Hilo General Luces Interior / Exterior

Hola Dakota: @dakota
Por si sirve.
Es posible que este Kit sea el mismito, aunque es para el hermano Ioniq y valen unos 42 céntimos más.
8PCS BANDI White Car LED Interior Light Full Package For Hyundai IONIQ Hybrid | eBay
Descripción: Ioniq
http://vi.vipr.ebaydesc.com/ws/eBay...descgauge=1&cspheader=1&oneClk=1&secureDesc=0
Descripción: Niro (sin stock)
http://vi.vipr.ebaydesc.com/ws/eBay...descgauge=1&cspheader=1&oneClk=1&secureDesc=0

Salu2.

Última edición:
Hola amigos.
¿Alguien puede orientarme en como puedo cambiar una lampara de marcha atras?. He de desmontar el plafon pero no veo ningún hueco.
Gracias

Hice todas, espejos y matrícula incluidos, ésta última se saca la parte de abajo a presión, donde la publicidad, deslizas la matrícula y sacas los tornillos. El cambio es abismal.
3e6d85bc9e0586989d6b7474a1718741.jpg
183fb0ea4afa034ce666c20cb75a8e53.jpg

Amigo..
Puedes darme más pistas para no joder la de la matrícula ???
Veo q hay una pestaña ... que con palanca de plástico no sale.
Me da miedo meter destornillador plano pequeño ..

Como comentas q hay q quitar matrícula ...

Amigo..
Puedes darme más pistas para no joder la de la matrícula ???
Veo q hay una pestaña ... que con palanca de plástico no sale.
Me da miedo meter destornillador plano pequeño ..

Como comentas q hay q quitar matrícula ...

Me autorespondo .. ya he cambiado . Como dijiste , quitar porta matrícula, y con destornillador plano (libro coche).
Útil !!!
La del maletero la dejó en “cálida” le da amor ...

Para cambiar la luz de marcha atrás hay que desmontar la defensa, por lo menos eso es lo que he leído por aquí y es lo que me han dicho en el concesionario. Supongo que no hará falta pero no parece fácil. Yo las quería poner de led pero he desistido de momento

Vigila la de atrás .. pasajeros techo
Va muy justa a la chapita y puede hacer corto circuito

Ya me dirás ...
Esas coji yo

Me falta la matrícula
Lo he leido tarde , fusible a tomar por saco y no tengo para cambiarlo. Es sorprendente que no venga unas pincitas para "cazar" el fusible y que no te den ni un puñetero fusible de repuesto. Por cierto, en la caja de jusibles hay un interruptor de on/off. ¿Alguien sabe exactamente que hace este interruptor?

Lo he leido tarde , fusible a tomar por saco y no tengo para cambiarlo. Es sorprendente que no venga unas pincitas para "cazar" el fusible y que no te den ni un puñetero fusible de repuesto. Por cierto, en la caja de jusibles hay un interruptor de on/off. ¿Alguien sabe exactamente que hace este interruptor?
Los que pone SPARE son de recambio, y al menos en el Sportage, en la caja de fusibles del hueco motor lleva las pinzas para sacar los fusibles.

Lo q dice fatiguitas...
En el manual .. indica ; dónde está la pinza y los fusibles de repuesto ....
Capítulo : fusibles .

El portamatricula lo saqué con el propio destornillador plano del Niro, en la rueda de repuesto está. El plástico negro que recoge la matrícula, abajo, veréis que está cortado, en el trozo dedicado a publicidad. Con el destornillador hacéis palanca entre la matrícula y el plástico publicitario y sale. Se desliza luego la matrícula hacía abajo y se sacan los tornillos que la sujetan al parachoques.

Desconocía q el niro tenía una luz tipo Led en la manilla exterior de la apertura de la puerta!

Volver