Hilo General Luces Interior / Exterior

Bueno ya he recibido las night breaker y he aprovechado la comida para ponerlas y hacer un par de fotos en un CC.

El antes:
Ver el archivo adjunto 23231 Ver el archivo adjunto 23232

El después:
Ver el archivo adjunto 23234 Ver el archivo adjunto 23233

Teniendo en cuenta que según el fabricante requieren nosecuantas horas de uso para estar al 100% el cambio con 1 minuto de uso me parece bastante aceptable. Ahora a ver cuanto duran.
No noto nada de diferencia, si no dices nada juraría que es la misma lámpara, pero en las fotos no se suele apreciar bien.
 
el que el antes se ve con mucha claridad. No se nota casi la diferencia del halogeno que canta al se amarillo respecto al led.

Será cosa de el flash
 
No noto nada de diferencia, si no dices nada juraría que es la misma lámpara, pero en las fotos no se suele apreciar bien.

Será tema de calidad de las fotos pero vamos si se nota, y esta mañana lo he notado mas. No tanto en la temperatura de color que no llega a un blanco LED o unas bombillas azules, pero se nota sobre todo en intensidad y margen del campo iluminado. De hecho esta mañana he bajado las luces 1 punto porque me daba la impresión de que iba a ir deslumbrando a la gente.

No obstante tenía que haber hecho las fotos en manual con misma apertura y exposición para que se notara realmente
 
Pero de ser así ayer cuando las cambié e hice las fotos se hubiese notado y altura tienen la misma.
 
Tan cerca de la pared como estabas no se nota, hay que separarse unos 10 metros para poder notar la diferencia.

No obstante no es la primera vez que cambio unas bombillas y en el niro tampoco es que sea complicado así que ¿que posibilidades tengo de haber desnivelado el faro con el cambio? Encima unas HB3 que van si o si, si me dices unas h4 o unas h7 que hay mas papeletas de ponerlas mal pues vale.
 
No obstante no es la primera vez que cambio unas bombillas y en el niro tampoco es que sea complicado así que ¿que posibilidades tengo de haber desnivelado el faro con el cambio? Encima unas HB3 que van si o si, si me dices unas h4 o unas h7 que hay mas papeletas de ponerlas mal pues vale.
Nada, simplemente que cambie un poco la forma de la lámpara y el filamento quede 1mm más retrasado o avanzado con la lupa y la forma de la óptica hace que enfoque distinto y a distancia se nota más.
 
Nada, simplemente que cambie un poco la forma de la lámpara y el filamento quede 1mm más retrasado o avanzado con la lupa y la forma de la óptica hace que enfoque distinto y a distancia se nota más.

Esta mañana las he dejado a nivel normal 0 y me he ido fijando en el rango de iluminación a diferentes distancias y no me ha parecido en ningún momento que pueda llegar a deslumbrar, así que me quedo con que realmente se nota mayor intensidad del haz y que están bien nivelados.
 
na, me voy a pillar las led. La verdad es que el hológeno con las led de corto, canta mucho....

Ya guardaré los halogenos para las ITV...

hoy me han llegado. A ver cuando me estreso y las monto. Pensaba que eran más grandes...
 
Ya puestos en faena y aprovechando que son fiestas locales, me he decidido a cambiar la iluminación principal de carretera, que me rayaba un poquito por la diferencia de color entre halógena amarillenta y blanca de los leds delanterosde dia.

estos son los led de Safego, me he guiado por los comentarios y el tamaño, que entra de lujo en el foco.
Ver el archivo adjunto 23091
Ver el archivo adjunto 23092

como veis solo ocupan 8 cm de fondo frente a los 7,5 de la lampara original.
Ver el archivo adjunto 23093
no sobresalen nada de la tapa.....
Ver el archivo adjunto 23094
aqui ya con el balastro y el conector metido todo dentro, con holgura, creedme.
Ver el archivo adjunto 23095

resultados finales, ya no hay diferencias de color..... (no hay color¡¡¡) :))

Ver el archivo adjunto 23097

y en el garaje....
Ver el archivo adjunto 23099

observad el corte bueno, la altura esta mal porque estoy en rampa....
Ver el archivo adjunto 23100

Espero ayude a alguien, no es dificil, toda la historia mas las luces internas me costo menos de una hora...
Saludos.


Hola,

he estado mirando los comentarios en Amazon de estas bombillas casquillo HB3 9005 y hay uno de un propietario de un Kia Niro Drive que dice esto:
Los compré con casquillo HB3 9005 para mi KIA Niro Drive, pero les he encontrado muchos problemas. Para empezar, como tienen un ventilador tan largo, la tapa de la óptica no cierra, por lo tanto tendría que quedar la óptica abierta, mal asunto. Segundo, nada más los enciendes, el sonido del ventilador es tremendo, es un zumbido constante bastante fuerte que se escucha incluso con el capó cerrado. En un coche diésel o gasolina quizás pase desapercibido, pero en mi coche que es híbrido, es ridículo. Tercero, se calientan una auténtica barbaridad. Los tuve encendidos menos de 5 minutos y tuve que ponerme guantes para quitarlos dado que se inmediatamente que se encienden, se ponen a una temperatura extremadamente alta, ni me imagino con la óptica cerrada y después de un viaje largo, muy peligroso. Cuarto y último... no iluminan como el Xenón, alumbra la mitad aproximadamente y rellena muchísimo menos la carretera. La parte buena es que encienden instantáneamente y la luz es muy blanca.

¿tu estas contento con ellas?

Gracias!!!
 
Tercero, se calientan una auténtica barbaridad. Los tuve encendidos menos de 5 minutos y tuve que ponerme guantes para quitarlos dado que se inmediatamente que se encienden, se ponen a una temperatura extremadamente alta, ni me imagino con la óptica cerrada y después de un viaje largo, muy peligroso.

Igual esto te puede ayudar sobre las temperaturas: (Info) ¿Qué temperatura alcanza las bombillas dentro del faro? LED vs Halógenas

Yo tengo de 30W y 2800 lumens reales.
 
Buenas
Alguien podría indicarme como se desmontan las luces interiores del niro?
Plafones de techo y luz de cortesía de los parasoles
Gracias
 
Volver
Arriba