Fer, no estoy diciendo que no tengas razón, te estoy diciendo lo que me parece y que si yo fuera la persona que tiene la decisión de arreglartelas o no, te irías sin arreglar. Porque estarás conmigo que tiene toda la pinta de haber llevado el coche a un lavadero y que el cepillo de las llantas se ha comido el esmalte, y por lo tanto, se te ha oxidado. Repito, no digo que sea lo que ha pasado, digo lo que da la sensación 100%, y por lo tanto, lo vas a tener jodido para que alguien reconozca lo contario.
Te diría lo mismo si las rayas fueran paralelas en todos lados de la llanta, sería un "las has rascado con algo" en toda regla. Lo único que podrías defender es si los desconchones fuera machas aleatorias y de formas irregulares. Ahí, se tendrían que comer sus palabras, pero tal y como las veo, ya te digo por adelantado que te vayas a una casa de reparación de pinturas y las pintes (si no te atreves a hacerlo tú, que no es muy complicado, pero lleva un rato).
No te estoy diciendo que no tengas razón, sólo te digo que te va a ser imposible defenderla. Para poder "ganar" este caso, tendría que haber cientos de casos como el tuyo, en coches comprados por las mismas fechas. Y no veo que sea el caso. Te ha "tocado la china" :-(
Un saludo.