Hilo General Luces Interior / Exterior

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por docjones, 22 Nov 2017.

  1. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Festoon es el tipo de bombilla, el tipo de "casquillo"

    Esta es la festoon:
    [​IMG]

    Esta es led, las de toda la vida son iguales pero lleva un filamento dentro.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Un tipo de bombilla, alargada con los contactos uno en cada extremo del vidrio.
     
  3. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    NOOOOOOOOOOOOO
    son normalitas y muy feas
    joer tanto led que anuncian y resulta que los intermitentes traseros son normales y las interiores tb
     
  4. Xavier Niro

    Xavier Niro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Bueno, pues nada, que soy incapaz de cambiar la lámpara del maletero....
     
  5. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Mira, se me había olvidado el tema, perdona. Esta tarde te hago un video sin falta:thumbsup:
     
  6. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Como lo prometido es deuda... aquí tienes el vídeo de quitar el portalámparas del maletero, ya te digo que lo veo muy muy fácil. Te recuerdo lo que te dije dias atrás, la primera vez fue mas difícil pues estaba pegado con pegamento termofusible (imagino que para evitar vibraciones), pero yo después no le he puesto nada pues encaja perfectamente de nuevo.

    El vídeo está hecho con el flash del móvil encendido para iluminar lo que se pueda, pero es poco potente y la luz encendida del propio portalámparas da demasiada claridad, pero creo que te servirá de sobra.

    VID_20171218_151806 - Streamable

    Suerte
     
    Vagansio, angel calderon, Palugo y 7 otros les gusta esto.
  7. 592486

    592486 Forero Habitual

    Cómo habéis cambiado la luz de la matrícula? El portamatrículas me impide bajar los plafones
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo llevo la matrícula acrílica sin portamatrículas ...
     
  9. Xavier Niro

    Xavier Niro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Genial. Volveré a probar una vez más. Ya te contaré. Muchas gracias @King.COM !!!!
     
    A King.COM le gusta esto.
  10. Lopex0162

    Lopex0162 Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIro Emotion
    En mi caso la matrícula con el matrículas estaban atornilladas, quitando un tornillo ya podía quitar los plafones.
     
  11. King Teto

    King Teto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Renault Clio
    Pues... A mi me pasa lo mismo, tengo la matricula acrílica y no se puede desatornillar nada, y al tener el portamatrículas es imposible sacarla.

    ¿Alguna idea?
     
  12. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Ir al concesionario y preguntar al iluminado que montó el portamatrículas y la placa que si te la cambia él ...
     
    A King.COM le gusta esto.
  13. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Hay que quitar el porta evidentemente, de alguna manera se ha de poder quitar. Si son tornillos es fácil, si es remache lo suyo es quitarlos con cuidado y después poner tornillos del mismo diámetro. Si no ves nada, lo mismo va con cinta doble cara antivibraciones...te vas a reir pa quitarla como hayan puesto mucha.

    Cuando lo quites, monta sin porta, queda más limpio y más fácil para el día de mañana, o te he pagado x hacer publi del conce?.

    Se me ocurre, q tb hay portas que se atornillan y la placa de matrícula va dentro encajada o con pestañas laterales o encerrada y se levanta un marco para poder acceder...

    Ya nos dirás si pudiste hacer algo
     
  14. 592486

    592486 Forero Habitual

    Cuando vaya a la revisión de los 3.000 les diré si me los ponen ellos. Si no lo hacen, adiós a la portamatrícula y ya miraré como poner la matrícula
     
  15. escalant

    escalant Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
  16. 592486

    592486 Forero Habitual

    Yo estoy encantado con el Xenón, me encanta conducir de noche sólo por verlo :D este kit es la leche!

    Halógena:

    [​IMG]

    Xenón 6000ºK:

    [​IMG]

    Es muy difícil captar bien la luz en fotos, a ver si puedo poner alguna más después, pero alumbra alucinante. 4h por carreteras nacionales y sin queja.

    [​IMG]
     
    A Txusin y Ja Valal les gusta esto.
  17. Ja Valal

    Ja Valal Forero Habitual

    Ubicación:
    Sestao
    Vehículo/s:
    Emotion Lux
    @DavidDV la última foto hace honor a cómo se ve aunque en mi caso no es Xenón, es LED.
    Nunca había tenido esta iluminación pero es muy relajante conducir con una luz así. Mi esposa suele decir que parece que han vuelto a pintar la calzada.
     
    A Palugo, Gordon_Freeman y King.COM les gusta esto.
  18. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    A mi me pasa lo mismo, con en LED se resaltan mucho mas las lineas de la carretera, se conduce mas tranquilo y es mas relajado para la vista. Nunca vi nada parecido con otro tipo de iluminación
     
    A Gordon_Freeman y Ja Valal les gusta esto.
  19. franqui

    franqui Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Puedes facilitar algún dato más? tipo , potencia, lumes, tipo de refigeración, ect.
    Entiendo que DavidDV habla de modificación de kit xenon de un concept y King.COM de la Led de serie del emotion 2018.
     
    Última edición: 27 Dic 2017
  20. 592486

    592486 Forero Habitual

    Yo tengo el Drive+Pack que traía halógenas y le puse un kit de xenón de 6000ºK (Kit xenon HB3 / 9005 6000k o 4300k - Tipo 4 DIGITAL-CANBUS - XENON HB3)

    Ayer me puse al lado de un Niro Emotion (creo que con LED, el faro era muy brillante) en un semáforo y le "comía" toda la luz :D:D:D:D
     
    A Ja Valal le gusta esto.