Duda sobre si reprogramar o no !!

estoy igual q rokos...
 
No os fieis de los chip, son mucho mas perjudiciales para el motor que una reprogrmación, envian parametros falsos a la centralita con todos los riesgos que eso conlleva
 
Uhm valep, mensaje captado, gracias.
 
yo reprograme el mio con 8000 km y ahora tiene 26000 km y siempre me ha ido de lujo, dio en el banco 170 cv y casi 400 nm de par. La verdad que cada me flipa mas conducir y machas veces voy tranquilin, pero cuando tienes un estorbo en tu carril y el de alado va a la par le pegas un pisoton que te quedas pegado a el asiento. Ademas yo pase la primera revision sin quitar la repro y no se dieron cuenta como no es nada fisico la repro, en cambio el chip en realidad es un puente en la centralita y eso si se ve.
 
Pues macho... Hotito no me responde... no lo entiendo , le puse un privado y nada... no se querrá ganar una pelas XD

No conoceis a otra persona que lo haga?
Como veo... a los que los han reprogramado no han tenido riesgos de haberse roto ni nada no ?
 
y hacerle una repro al 1.6 128cv es posible? lo mismo es excesivo subirle cv y par a un 1.6 que ya va algo justito no? gracias
 
Entonces no me queda claro.... alguien me reprogramaria de por aquí el coche? XDD precios... sitio... etc etc etc
 
Ojito con las reprogramaciones de la centralita...Yo antes trabajaba en un taller oficial Kia y he visto en mitad de una reprogramación joderse una centralita. Lo que quiero decir es que cada vez que se reprograma la centralita entraña un riesgo de que casque la centralita y tener que gastarte 1000 € en una centralita nueva...Yo, la verdad, tal y cómo están las cosas que no se puede pasar de 110 en las carreteras, veo una tontería reprogramar una centralita. Pero bueno, cada uno sabe lo que se hace...

Un saludo.
 
Yo creo que una repro hoy en dia para lo que se puede correr hoy.en dia no es muy necesaria... Salvo que seas el tipico quemadillo con el coche...

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Yo creo que una repro hoy en dia para lo que se puede correr hoy.en dia no es muy necesaria... Salvo que seas el tipico quemadillo con el coche...

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traduce lo de quemadillo
 
Si solo tu acelerador tiene una posicion..

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aver, el hecho de querer hacerle una repro no es sinonimo de ser un "quemadillo" con e coche si tan solo buscas hacer mas rapido los adelantamientos y tener mas par a bajas rpm para circular mas comodamente por ciudad, personalmente considero la repro muy necesaria porque entre otras cosas mejoras el consumo y el rendimiento del motor
 
No si yo no digo nada... Pero si con 130cv se queda corto algo raro pasa...

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lo malo esque este motor no rinde los supuestos 130cv que tiene ya que es demasiado progresivo y no tiene ese tiron que deberia tener entre otras cosas por el tema "ECO", de hecho un usuario de este 128cv afirmaba que cn su anterior crdi de 115 notaba mas nervio y aceleracion que con este actual.

con la repro te lo dejan en unos 150cv sin comprometer la fiabilidad y el par motor en unos 320nm ademas de mejorar los bajos ya que al ser un 1.6 necesita refuerzo en ese apartado.

no se, yo lo veo clarisimo!!
 
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