Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No jeje... lo he puesto asi para que se vean los tetones, para saber donde no meter el destornillador, estoy sentado en el asiento de atras y es la postura comodona... (iba con prisas..Sabeis que en el manual del coche, eso que nadie se lee pone como desmontar cada uno, verdad ?
No has roto el plafon central de milagro desmontándolo por la parte contraria ...
Pues la gente al verlo de ese lado van a pensar que es por donde se saca ...No jeje... lo he puesto asi para que se vean los tetones, para saber donde no meter el destornillador, estoy sentado en el asiento de atras y es la postura comodona... (iba con prisas..) esta solo apoyado, lo desmonte del otro lado como dice el manual.... he desmontado muchos, creeme .
Saludos.
Pues la gente al verlo de ese lado van a pensar que es por donde se saca ...
Yo llevo estas y van perfectasdonde has comprado esos led para cambiar las halogenas? que modelo es? cuanto te ha costado?
Son estas?
https://www.amazon.com/Headlight-12...078RHZGLP/ref=cm_cr_arp_d_pdt_img_top?ie=UTF8
buff 50 dolares cada una o son dos ya en si?
Problema ninguno, cuando vayas a pasarla las quitas, pones las halógenas originales y al salir, ya con la pegatina de la ITV las vuelves a cambiar, sin problemas ...¿entiendo que no hay problemas por cambiarse las luces de esta forma para la ITV, no?
No, con nuestro querido gobierno y su adaptación a las nuevas tecnologías, no hay nada que hacer, hay que poner las de serie ...ya, pero me refiero sin tener que hacerlo......
desde luego es más fácil que cambiarlas por xeon cual campeón....
Yo llevo LED en el Sportage, y he ido muchas veces detrás de algun coche de los Mossos d'esquadra o he pasado por algún control de carretera y ni se han dado cuenta, mientras lleves luz blanca, bien regulados y siendo un coche nuevo, al no destacar no se fijan.La gente que piense que se pueden hacer los apañados que hacen en fas't and loud en los coches en España van apañados....
¿cambiar las luces no nos dará problemas con nuestra estimada benemérita?
El otro día vi uno con unas luces de neón azules que me dio algo (por lo horroroso..)
En la ITV es lo que te comentan, lo más seguro es que te lo echen para atrás si se ponen tiquismiquis, si quieres puedes probar a pasarla con las led, y si te la echan para atrás, vuelves a poner el halogeno original y la vuelves a pasar (esta segunda vez es gratuita).¿entiendo que no hay problemas por cambiarse las luces de esta forma para la ITV, no?
jaja, al tacto también¿pero buscas con la vista el mierda pedal?
Yo al tacto..
Link?He comprado estos en ebay, y los acabo de poner, dan tono blanco frio y despues de una hora encendidos para probar casi no se calientan y dan buena luz. llevan un pequeño disipador que parece que ayuda algo.
Ver el archivo adjunto 23086
Ver el archivo adjunto 23088
Ver el archivo adjunto 23089
caben justitos.....
Ver el archivo adjunto 23090