Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 mhev Dct 160cv Tech
    A mi en xceed 2022 el ladrón usb marca Tsupy no me funciona para Android auto y pen Drive de música. Alguien ha probado alguna que funcione bien?
     
    Última edición: 17 May 2023
  3. Jobsito

    Jobsito Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo (Pontevedra)
    Vehículo/s:
    Sportage Tech Phev (Color Rojo - Gasolina)
    Hola a todos:
    Tengo un Sportage Phev en acabado Tech desde hace un mes y medio aprox y me estoy planteando el tema de conseguir Android Auto de forma inalámbrica y la reproducción de música desde una unidad USB al mismo tiempo. He leído bastante en el foro estos días sobre este tema y la verdad es que me he vuelto un poco loco ya que hay múltiples hilos en los que se trata el tema del android auto y otros tantos en los que se habla de las actualizaciones del software y firmware del coche y de si la última actualización habilita el AA de forma inalámbrica o no....etc. Ya me ha quedado claro que no, que eso solo sería posible para un EV6 y no es mi caso, pero me quedan un montón de dudas sobre qué HUB sería recomendable comprar (con un mínimo de garantías de que me vaya a funcionar) y qué aparatito de Android Auto (tipo Carlinkit, Motorola MA1, Ottocast A2Air, AAWireless, etc...) estaría garantizado que me funcionara en mi coche.
    He leído de todo, gente que recomienda uno y al segundo otro forero que ha comprado el mismo modelo y no hay manera de que le funcione (incluso teniendo ambos exactamente el mismo modelo de coche), que si el Hub tiene que ser alimentado porque sino no hay forma que el amperaje de la conexión USB del coche llegue para alimentar al "pincho USB" y al reproductor de Android Auto a la vez, que si Carlinkit 4.0 va de lujo pero el 5.0 no funciona, al rato sale otro que dice lo contrario (que él tenía el 4.0 y tuvo que comprarse el 5.0 porque no había forma y ahora perfecto)...

    En fin, que tengo una liada en la cabeza brutal con todo este tema y en el hilo más centrado sobre este asunto (que creo que debería de ser este) no hay ninguna publicación nueva desde hace bastantes meses, por lo que no sé si habrá salido alguna solución actualizada desde Mayo hasta ahora que solucione esta necesidad.
    ¿Hay alguien que tenga un Sportage Phev Tech que tenga instalado un Hub para reproducir música desde un pincho USB y al mismo tiempo tenga un aparatito para disponer de Android Auto inalámbrico y que le funcionen ambos sistemas simultáneamente sin interrupciones o desconexiones? ¿Me podéis asesorar en este sentido? Os agradecería muchísimo algo de claridad respecto a esto.

    Muchísimas gracias a todos de antemano por la ayuda y perdonad el rollazo que os acabo de largar. Un saludo a todos.
     
  4. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Yo no tengo un Sportage sino un Ceed Tech de 2019, y no tengo hub porque nunca escucho música desde un pendrive, así que mi ayuda es casi nula. No obstante, sí te puedo decir que con motivo del black Friday encontré rebajado en amazon este USB para Android Auto inalámbrico (MSXTTTLY Adaptador Inalámbrico Carplay para Coche con Carplay y iOS 10+ U2C-Air Wireless Carplay Stick 2024, Car Play Dongle, Direct Plug & Play, USB C/A, Negro) y las dos veces que lo he probado me ha funcionado perfectamente (navegación, comandos por voz, estabilidad de conexión, rapidez de emparejamiento, etc.). Desconozco si es el que mejor funciona, pero lo que es seguro es que si no es el de tamaño más reducido del mercado, estará muy cerca de serlo... Así que si piensas usar un hub o al menos hacer la prueba, quizá quieras considerar la compra de este dispositivo en concreto simplemente por motivos de espacio.
     
    A Jobsito le gusta esto.
  5. Jobsito

    Jobsito Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo (Pontevedra)
    Vehículo/s:
    Sportage Tech Phev (Color Rojo - Gasolina)
    Ok. Muchas gracias por la info Agamu.
    Lo tendré en cuenta, te lo aseguro. Aunque he de confesar que me da un poco de reparo lanzarme a por ese en concreto sabiendo que no se ha probado su acople en un Sportage (teniendo en cuenta las dificultades que he leído en el foro con dispositivos que no son compatibles o símplemente no funcionan en según qué modelos...) y que está garantizado su buen funcionamiento.
    Pero repito, muchas gracias por el aporte. Un saludo.
    ¿Algún compañero forero que tenga un Sportage Phev Tech y que pueda aportarme algo de ayuda?
     
  6. Jobsito

    Jobsito Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo (Pontevedra)
    Vehículo/s:
    Sportage Tech Phev (Color Rojo - Gasolina)
    Vaya...este no me sirve Agamu. Acabo de verlo en Amazon y resulta que sólo es válido para Iphone...y yo tengo Android. Una pena.
    Pero gracias igualmente amigo.
     
  7. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Tienes toda la razón, pero juro que lo compré hace 3 días y la descripción y el título decían claramente que era para Android. De hecho, era para Android, que es lo que yo tengo y lo que he comprobado que funciona, y parece que bastante bien además. Deben de haber cambiado el artículo, así que mi ayuda ha terminado siendo totalmente nula, lo siento... :confused: Suerte con la búsqueda, compañero.
     
  8. Jobsito

    Jobsito Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo (Pontevedra)
    Vehículo/s:
    Sportage Tech Phev (Color Rojo - Gasolina)
    No te preocupes @Agamu. Te agradezco la ayuda igualmente.
     
  9. TOKUGAWA

    TOKUGAWA Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen c4
    Alguien ha probado con uno de estos?
    Tiene doble conector para ganar mas alimentación.
    Estoy por comprarlo pero quiero preguntar antes pq ya he probado con tres hub diferentes.

    Lo curioso es que durante meses he estado usando uno y ha dejado de funcionar.

    [​IMG]


    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,93€ 46%de DESCUENTO | Cable adaptador de ordenador de 30cm, USB 3,0 a USB 3,0, 2,0, hembra a USB Dual macho, datos de potencia Extra Y un punto, dos cables de extensión
    0.99€ 88% de DESCUENTO|Cable adaptador de ordenador de 30cm, USB 3,0 a USB 3,0, 2,0, hembra a USB Dual macho, datos de potencia Extra Y un punto, dos cables de extensión| | - AliExpress
     
  10. 2108

    2108 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Entiendo que en lugar de 2 machos y un hembra, debería de ser un macho y 2 hebras, no?
     
    Última edición por un moderador: 7 Dic 2023
  11. Juanjocebo

    Juanjocebo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 T-GDI MHEV tech 150cv DCT pack luxury
    Buenas, creo que se confundió el compi al pasar enlace, a parte alguien ha probado alguno y ha podido usar varios USB??
     
  12. Cristian1.5

    Cristian1.5 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.5MHEV GT Line
    Yo llevo varios meses usando este para el AA y un pendrive de música y sin problemas.
    TSUPY HUB USB 3.0, 4 Puertos... Amazon.es
     
  13. Juanjocebo

    Juanjocebo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 T-GDI MHEV tech 150cv DCT pack luxury
    Buenas, pero como lo usas conectas por ejemplo dos USB (A y B), y si quieres que suene uno u otro? Porque en la pantalla sale uno, no sé si me explico, un saludo.
     
    Última edición por un moderador: 8 Dic 2023
  14. Cristian1.5

    Cristian1.5 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.5MHEV GT Line
    A mí me salen las 2 opciones, para ir con el AA escuchando el pendrive primero hay que seleccionar el USB en "MEDIOS" y después seleccionar el AA en el menú principal y se abre mientras sigue sonando el USB. IMG20231209180602.jpg IMG20231209180618.jpg
     
  15. Juanjocebo

    Juanjocebo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 T-GDI MHEV tech 150cv DCT pack luxury
    Buenas,ok pues mañana lo miro gracias.
     
    Última edición por un moderador: 10 Dic 2023
  16. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017
    Hola he comprado este hub USB que comentáis que os funciona

    TSUPY HUB USB 3.0, 4 Puertos... Amazon.es

    Pero no hay manera he probado con todos los puertos y siempre sale el mensajito USB NO COMPATIBLE

    ES UN GEN5 STANDARD
     
    Última edición: 16 Dic 2023
  17. Cristian1.5

    Cristian1.5 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.5MHEV GT Line
    ¿Seguro que has probado todas las combinaciones?. A mí me pasó lo mismo y ya lo iba a devolver y de hecho compré otro, cuando me dió por probar todas las combinaciones posibles y de repente encontré una que funcionó, aún así ese lo dejé en casa y estoy usando el otro que funciona usando la misma combinación, pendrive en el puerto lateral y el AA en el más cercano al cable que va al puerto del coche. IMG20231209180618.jpg
     
  18. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017
    Diría que si pero por comprobarlo otra vez no pierdo nada, me podrías pasar el modelo del tuyo?
     
  19. Cristian1.5

    Cristian1.5 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.5MHEV GT Line
    Hub USB 3.0, Beikell Data Hub USB 4 Puertos Ultra Fino Alta Velocidad para Macbook, Mac Pro/Mini, iMac, Surface Pro, XPS, Llaves USB, Notebook PC, Portátil, Discos Duros Externos, etc. https://*******/d/3l6yT1O
     
  20. Jolurife

    Jolurife Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 mhev Dct 160cv Tech