Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hoy se me ha encendido por dos veces un indicador de fallo en sistema de colisión frontal.........la primera vez se me ha ido sólo y la segunda al parar y volver a encender el coche se ha corregido.......hos ha pasado algo parecido??
Hoy se me ha encendido por dos veces un indicador de fallo en sistema de colisión frontal.........la primera vez se me ha ido sólo y la segunda al parar y volver a encender el coche se ha corregido.......hos ha pasado algo parecido??
A mí con las luces del faro (cito textualmente el mensaje del salpicadero) Pero todo iba bien. Algún pico de tensión puntual, al coche le da un flus y te lanza eso, si es puntual no le des importancia, si ves que te ocurre demasiado a menudo, llévalo a que lo miren