Hilo General Luces Interior / Exterior

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por docjones, 22 Nov 2017.

  1. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Si no te encajasen con las dos grapas laterales queda sujeto de narices
    Llevan como dos tacos de plástico, encaja si o si
     
  2. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Después de mucho leer y leer y buscar mucho, alguno tiene puestas las luces de los intermitentes traseros que brillen bien y que tengan cambus para no tener que poner una resistencia??? En mi antiguo coche las tenia con resistencia pero quiero poner unas que sean buenas, agradezco de antemano respuestas, feliz día de reyes a todos

    US $4.89 20� DESCUENTO | 2 piezas T20 LED 7440 W21W 7443 W21/5 W led No CanBus Error bombillas 1157 1156 P21/ 5 W BA15S P21W LED BAU15S PY21W LED de señal de vuelta de luz
    € 4.41 19% de DESCUENTO|2 piezas T20 LED 7440 W21W 7443 W21/5 W led No CanBus Error bombillas 1157 1156 P21/ 5 W BA15S P21W LED BAU15S PY21W LED de señal de vuelta de luz en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    He visto estas que al tener difusor se ve más, que os parecen ?
     
    Última edición: 6 Ene 2019
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Que si lees la descripción pone que si pones las 4 te van a dar error de canbus y que tienes que poner resistencias ... y por la pinta que tienen, yo creo que con solo 2 ya dan error ...
     
  4. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    El difusor que comentas solo es un capuchón de plástico, por dentro es igual a las demas.
     
  5. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Yo no las llevo pero si tuviera que comprar algunas seguramente serían estas:

    Bombilla intermitentes LED PY21W Ambar Canbus
     
    A Fer_1980 le gusta esto.
  6. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Yo es que no le veo mejora a cambiar los intermitentes traseros, les veo bien y el tono de amarillo seria el mismo, no le veo ventaja al led ahí
     
    A Fer_1980 le gusta esto.
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    El parpadeo es más inmediato, sin la atenuación del encendido y apagado de las de filamento.
     
  8. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Pa mi totalmente despreciable, pero no deja de ser cierto
     
  9. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Estoy de acuerdo que es despreciable pero por estética, primero miraré cambiar las del interior y matrícula, el Pack ese de ebay está agotado, yo busco unas que den 5000k, en audioledcar las tienen pero quiero mirar la mejor opción, tenéis fotos del las que habéis puesto vosotros y que color dan en grados k??
     
  10. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Fotos no tengo, pero son los típicos 6400k que es la misma luz que da el cuadro de instrumentos. Aunque un 5000k tb quedaría muy bien, para casa cierto que es mi preferida, pero en el coche no me molesta ese tono azulón hasta casi me gusta
     
    A Fer_1980 le gusta esto.
  11. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Buenas tardes, acabo de cambiar las luces de interior , matricula y maletero , tiempo empleado 10 min. Estas son las que he puesto

    Lectura y matricula (oara la matricula quitar el portamatricula sino no sale)
    https://www.amazon.es/gp/product/B01KY7GCY6/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04__o00_s00?ie=UTF8&psc=1
    https://www.amazon.es/gp/product/B07CMYK2D9/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01__o00_s00?ie=UTF8&psc=1

    Luz plazas traseras y maletero (plazas traseras con 2 tarjetas de credito se saca muy bien, pongo un video al final que vi yo)
    https://www.amazon.es/gp/product/B0748MH8BP/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03__o00_s00?ie=UTF8&psc=1

    Toma carga mechero queda oculta con la tapa que cierra perfecta
    https://www.amazon.es/gp/product/B00LVTW0JS/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00__o00_s00?ie=UTF8&psc=1

    Luz de marcha atrás /ya las tengo pero no las puse todavía (en la zona de la lupa lleva 4 leds
    https://www.amazon.es/gp/product/B07CMYK2D9/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01__o00_s00?ie=UTF8&psc=1

    Son todas blancas (no blanco azulado), en cuanto pueda pongo unas fotucas. Ninguna de ellas me ha dado error.

    Vídeo de la luz de plazas traseras (igual que el kia rio)


    Ahora quiero cambiar las intermitencias traseras del niro emotion MY19, las de audioledcar he visto comentarios que dan error canbus, he visto estas a ver que os parecen

    https://www.amazon.es/HSUN-Bombilla...735717&sr=8-6&keywords=LED+PY21W+Ambar+Canbus

    Si alguien ya las ha cambiado agradecería me dijera cuales a elegido que no den error.
     
    Última edición por un moderador: 17 Ene 2019
    Mig_Gar, pedrogv, Gordon_Freeman y 2 otros les gusta esto.
  12. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Por si acaso ¿alguien a cambiado los intermitentes traseros con alguna bombilla led que no de error???
     
  13. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Buenos dias he preguntado en Audioledcar sobres estas luces y me han dicho esto (yo quiero unas que no haya que poner nada a aparte)

    "En principio le haría hiperintermitencia, por lo tanto, tendría que instalar una resistencia de 25w, para así aumentar el consumo y no hacer esa hiperintermitencia."

    dejo aqui el enlace:
    Bombilla intermitentes LED PY21W Ambar Canbus
    upload_2019-2-6_10-5-3.png

    Alguien tiene unas que no den error???
     
    A Naiki le gusta esto.
  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ésas las tenía en mente, pero no las compré por miedo a ese término, "hiperintermitencia", gracias por la info.
     
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo he probado un montón de bombillas de estas y las únicas que no dan error ni parpadean rápidamente son estas:
    € 18,98 21%de DESCUENTO | 2 piezas No requiere resistencia ámbar amarillo COB LED BAU15S 7507 PY21W 1156PY bombillas LED para luces de señal de giro frontal (Sin hiperflash)
    € 19.22 20% de DESCUENTO|2 unids No resistencia requiere amarillo ámbar COB LED BAU15S 7507 PY21W 1156PY bombillas LED para frente de señal de vuelta de las luces de (No Hyper Flash) en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
    Las de la foto que adjunto TODAS van mal y además dan error. Screenshot_20190206-172824__01.jpg
     
    A Fer_1980, Azazel43 y Jesussp les gusta esto.
  16. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Muchas gracias compi, eso es lo que buscaba, dan el cante desde Fuera el color amarillo de los less cuando no están encendidas??? No tendrás unas fotucas
     
    Última edición: 7 Feb 2019
  17. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Las traseras en el Sportage ni se notan con la forma del piloto, en las delanteras, como la bombilla está a la vista en la óptica evidentemente se ven.
     
  18. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola a todos.
    He realizado un experimento en el coche y he quitado la conexión del intermitente y cuando puse el intermitente me apareció en pantalla compruebe intermitente. También afloje el del faro y me apareció también un mensaje en pantalla de comprobar faro, os dejo foto.
    IMG_20190222_171038_651.jpg
    He visto desde el principio este post pero no me había quedado claro si los faros u otros bombillos led qué quisiera poner en el exterior tendrían que ser con CANBUS. Supongo que con el resultado de este experimento si o si los tengo que comprar con CANBUS.
    Un saludo.
     
    A Pepo1971, GeorgeCAT y King.COM les gusta esto.
  19. Heyse

    Heyse Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Yo quiero comenzar por las interiores, ¿las que tu colocaste te han dado error o algún problema? para saber antes de comprar...
     
    A Mig_Gar le gusta esto.
  20. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    0 problemas todo perfecto