Mi desagradable experiencia

Rubén62

Nuevo Forero
Buenos tardes a todos,

Quiero contaros mi caso a la hora de comprar mi nuevo kia rio x-tech 2015.

Compre este coche por lo bien que lo ponían en todos los sitios y por eso de los 7 años de garantía, que la casa ofrece.
Lo recogí el día 30 de Julio y todo bien, el problema viene cuando 6 días después, con 368km el coche se para repentinamente en marcha y no parece querer arrancar de nuevo, toda la electrónica, radio, luces y demás funcionan pero el coche no arranca.
Me lo recogió la asistencia y se lo llevó y es a día de hoy que sigo sin coche y sin que kia si ponga en contacto conmigo.
Se me alquiló un coche durante 5 días y ¿después? gracias a que el concesionario si tiene consideración y tuvo a bien dejarme un coche. Por que si tengo que esperar a que kia me ponga solución.. a ver como va uno a trabajar y demás, es vergonzoso por parte de la casa.

Llamas a atención al cliente y quedan en llamarte pero a día de hoy sin noticias. En cuanto a la reparación del coche, es la centralita la que se ha estropeado y, ojo al dato, "no hay repuestos" ni aquí ni en Corea. Y sobre la fecha de reparación nadie sabe decirte nada.

Estoy de hacerme viajes a ir y recoger coches, a preguntar en el concesionario y demás menesteres bastante cansado. Y gastando combustible, teléfono y tiempo, que no me sobran.

Yo solo se que he pagado un coche y no tengo coche, ni asistencia.
 
Joer, menudo putadon, espero que tengas suerte Rubén y te den alguna solución pronto.
Ya nos iras contando, un saludo!
 
Vaya put...da. Con la ilusion que uno se compra un coche, lo caros que son aqui en España y encima que te salga con fallos.
Eso deprime a cualquier humano.
Suerte y paciencia de otro modo te angustiaras mas.
 
En cuanto a la reparación del coche, es la centralita la que se ha estropeado y, ojo al dato, "no hay repuestos" ni aquí ni en Corea. Y sobre la fecha de reparación nadie sabe decirte nada.

Como no van a ver repuestos ni en Corea, se están lavando las manos presiona en Infokia y pon un reclamación o ponte cabezón en el conce y amenaza con una reclamación en consumo o ponla.
 
Como no van a ver repuestos ni en Corea, se están lavando las manos presiona en Infokia y pon un reclamación o ponte cabezón en el conce y amenaza con una reclamación en consumo o ponla.
+1
La oficina del consumidor da resultado. Pon una denuncia como dice el compañero y veras como se soluciona, pero aporta en tu denuncia toda la documentacion posible y narra todo tal como ha pasado.
SUERTE...
 
Denuncialo, y guarda todos los recibos de los gastos que te esta ocasionandolo, telefono, gasolina, incluso la comida si te supone desplazarte fuera de tu localidad por tener que ir a KIA.

Lo tienes mas que ganado, y ojo al dato, visto los km y el tiempo con el que te ha pasado, puedes ponerte bruto y denunciar e incluso exigir un coche nuevo, cosa que yo haria. Tengo un conocido que le paso algo similiar en un bmw y sigio el consejo y se lo cambiaron por uno nuevo.
 
Volver
Arriba