Fatiguitas
Forero Experto
- Vehículo/s
- Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Da gusto aqui se aprende de todoSon para fijar un refuerzo estructural que lleva por dentro y unos anclajes.
Ver el archivo adjunto 26490
Supongo que es por la potencia, ya que es mucho menos y apenas se calienta la placa, si es que llevan.Pregunta, si en los faros se necesitan ventiladores/disipadores de calor por tener el coche 12V y usar mucho menos el foco Led, en las luces led de interior porque no ocurre lo mismo?
Gracias, iba a hacer el pedido para faros exteriores y algunas de interior y me surgió la duda. El full led era un extra de sólo 200€ pero había que esperar tres meses por el coche, espero que cuando las cambie todo quede bien. Tengo duda para los faros si pedir el halógeno de Osram efecto xenón legal o unos led ilegales y con más riesgos...Supongo que es por la potencia, ya que es mucho menos y apenas se calienta la placa, si es que llevan.
Buenos díasLo comenté en otro hilo creo, te recomiendo dejar las luces originales "amarillas" pues es mucho mejor para la niebla. La luz blanca/azul como que rebota mas con el agua en suspension y te hace más de espejo.
HolaBuenos días
A mi me lo comentastes King...…….y te he hecho caso, no las cambiare por led porque pensando lo que me dijistes creo que tienes razón
Creo que por eso las antinieblas son amarillas y no blancas
Son las únicas que me faltan por cambiar a led
Saludos
Buenas tardesHola
Puedes poner enlace de las que compraste para cruce?
Ok graciasBuenas tardes
Mi coche es Emotion y las luces de cruce como las largas ya me vienen de serie en led
Me referia que ya cambie todas las luces de interior, como de matricula y de marcha atrás en led
Saludos
Es un inconveniente que tienen estas bombillas ademas no se debe poner las tapas guarda polvos ya que se calientan y queman el plastico aparte que son ilegalesHe comprado en Amazon unos led que alumbran muy bien y en blanco pero al ser más largo que las halógenas no puedo poner la tapa anti polvo/humedad que lleva el faro, a alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo?
Entiendo que igual se podrán conseguir unas tapas de goma con mayor grosor pero ni idea de donde
Si pero ...Es un inconveniente que tienen estas bombillas ademas no se debe poner las tapas guarda polvos ya que se calientan y queman el plastico aparte que son ilegales
Lo de deslumbrar es cierto, la bombilla LED no tiene efecto proyector la luz es mas amplia que larga, para antinieblas tiene de maravilla, para larga mal, el problema es que en el ITV tienen acceso al libro de cada vehiculo y cada vehiculo se comercializa se homologa con unos componentes , y las bombillas de led no estan homologados por el vehiculo que lleva se serie bombillas halogenas , asi que seguro que no pasa la itv , lo mismo pero al contrario si es factible, en ITV es muy sencible en estos elementos y el ancho de ruedas. la solucion es quitarlas el dia que vas a pasar la itv, y esto no es una tarea facil .Si pero ...
Ilegal es deslumbrar a quien viene por el carril contrario, eso era lo que más me preocupaba, pero no deslumbran
La altura y ancho del haz de luz es correcta, las largas si deslumbran una pasada, pero los halógenos también.
Sobre las tapas el vendedor me indica que me envía unas más anchas, ya comentaré cuando las tenga.
https://www.amazon.es/gp/product/B00EQ3NID8/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1Si son estas:
https://www.amazon.es/BOMBILLAS-MEJORA-PHILIPS-DIAMOND-H7/dp/B007JZKBVW
Pone en la descripción:
Vamos, que es como si hubieras puesto led de cara a la ITV...
- This product is not road legal within the EU
- Produces a distinctive blue light on the road
Estoy de acuerdo. Lo que sucede es que todavía no he llegado a ese nivel de hartazgo. Llegaré.No creo que te digan algo al respecto, es una luz un poco mas blanco, lo tuve yo en mi Mazda hace tiempo, y pasa la ITV , os comento algo curioso, las bombillas llevan una regla de 3 , a mayor intensidad menos vida util , al final de tanto gastar dinero en bombillas puse unas de 5€ de monton y llavan 5-6 años, las luces azules son esteticamente bonitas, y parecen modernos, alumbran menos y bajo lluvias y piso mojado mal asunto, es que no alumbran nada y son malismias, poner bombillas que no superen de 5000K , y no gastar dinero que es dinero perdido, lo mejor son de led pero sin ilegales, y ademas sin el foco lleva capucha de goma mal asunto, o se quema la capucha o funden las bombillas por exceso de calor.