Hilo General Luces Interior / Exterior

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por docjones, 22 Nov 2017.

  1. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Jejejeje .. más gasto de EV (sarcasmo ..)
     
    A packorro39 le gusta esto.
  2. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Mola bastante la verdad... Es acercarse con la llave en el bolsillo al coche, y se desplegan los retrovisores y se encienden las lucecitas esas... Y ya le das al botoncito de la maneta y se abre y te quedas en plan :eek::eek::thumbsup:
     
    A Gordon_Freeman y packorro39 les gusta esto.
  3. Rgi1965

    Rgi1965 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive + Pack
    Hola.
    Solucionado lo de la lámpara de la marcha atrás fundida. A quien pueda interesar, va encastrada en el parachoques trasero, hay que levantar un poco la trasera del coche (con ponerlo sobre una acera vale) y quitar una tapa que lleva en al parte inferior. Va cogida con dos remaches a presión (ojo no se rompan al sacarlos).
    Lo de levantar un poco la parte de atrás es porque hay que meter la manos bastante hasta el fondo y con el Niro en el suelo cuesta bastante.
    Al principio en el concesionario me decian que sólo llevaba una luz y que habría que desmontar todo el parachoques.
    Ah, por cierto, causa posible de que se fundiera, un pelotazo que hizo que se rompiera la tuerca del plafón
     
    A Azazel43 y Gordon_Freeman les gusta esto.
  4. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Buen trabajo
    Imagino no es led ...
    Opción de cambio ???
     
  5. rsony

    rsony Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SEAT León
    Otro que ya tienes las bombillas led para cambiarlas, ahora ya solo me falta el coche o_O
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  6. Joeltu

    Joeltu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Alguien sabe el modelo de las antiniebla me gustaría ponerlas de Led, saludos
     
  7. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Manual de instrucciones
    Capítulo 9

    Ahí tienes el modelo ....

    - sencillo -
     
    A Joeltu le gusta esto.
  8. Joeltu

    Joeltu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    http://[IMG]http://i64.***********/2ewz9xf.jpgSegún manual son h8ll,adjunto una captura de la pagina donde salen todas,saludos.
    http://i64.***********/2ewz9xf.jpg
    http://i64.***********/2ewz9xf.jpg
     
    Última edición: 18 Abr 2018
    A Diego_beni, Gordon_Freeman y D4V1D les gusta esto.
  9. Gonzalo Albito

    Gonzalo Albito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    ¿Que es la "Luz para curvas" que aparece en ésta página?
     
    A Joeltu y D4V1D les gusta esto.
  10. Joeltu

    Joeltu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    La captura la he hecho del manual que facilito el compañero @docjones, acabo de revisar el mio y es diferente no sale "luz para curvas" en mi manual los tipos de bombilla aparecen en el apartado 10 páginas 7 y 8. Saludos
     
  11. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    nuestro coche en otros paises SI tiene la luz que se enciende al girar el volante

    otras "caracteristica quitada" de nuestros niros
    grrrrrrrrrrrrrrr
     
    A Gordon_Freeman y Joeltu les gusta esto.
  12. Luismi

    Luismi Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive

    Muchas gracias. Las pedí, me llegaron, ya puse una y sirve y mola.
     
    A Joeltu y Txusin les gusta esto.
  13. Joeltu

    Joeltu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Ayer llegaron las mias tambien las puse y cambia 100% muy contento con el resultado ahora solo falta cambiar las antiniebla y tema iluminacion ya estara acabado, saludos.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  14. Joeltu

    Joeltu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Hoy le he preguntado a un amigo mecanico de kia por las antinieblas led que quiero poner y me ha comentado que pierdo la garantia de el coche si las cambio incluso con las led de interior que ya he cambiado, asi q ir con ojo en revisiones, saludos
     
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Tu amigo es un cachondo ...
     
  16. Joeltu

    Joeltu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Pues el comercial me ha dicho lo mismo este lunes lo he de llevar ha reparar y eso me han dicho
     
  17. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Por esa regla de tres, mañana cuándo me vean aparecerpor el taller que le he quitado el portamatrículas publicitario de ellos y la pegatina de la luna de los 7 años de garantía, y le puse un borde a las puertas me van a decir lo mismo que queda invalidada la garantía
     
    A Diego_beni, King.COM y Joeltu les gusta esto.
  18. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Joder ya me haces dudar...

    Otra cosa mas que comentarle mañana al asesor de servicio :cautious:
     
    A Joeltu le gusta esto.
  19. Joeltu

    Joeltu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Me han de cambiar el parachoques y le he comentado a mi amigo que si les traia las luces led de los antiniebla me las cambiaba y me ha dicho "hostia eso te puede perjudicar en la garantia porque si por la bombilla china te da algun fallo de ecu o algo no se hacen responsables",

    como ejemplo me ha dicho si le pasa algo al coche tema electrico y ven que llevas cosas no originales kia dira que no te cubre la garantia por modificaciones. En fin las cambiare igual porque es una chorrada como una casa, si podeis preguntar en el vuestro a ver que os dicen, saludos.
     
  20. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo no he modificado nada del coche, como el que le cambia una rueda, le cambia una bombilla ...
    Otra cosa es que le pongas unas lamparas no canbus y te vayas a la kia a decirles que no te va, o que te da fallo ...
     
    A Diego_beni y Joeltu les gusta esto.