Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una duda gente,
Cuando te entregan el.coche te deben dar algun papel donde conste q el impuesto de circulacion del año esta pagado?
A mi con el provisional no me dieron nada y la srmana qde viene debo recoger ya los papeles y queria tenerlo claro para solicitarlo si mo me lo dan.
Gracias
¿Alguien puede confirmar que el Niro está en el tramo del IVTM "hasta 8CF? Es haciendo cálculos con una web, o desde la Wikipedia, me dan valores diferentes y siempre por encima de los 8CF.
En esta web sí pone al Niro en el tramo más bajo: Calcular Impuesto de Circulacion IVTM (por cierto, es una gran web para consultar y comparar de TODO)
Supongo que después, a este importe se le aplicara el abono por vehículo híbrido...
Gracias, pero por eso mismo lo pregunto, porque no tengo el coche, y porque no me cuadra lo que me dicen las webs. A ver si alguien puede echar un vistazo a su ficha técnica y nos saca de dudas.¿Quieres saber la potencia fiscal? ¿Qué motor tiene?
PD: Hice este post para ayudar en este tema de los CVs fiscales: Cómo saber qué potencia fiscal lleva mi vehículo (Caballos fiscales)
Gracias, pero por eso mismo lo pregunto, porque no tengo el coche, y porque no me cuadra lo que me dicen las webs. A ver si alguien puede echar un vistazo a su ficha técnica y nos saca de dudas.
1591cm³Dime la cilindrada exacta de tu coche
Comentaron en otra ocasión que la bonificación la tienes que solicitar despuésDe todas formas ha hecho mal liquidación, porque según la web del ayuntamiento:
Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) - Gestiones y Trámites
A) Eléctricos, de pila de combustible o de emisiones directas nulas, híbridos enchufables PHEV o eléctricos de rango extendido
El 75% de por vida
B) Híbridos con catalizador y de gas o de bioetanol
75% los 6 primeros años -
Así que entiendo que para un Hev son 6 años bonificado y para un PHEV es de por vida, eso es lo que pone.
1591cm³