Fernando200
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Niro
A mi me ha pasado lo mismo.
Se me fundió el fusible y tampoco me marcaba ningún fallo.
Se me fundió el fusible y tampoco me marcaba ningún fallo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bastante fácil, la verdad, aunque hay que ahorrar un poco la tapa porque la del ventilador es un poco gorda. De hecho, eso hizo que se medio partiese una pestaña y he tenido que pegarla. Como el faro es estanco, le voy a quitar la tapa al ventilador y volverla a poner. Aunque he de decir que la única diferencia apreciable que noté es que las matrículas de vean más blancas. Las halógenas (que sustituyen a las originales) que llevo iluminan muy bien la verdad.y son faciles de cambiar/instalar?
saludos
Bastante fácil, la verdad, aunque hay que ahorrar un poco la tapa porque la del ventilador es un poco gorda. De hecho, eso hizo que se medio partiese una pestaña y he tenido que pegarla. Como el faro es estanco, le voy a quitar la tapa al ventilador y volverla a poner. Aunque he de decir que la única diferencia apreciable que noté es que las matrículas de vean más blancas. Las halógenas (que sustituyen a las originales) que llevo iluminan muy bien la verdad.
Me refiero a que la tapa del ventilador, esta toca la pata del faro y hace que haya que apretar un poco para cerrarla. Por este motivo se rompió la pestaña, que es de plástico barato (como el de la mayoría de estas lámparas).Disculpa....."ahorrar" ?
¿Que tapa dices que quitaras? Para que entren mejor?
Saludos
Me refiero a que la tapa del ventilador, esta toca la pata del faro y hace que haya que apretar un poco para cerrarla. Por este motivo se rompió la pestaña, que es de plástico barato (como el de la mayoría de estas lámparas).
En este enlace puedes ver las lámparas LED. En la segunda foto se puede apreciar la tapa del ventilador.
CNSUNNYLIGHT Linterna Del Coche H7 H4 LED H8/H11 HB3/9005 HB4/9006 H1 H3 9012 H13 9004 9007 70 W 7000lm Auto Bombilla Del Faro 6000 K Luz en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Sólo la tapa azul. Sin ella supongo que ya ajustará sin problemas.y lo que recomiendas quitar, ¿es la pieza de plastico azul mas grande?
Disculpa mi ignorancia.
Muchas gracias
Prueba éstas:¿Alguien que haya cambiado las bombillas por halógenas de mayor intensidad? Si pueden ser con color más blanco mejor, he estado buscando y me pierdo. Me plantee cambiarlas por LED pero si nos pueden tocar las narices en la ITV o la GCivil...
Ahí le has dao. Viene a ser lo que quería decir yoDepende de si quieres calidad o tirar de las chinas, las chinas valen entre 35-50€ y unas de calidad y garantía de dos años 100-120€.
Yo he probado chinas, y no me han dado buen resultado por los materiales, así que opté por unas de marcas Zesf0r, 109€, pero voy tranquilo de que son buenas y si pasa algo en dos años, te las cambian.
30a son 360W a 12V, creo que algo falla ahí ... creo que realmente son 3A, que son 36W y 5A para 60Wyo creo que en d8s de 'marca' no las hacen de mas lumens, pero las xinas he visto varias que de 35w y 55w
aqui un enlace.
CNSUNNYLIGHT D8S Hid Xenon Bulbo Del Globo 35 W Reemplazar para La Gran Muralla de Harvard H9 Haima Familia M5/Family4/Ford Mustang Faros de Luz en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Yo no las voy a poner, no necesito mas luz, y creo que habria que ver si hay que poner un fusible mas potente, porque dice que necesita 30a.
En fin alguien se aventura estaría bien saber si realmente dan mas luz.