Lo que me acaba de decir el comercial hoy 25 de Octubre hace unos minutos.
Good morning,
DPI was passed to this Friday...Kia and Hyundai have also little problem with chip, so thats reason, why all of cars, not Yours only, are delayed.
We will hope for PDI this week.
Otra semana de retraso. No me tenía preocupado/inquieto tanto un retraso desde el de aquélla novia que tuve con 18 años que me tuvo noches sin dormir. Se debe pensar que soy subnormal y pienso que sólo mi coche se retrasa y los demás no, y me lo tiene que aclarar. En fin...
Lo dicho, una y no más comprar un coche a fábrica
Me engañó el comercial. Yo era y soy consciente de los retrasos que está habiendo por lo que todos sabemos, que hay fábricas que reducen turnos de trabajadores, ertes y tal porque sólo pueden funcionar a medio gas porque les faltan los chips de los cojones.
Antes de confirmar el pedido, tirando de google leí que KIA parecían tener el tema mejor que otros, y el comercial me dijo que como mucho se iba a retrasar un "par de semanas", no más. Pero claro, es un comercial y me podía hasta jurar que él mismo había enterrado al mismísimo Jesucristo con tal de apuntarse la comisión de la venta.
Tiendo a mirar las cosas positivas de todos modos, y lo "bueno" del retraso ese es que me voy a ahorrar los 330 y pico euros de la apertura del leasing (sin intereses, ya lo expliqué) porque al final voy a pagar el coche al contado, 12150 euros menos los 500 ya pagados, pues cuando el coche esté aquí le mando los 11650 euros que faltan y ya.
Pero vamos, me voy haciendo la idea y asimilando que hasta el 2022 nada. Paciencia......... Y a ver cómo se porta KIA, si tiene un detalle.
Y no pierdo la ilusión por el coche nuevo, ya que he leído mucho y casi todo muy bueno del coche y motor, y al final creo que lo he sacado a un buen precio y algunos extras como el reposabrazos o las 4 ruedas de invierno, pero espero que me den algo más por las molestias.