Hilo General Luces Interior / Exterior

Yo tengo el Drive+Pack que traía halógenas y le puse un kit de xenón de 6000ºK (Kit xenon HB3 / 9005 6000k o 4300k - Tipo 4 DIGITAL-CANBUS - XENON HB3)

Ayer me puse al lado de un Niro Emotion (creo que con LED, el faro era muy brillante) en un semáforo y le "comía" toda la luz :D:D:D:D
Deja de tentarme con eso, que al final caigo macho, tengo las LED que me costaron lo mismo.
 
El kit de xenón para el Drive es tentador, pero me retrae el tema de la ITV y tener que cortar o quitar las tapas de los faros con un coche en garantía.
No son legales y en cualquier control, con un simple vistazo se ve la modificación.
Algunos LED ofrecen buena iluminación, mejor coste, discreción, no tener que modificar tapas y se vuelve al estado original de coche en cinco minutos.
 
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El kit de xenón para el Drive es tentador, pero me retrae el tema de la ITV y tener que cortar o quitar las tapas de los faros.
No son legales y en cualquier control, con un simple vistazo se ve la modificación.

No hay que hacer ninguna modificación, conectar la bombilla y ya, entra todo perfectamente en el faro. Lo puse en 5 minutos.

La ITV se dará cuenta, quizás, la GC ni de broma. Un coche nuevo, híbrido, con LED por todas partes y encima habiendo un modelo de Niro con xenón sin lavafaros... No me preocupa lo más mínimo :)
 
Puedes poner alguna foto del la instalación?. Yo no he conseguido montar algunos kit de LED con refigeración por ventilador dentro del faro.
Los balastros también te entran dentro del faro?.
 
El kit de xenón para el Drive es tentador, pero me retrae el tema de la ITV y tener que cortar o quitar las tapas de los faros con un coche en garantía.
No son legales y en cualquier control, con un simple vistazo se ve la modificación.
Algunos LED ofrecen buena iluminación, mejor coste, discreción, no tener que modificar tapas y se vuelve al estado original de coche en cinco minutos.
En los coches que he tenido kit de xenon, lo que hacia era poner bombillas normales antes de pasar la ITV y al salir lo volvia a poner. No se tarda ni 5 min y me compensaba tener durante un año la luz que me gustaba.
 
Puedes poner alguna foto del la instalación?. Yo no he conseguido montar algunos kit de LED con refigeración por ventilador dentro del faro.
Los balastros también te entran dentro del faro?.

Date cuenta que la bombilla de xenón es casi igual que la halógena, simpleme más estrecha y un poco más larga, pero en el "culo" donde lleva los cables es muy pequeña y queda libre todo por detrás de ella. Entra todo dentro del faro, te lo aseguro, y sí, lleva muchas historias, balastro y otros dos transformadores, pero entra todo y no calienta mucho (esto lo miré después de 3h con ellos encendidos y bien, estaba un poco caliente pero todo correcto, menos que con la halógena)

Luego hago un vídeo

En los coches que he tenido kit de xenon, lo que hacia era poner bombillas normales antes de pasar la ITV y al salir lo volvia a poner. No se tarda ni 5 min y me compensaba tener durante un año la luz que me gustaba.

Es lo mejor. En la ITV muy seguramente que me pillarán, pero igual no, he llevado peores cosas y no me han dicho nada :D La cosa es llevar el xenón encendido para que los balastros estén cargados y no parezca xenón, o igual se confunde con un emotion17 y cree que es de serie sin lavafaros :sneaky:
 
Yo aun sigo esperándolo desde el 14 de octubre. Tengo abierta reclamación al vendedor en ebay. Se ha perdido por el camino.......
A mi me ha llegado esta mañana el kit, pedido a principios de diciembre, y lo acabo de colocar. Bueno con la ayuda de la mujer, si no aún estoy con la primera bombilla...
Se nota la diferencia, de una luz mortecina a una luz blanca.
 
Ayer me llegaron las LED y hoy la he montado. La verdad es que se nota mucha diferencia a mejor. No pone si es Canbus o no, pero vienen con balastros... Los halógenos que monte en sustitución de los antiguos están muy bien, otro esos ya son otra cosa, y más por 17€ que me han costado.
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Pues si quedan tan bien, me lo plantearé. Pero igual cojo 2 parejas por lo que pudiera pasar... En mi antiguo Ceed tuve que quitarlas porque, las cortas quedaban bien halogenas blancas, pero las de posición led se me quemaban a los pocos días. Y para llevar blaco y amarillo, pues puse de nuevo las halogenas normales.
 

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Yo tengo el Drive+Pack que traía halógenas y le puse un kit de xenón de 6000ºK (Kit xenon HB3 / 9005 6000k o 4300k - Tipo 4 DIGITAL-CANBUS - XENON HB3)

Ayer me puse al lado de un Niro Emotion (creo que con LED, el faro era muy brillante) en un semáforo y le "comía" toda la luz :D:D:D:D
Yo lleve uno de estos en un Opel Aastra que tuve. Alumbran increíble. Lo malo que no pasan la itv y cuando vayas te toca desmontarlo.
Termine una vez por no volverlo a montar del cisco que suponía.
 
Ayer me llegaron las LED y hoy la he montado. La verdad es que se nota mucha diferencia a mejor. No pone si es Canbus o no, pero vienen con balastros... Los halógenos que monte en sustitución de los antiguos están muy bien, otro esos ya son otra cosa, y más por 17€ que me han costado.
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y son faciles de cambiar/instalar?

saludos
 
Me refería a este de GeorgeCAT
y de paso hemos tenido que aprender a cambiar un fusible de 10 A de al lado del conductor que nos hemos cargado al poner las leds...previa identificacion del fundido

Pero ha merecido la pena.

Lo que me ha extrañado es que no habia luz interior con el fusible fundido pero no salia ningun error
 

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y de paso hemos tenido que aprender a cambiar un fusible de 10 A de al lado del conductor que nos hemos cargado al poner las leds...previa identificacion del fundido

Pero ha merecido la pena.

Lo que me ha extrañado es que no habia luz interior con el fusible fundido pero no salia ningun error
 
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