Duda sobre impuesto de circulación.

Yo también lo hice así, y funciono.

Acabo de ver algo parecido debe suceder con los Toyota hibridos. Lo pruebo swiggers, a ver si hay suerte. gracias por la info!!!

Una duda gente,
Cuando te entregan el.coche te deben dar algun papel donde conste q el impuesto de circulacion del año esta pagado?
A mi con el provisional no me dieron nada y la srmana qde viene debo recoger ya los papeles y queria tenerlo claro para solicitarlo si mo me lo dan.
Gracias

Una duda gente,
Cuando te entregan el.coche te deben dar algun papel donde conste q el impuesto de circulacion del año esta pagado?
A mi con el provisional no me dieron nada y la srmana qde viene debo recoger ya los papeles y queria tenerlo claro para solicitarlo si mo me lo dan.
Gracias

Ayer mismo fui a por la documentación al conce y me dieron el recibo del impuesto de circulación del nuevo vehículo (con el provisional no te dan nada, espérate a recoger los papeles y te lo darán).
Me quedé asombrado ya que la ficha de inspección técnica era un simple papel, me comentó que ya no daban el cartoncito, que estaba todo digitalizado

En bilbao, yo di de baja un coche en mayo, ya estaba pagado todo el año y me abonaron la parte correspondiente.

Para Madrid, aquí os dejo los enlaces con toda la información y trámites. Tanto del impuesto de circulación, como las bonificaciones en la zona Ser.

Impuesto Circulación
Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM). Bonificación medioambiental - Gestiones y Trámites

Bonificación Vehiculos 0 Emisiones
Servicio de Estacionamiento Regulado. Vehículos Cero Emisiones - Gestiones y Trámites

Bonificación Vehiculos Hybrid( No es necesario trámite alguno) lo aplica automáticamente la máquina al poner la matrícula cuando se saca un ticket.
http://www.madrid.es/UnidadesDescen...ortes/SER/Descriptivos/ficheros/Tabla DGT.pdf

tengo que mirar si en Badalona lo aplican automaticamente o he de reclamarlo, pq seguro que lo cobraran entero y despues tocara reclamarlo

¿Alguien puede confirmar que el Niro está en el tramo del IVTM "hasta 8CF? Es haciendo cálculos con una web, o desde la Wikipedia, me dan valores diferentes y siempre por encima de los 8CF.
En esta web sí pone al Niro en el tramo más bajo: Calcular Impuesto de Circulacion IVTM (por cierto, es una gran web para consultar y comparar de TODO)

Supongo que después, a este importe se le aplicara el abono por vehículo híbrido...

¿Alguien puede confirmar que el Niro está en el tramo del IVTM "hasta 8CF? Es haciendo cálculos con una web, o desde la Wikipedia, me dan valores diferentes y siempre por encima de los 8CF.
En esta web sí pone al Niro en el tramo más bajo: Calcular Impuesto de Circulacion IVTM (por cierto, es una gran web para consultar y comparar de TODO)

Supongo que después, a este importe se le aplicara el abono por vehículo híbrido...

¿Quieres saber la potencia fiscal? ¿Qué motor tiene?

PD: Hice este post para ayudar en este tema de los CVs fiscales: Cómo saber qué potencia fiscal lleva mi vehículo (Caballos fiscales)

Yo lo que se que la factura que me ha pasado sobre el pago de IVTM en Madrid, que ha pagado el concesionario para 2018:
De 8 a 11,99 caballos fiscales: 59 euros.

Gracias, pero por eso mismo lo pregunto, porque no tengo el coche, y porque no me cuadra lo que me dicen las webs. A ver si alguien puede echar un vistazo a su ficha técnica y nos saca de dudas.

Dime la cilindrada exacta de tu coche

De todas formas ha hecho mal liquidación, porque según la web del ayuntamiento:
Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) - Gestiones y Trámites

A) Eléctricos, de pila de combustible o de emisiones directas nulas, híbridos enchufables PHEV o eléctricos de rango extendido

El 75% de por vida

B) Híbridos con catalizador y de gas o de bioetanol

75% los 6 primeros años -

Así que entiendo que para un Hev son 6 años bonificado y para un PHEV es de por vida, eso es lo que pone.

De todas formas ha hecho mal liquidación, porque según la web del ayuntamiento:
Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) - Gestiones y Trámites

A) Eléctricos, de pila de combustible o de emisiones directas nulas, híbridos enchufables PHEV o eléctricos de rango extendido

El 75% de por vida

B) Híbridos con catalizador y de gas o de bioetanol

75% los 6 primeros años -

Así que entiendo que para un Hev son 6 años bonificado y para un PHEV es de por vida, eso es lo que pone.
Comentaron en otra ocasión que la bonificación la tienes que solicitar después

Yo en Valencia reclame la deducción del Impuesto, por que aunque lo paga la gestoría lo paga a nombre del comprador.
Decir que el funcionario decía que no lo había pagado yo, le dije que registrara mi reclamación y ya veríamos.
Pasados unos meses me lo ingresaron.
Estáis a tiempo de reclamar.
Saludos

Ademas si al principio te cobraron normal, hasta que no reclames todos los años lo pasaran normal.

hola, una pregunta: a la hora de reclamar la bonificacion a alguno os piden documento que acredite las emisiones del vehiculo????
si es asi, de donde lo habeis sacado????
aqui en hospitalet son asi de chulos!!!!! se ve que con la ficha tecnica no tienen suficiente,

alguien me puede ayudar???

Volver