Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya, pues menuda faena. El percance ¿ha sido en ciudad o en carretera, si no es indiscreción? No tengo muy claro si el asistente funciona por autopista a altas velocidades o si sirve sólo a velocidades urbanas.Una puta mierda de sensor, ayuda en la frenada pero demasiada frenada, acaban de darme un golpe por atrás, debido a que la mierda está me a clavado el coche, sin ser necesaria tanta frenada, no me gusta nada., lo desactivó.
Creo que el radar solo detecta peatones y la cámara los vehículos.Es extraño que os ocurra a los que no tenéis el launch edition, al menos a mi no me ha ocurrido y mira que he probado para ver si funciona bien el sistema anti-colisión frontal y nunca me ha frenado el coche, tampoco me voy a arriesgar demasiado.
Puede ser que el sistema que lleva el launch edition sea diferente al llevar la placa de radar que está en el paragolpes, es una suposición.
La verdad, es que la intención es buena, pero al final en mi caso es peligroso, si no estuviese activado, no habría tenido el accidente.Yo también me he quejado, lo han revisado y dicen que está bien y es lo normal la sensibilidad que tiene. A mi me pasa hasta cuando voy a iniciar un adelantamiento, y eso que no me acerco tanto...
Yo ya solo deje el aviso y quite la asistencia.
Yo tengo el Tech automático y llevo 700 kms. Lo llevo activado y hasta la fecha no he notado nada de frenada ni de aviso. Parece raro que a unos les frene y a otros no.
La verdad, es que la intención es buena, pero al final en mi caso es peligroso, si no estuviese activado, no habría tenido el accidente.
Atasco típico de M40Yo creo que sólo salta en caso de emergencia, igual ibas un poco pegado al de delante.
De momento nunca me ha saltado, dejo mucha distancia, incluso en atascos.
El problema no es que tu dejes espacio, es que lo dejé también el que viene detrás.En esos atascos dejo un par de coches de distancia, dejo que se metan delante mía los coches que quieran, así evito ese tipo de cosas, frenazos de la gente etc... y sobre todo, evito frenar yo.
El problema no es que tu dejes espacio, es que lo dejé también el que viene detrás.
Cuando está de tocar, toca.