Ceta
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Ford focus
Hola, obviamente entiendo tu opinión y motivos y me parecen incluso más justos que los míos.Tienes razón. Tu razón, aunque no la comparto.
Los diseñadores del Focus eran ¿de donde? La industria auxiliar ¿no importa?. Cuando quieran se llevan la fábrica a Marruecos y listo.
Las cajeras de tu gasolinera desaparecerán porque un día en su lugar tendrás unos bonitos cajeros automáticos y una línea de acceso directo con una persona que te solucionará el problema desde otro país. Ya empieza a pasar en grandes superficies. Si tu haces uso de eso por la razón que tu creas justa y necesaria luego no vengas diciendo que en tu zona no hay cajeras y que a donde vas a ir.
Y si, si intento comprar productos de temporada y de cercanía. Intento favorecer los productos de mi zona, a los baserritarras y a las empresas de donde vivo. ¿Siempre? Pues no. Para que nos vamos a engañar. Pero siempre que puedo. Tampoco pretendo ser un modelo a seguir.
Un saludo.
Pero aunque injusto para mí "el precio manda" entiendo lo que está pasando con el pequeño comercio frente a las grandes superficies o ahora comercio online, el mercado de las gasolineras es similar.
Pero la globalización tiene sus cosas buenas y malas, y prefiero pagar menos por un artículo y lo que me sobre ya me lo gastaré en ocio, otros artículos, etc. Que pagar más por algo por conciencia social.