alfgaxatico
Forero Experto
Tu amigo es un cachondo ...
Corrijo : Muy cachondo
- no se modifica la estructura eléctrica del vehículo -
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Tu amigo es un cachondo ...
Las bombillas del interior y matrícula deben ser canbus??
Cómo se quitan las bombillitas de las luces de los plafones?? (he sido infapaz)
La bobina es parte del conjunto del circuito del oscilador de alta frecuencia que lleva el regulador de intensidad de los led's, no es para hacer de cargaNo es necesario que sean canbus pero es recomendable. Para que "sean canbus" lo único que llevan es una pequeña bobina para generar algo más de resistencia y así la luz será mas estable, aunque esto es una tontería pq nos suministramos de una batería. Ya te digo, por lo poco más que valen mejor canbus
Otra cosa son intermintentes y tal, pero para estas... lo que quieras.
http://[IMG]http://i64.***********/2ewz9xf.jpgSegún manual son h8ll,adjunto una captura de la pagina donde salen todas,saludos.
http://i64.***********/2ewz9xf.jpg
http://i64.***********/2ewz9xf.jpg
Es la bombilla "cabezona" de cristal del tipo T10Ostras... Luces de lectura... Wedge??
Qué narices es eso??
Es la bombilla "cabezona" de cristal del tipo T10
Vuelve a mirar, que he editado añadiendo foto.Casquillo 1/4 vuelta?? con dos tetones??
La paciencia es la madre de la ciencia ... te vas a acabar gastando el dinero 2 veces ...Vale vale entiendo ...
Mil gracias Fatiguitas voy a ir a un Norauto a ver si las hay (demasiado impaciente para comprar por internet) jajaja
Los chinos, y los que no somos chinos ... un led blanco de 1W como máximo se alimenta a 3,3V, el resto, hasta los 12V, esos 8,7 V o bien los disipas en forma de calor con una resistencia bien gorda y que desprende mucho calor, o le pones un regulador de corriente que lo que hace es alimentar el led a "pulsos", muy cortos y muy rápidos para mantener constante la intensidad que pasa a través del led para no quemarlo, el regulador se monta con un integrado, una bobina y un par de resistencias SMD y consigues miniaturizar el invento.Además en norauto te van a cascar mas precio fijo. Con amazon (no aliexpress ni ebay) las tienes en casa el Lunes y a un precio intermedio entre ebay y norauto
El tema de la bobina pensaba que era pa eso, ya que las que he visto ue dicen ser canbus todas tienen y las no canbus no las tienen. De todas formas esos son leds de 12v casi seguro ose para que quieren un oscilador de alta cuando además estamos tomando energía de una batería... los chinos sabrán
Los chinos, y los que no somos chinos ... un led blanco de 1W como máximo se alimenta a 3,3V, el resto, hasta los 12V, esos 8,7 V o bien los disipas en forma de calor con una resistencia bien gorda y que desprende mucho calor, o le pones un regulador de corriente que lo que hace es alimentar el led a "pulsos", muy cortos y muy rápidos para mantener constante la intensidad que pasa a través del led para no quemarlo, el regulador se monta con un integrado, una bobina y un par de resistencias SMD y consigues miniaturizar el invento.
Viene a ser algo similar a los canceladores de Canbus baratos, que es una simple resistencia en paralelo con la bombilla y que se pone a parir de calor, o los electrónicos, más caros, que simulan ese consumo con un circuito mucho más elaborado y que apenas se calientan.
Las bombillas del interior y matrícula deben ser canbus??
Cómo se quitan las bombillitas de las luces de los plafones?? (he sido infapaz)
Ostras... Luces de lectura... Wedge??
Qué narices es eso??
Joder pues yo que le he cambiado a led, interior y matricula y además le he puesto una tira de led en el soporte de la cortinilla del maletero, me puedo dar por jodido con la garantía no? manda pelotas.
Las mías son de Aliexpress que al final son las mismas que te venden los demás.
SAludos.
Matrícula
- suelta la placa y con destornillador pequeño en uno de los lados lleva muesca
Ojo al plafón de atrás .... contactos muy cerca al del techo = fusible a joderse
Ojo al plafón de atrás .... contactos muy cerca al del techo = fusible a joderse