Hilo General Luces Interior / Exterior

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por docjones, 22 Nov 2017.

  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Deja de tentarme con eso, que al final caigo macho, tengo las LED que me costaron lo mismo.
     
    A Ja Valal y Gordon_Freeman les gusta esto.
  2. franqui

    franqui Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    El kit de xenón para el Drive es tentador, pero me retrae el tema de la ITV y tener que cortar o quitar las tapas de los faros con un coche en garantía.
    No son legales y en cualquier control, con un simple vistazo se ve la modificación.
    Algunos LED ofrecen buena iluminación, mejor coste, discreción, no tener que modificar tapas y se vuelve al estado original de coche en cinco minutos.
     
    Última edición: 28 Dic 2017
    A King.COM le gusta esto.
  3. 592486

    592486 Forero Habitual

    No hay que hacer ninguna modificación, conectar la bombilla y ya, entra todo perfectamente en el faro. Lo puse en 5 minutos.

    La ITV se dará cuenta, quizás, la GC ni de broma. Un coche nuevo, híbrido, con LED por todas partes y encima habiendo un modelo de Niro con xenón sin lavafaros... No me preocupa lo más mínimo :)
     
    A Diego_beni le gusta esto.
  4. franqui

    franqui Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Puedes poner alguna foto del la instalación?. Yo no he conseguido montar algunos kit de LED con refigeración por ventilador dentro del faro.
    Los balastros también te entran dentro del faro?.
     
  5. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    En los coches que he tenido kit de xenon, lo que hacia era poner bombillas normales antes de pasar la ITV y al salir lo volvia a poner. No se tarda ni 5 min y me compensaba tener durante un año la luz que me gustaba.
     
    A Diego_beni le gusta esto.
  6. 592486

    592486 Forero Habitual

    Date cuenta que la bombilla de xenón es casi igual que la halógena, simpleme más estrecha y un poco más larga, pero en el "culo" donde lleva los cables es muy pequeña y queda libre todo por detrás de ella. Entra todo dentro del faro, te lo aseguro, y sí, lleva muchas historias, balastro y otros dos transformadores, pero entra todo y no calienta mucho (esto lo miré después de 3h con ellos encendidos y bien, estaba un poco caliente pero todo correcto, menos que con la halógena)

    Luego hago un vídeo

    Es lo mejor. En la ITV muy seguramente que me pillarán, pero igual no, he llevado peores cosas y no me han dicho nada :D La cosa es llevar el xenón encendido para que los balastros estén cargados y no parezca xenón, o igual se confunde con un emotion17 y cree que es de serie sin lavafaros :sneaky:
     
    A Diego_beni le gusta esto.
  7. GeorgeCAT

    GeorgeCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    NIRO 2019 Emotion+pack luxury
    A Gordon_Freeman y King.COM les gusta esto.
  8. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Yo aun sigo esperándolo desde el 14 de octubre. Tengo abierta reclamación al vendedor en ebay. Se ha perdido por el camino.......
     
  9. Bur

    Bur Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Niro. Skoda Octavia Rs, Volvo S60
    A mi me ha llegado esta mañana el kit, pedido a principios de diciembre, y lo acabo de colocar. Bueno con la ayuda de la mujer, si no aún estoy con la primera bombilla...
    Se nota la diferencia, de una luz mortecina a una luz blanca.
     
  10. escalant

    escalant Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Ayer me llegaron las LED y hoy la he montado. La verdad es que se nota mucha diferencia a mejor. No pone si es Canbus o no, pero vienen con balastros... Los halógenos que monte en sustitución de los antiguos están muy bien, otro esos ya son otra cosa, y más por 17€ que me han costado.[​IMG][​IMG]
     
    angel calderon, Diego_beni, Txusin y 2 otros les gusta esto.
  11. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Le cambia el aspecto totalmente, led powa :sneaky:
     
    A escalant le gusta esto.
  12. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Pues si quedan tan bien, me lo plantearé. Pero igual cojo 2 parejas por lo que pudiera pasar... En mi antiguo Ceed tuve que quitarlas porque, las cortas quedaban bien halogenas blancas, pero las de posición led se me quemaban a los pocos días. Y para llevar blaco y amarillo, pues puse de nuevo las halogenas normales.
     
  13. Antonio rmm

    Antonio rmm Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    Niro Drive

    Adjuntos:

    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  15. Carmen

    Carmen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Niro emotion cerulean blue 2017 pack Luxury
    A mi me ha llegado hoy...a ver
     
  16. Carmen

    Carmen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Niro emotion cerulean blue 2017 pack Luxury
    A GeorgeCAT le gusta esto.
  17. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    Yo lleve uno de estos en un Opel Aastra que tuve. Alumbran increíble. Lo malo que no pasan la itv y cuando vayas te toca desmontarlo.
    Termine una vez por no volverlo a montar del cisco que suponía.
     
    A Ja Valal y King.COM les gusta esto.
  18. obi

    obi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO Drive
    y son faciles de cambiar/instalar?

    saludos
     
  19. Carmen

    Carmen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Niro emotion cerulean blue 2017 pack Luxury
    y de paso hemos tenido que aprender a cambiar un fusible de 10 A de al lado del conductor que nos hemos cargado al poner las leds...previa identificacion del fundido

    Pero ha merecido la pena.

    Lo que me ha extrañado es que no habia luz interior con el fusible fundido pero no salia ningun error
     

    Adjuntos:

    Última edición: 20 Ene 2018
    A Ja Valal le gusta esto.
  20. Fernando200

    Fernando200 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Niro