Buenos tardes a todos,
Quiero contaros mi caso a la hora de comprar mi nuevo kia rio x-tech 2015.
Compre este coche por lo bien que lo ponían en todos los sitios y por eso de los 7 años de garantía, que la casa ofrece.
Lo recogí el día 30 de Julio y todo bien, el problema viene cuando 6 días después, con 368km el coche se para repentinamente en marcha y no parece querer arrancar de nuevo, toda la electrónica, radio, luces y demás funcionan pero el coche no arranca.
Me lo recogió la asistencia y se lo llevó y es a día de hoy que sigo sin coche y sin que kia si ponga en contacto conmigo.
Se me alquiló un coche durante 5 días y ¿después? gracias a que el concesionario si tiene consideración y tuvo a bien dejarme un coche. Por que si tengo que esperar a que kia me ponga solución.. a ver como va uno a trabajar y demás, es vergonzoso por parte de la casa.
Llamas a atención al cliente y quedan en llamarte pero a día de hoy sin noticias. En cuanto a la reparación del coche, es la centralita la que se ha estropeado y, ojo al dato, "no hay repuestos" ni aquí ni en Corea. Y sobre la fecha de reparación nadie sabe decirte nada.
Estoy de hacerme viajes a ir y recoger coches, a preguntar en el concesionario y demás menesteres bastante cansado. Y gastando combustible, teléfono y tiempo, que no me sobran.
Yo solo se que he pagado un coche y no tengo coche, ni asistencia.
Quiero contaros mi caso a la hora de comprar mi nuevo kia rio x-tech 2015.
Compre este coche por lo bien que lo ponían en todos los sitios y por eso de los 7 años de garantía, que la casa ofrece.
Lo recogí el día 30 de Julio y todo bien, el problema viene cuando 6 días después, con 368km el coche se para repentinamente en marcha y no parece querer arrancar de nuevo, toda la electrónica, radio, luces y demás funcionan pero el coche no arranca.
Me lo recogió la asistencia y se lo llevó y es a día de hoy que sigo sin coche y sin que kia si ponga en contacto conmigo.
Se me alquiló un coche durante 5 días y ¿después? gracias a que el concesionario si tiene consideración y tuvo a bien dejarme un coche. Por que si tengo que esperar a que kia me ponga solución.. a ver como va uno a trabajar y demás, es vergonzoso por parte de la casa.
Llamas a atención al cliente y quedan en llamarte pero a día de hoy sin noticias. En cuanto a la reparación del coche, es la centralita la que se ha estropeado y, ojo al dato, "no hay repuestos" ni aquí ni en Corea. Y sobre la fecha de reparación nadie sabe decirte nada.
Estoy de hacerme viajes a ir y recoger coches, a preguntar en el concesionario y demás menesteres bastante cansado. Y gastando combustible, teléfono y tiempo, que no me sobran.
Yo solo se que he pagado un coche y no tengo coche, ni asistencia.