Donde repostáis?

Tema en 'General Motor' iniciado por anmarva, 3 Mar 2017.

  1. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No te creas, esas constantes paradas y arrancadas del motor es peor para el aceite que llevarlo siempre encendido, aunque la verdad como las paradas son tan cortas y el aceite apenas perdera temperatura tampoco sera apreciables dichas diferencias.
     
  2. robert2niro

    robert2niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro/ Subaru Forester
    si arrancas en frio cada vez ok con un coche de gasolina normal, pero no es el caso del niro, todo esta hecho para que se calienta y quede caliente el motor desde el calentamiento del anticongelante con los humos del escape al cierre de las flaps de aire delante del radiaor para que no enfrié demasiado... el aceite es rapidamente en temperatura y se queda asi.
     
  3. Aleks_lega

    Aleks_lega Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive 2021
    Yo llevo ya 2 años echando en las gasolineras plenoil que las suminstra repsol y la verda que muy contento con ella y de las mas baratas por lo menos en madrid y me ido de viaje a almeria y alli busque y tenian varias y lo mismo
     
  4. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    Si alguien está interesado en repostar en Cepsa a un precio cercano a low cost, daros de alta en el círculo de conductores. Funciona.
     
  5. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Llevo abasteciendo mis coches desde más de 12 años en un par de gasolineras low cost de Barcelona y 0 problemas.
    Hace unos meses vi un programa de Equipo de Investigación sobre este tema y el resultado de las pruebas de gasolineras Top a low cost era la misma gasolina o muy idéntica.
    Dónde si tengo entendido que engañan es en qué se supone que te pones un litro pero la máquina pone menos aunque marque ese litro.
    Por eso muchas gasolineras son reacias a que le pidas hacer la prueba de medir….
     
  6. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Sean reacias o no, te tienen q facilitar el hacerlo creo yo... Y si no lo puedes hacer tú x tu cuenta con un bidón para gasolina. Luego la echas en tu depósito y listo.
     
    A mrfrank, Econiro y Miguelon1970 les gusta esto.
  7. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    Yo llevo repostando en BP desde que me compré el coche. Este finde ha sido la primera vez que he decidido ir a una low cost Aneu Oil (1,45€) ya que todas las premium de mi zona (bp, shell, galp, etc...) estaban a 1,70€ y por ahí si que no paso. Es alucinante...
     
  8. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Por ley tienen que tener unos utiles de medición homologados a disposición de cualquier usuario para que él mismo pueda verificar que los surtidores te suministran el combustible que te están facturando. Como tú dices, es por ley, no se pueden negar, es más, tienen obligación hasta de publicitarlo en algún sitio de la gasolinera.

    Con este tema hubo muchos fraudes en el pasado, pero ahora mismo dudo que se arriesguen, al menos las grandes cadenas, llámese de marca o Low Cost. Como se suele decir, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. No creo que se arriesguen, ya ganan bastante de por sí sin hacer trampas.

    Saludos.
     
    A KGT le gusta esto.
  9. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Pues parece que 1.70 no va a ser el techo, sino que seguirá subiendo.

    Gasolina: ¿Hasta cuando van a seguir aumentando los precios de los carburantes?
     
  10. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
  11. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo me pego cada susto... como suelo poner una vez al mes, algún mes quizá dos, veo los precios de la vez anterior y flipo...

    3/2/22: 1.355
    19/1/22: 1.325
    28/12/21: 1.265

    Ahora mismo ya pasa el 1,40... ¡el diésel!
     
    A Hide le gusta esto.
  12. Eitooo

    Eitooo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 136CV
    ¿Dónde echas tú? Gracias
     
  13. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    En una low cost lejos de Madrid (a unos cientos de km ;-) ).

    Un saludo
     
    A Eitooo le gusta esto.
  14. chispas127

    chispas127 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed GtLine Mhev 1.6 CRDI imt
    Carrefour de La Gavia en Madrid, me hacen descuento del 8% en cheque ahorro.
     
  15. Kojy

    Kojy Forero Activo

    Ubicación:
    (Navarra)
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 1.0 Tgdi concept
    Yo repsol en Pamplona, gasolina 95 - 1,669€
    Con tarjeta descuento 0.06 céntimos menos, un robo.
    Ay una gasolinera Lowcost cerca de mi casa que echando cuentas me ahorraría un 4€ por depósito, ay les echo a los dos coches viejos que tengo, pero a este todavía me da cosa.
    Y tiene pinta que va a llegar más pronto que tarde a 2€ el litro, menos mal que yo no ando mucho y que este en ciudad me gasta cerca de 3-4L menos que el que tenía antes.
    Un saludo
     
  16. Jaime Vives

    Jaime Vives Forero Activo

    Ubicación:
    Silla, Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Rio Concept 1.2DPI MY22
    Cooperativa Agrícola de Silla: Gasolina 95 a 1,47€ ...y al lado de mi casa! Vaya potra! De momento no noto nada raro en comparación con Repsol o +oil donde también repostaba hace unos meses.
     
  17. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    Bueno es que no deberías notar absolutamente nada. Se supone que es el mismo combustible para todo dios. Solo cambia que le añadan ciertos aditivos. Y dudo mucho que esos aditivos que estarán más que diluidos hagan que cambie el comportamiento del coche a nivel apreciable para el conductor... Vamos, espero y deseo. jaja....
     
  18. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    Yo pongo donde me pille, antes siempre ponía 20 euros, pero he tenido que subir el "presupuesto" :cry:

    ... En mi cabeza llevo que cuando el depósito está "por la mitad" es como si estuviera "vacío", por eso antes, metiéndole 20 pavos lo tenía "casi" lleno o con la sensación de poderío.
    :p
     
  19. txacal68

    txacal68 Forero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia Niro drive Hibrido
    ayer en costco de Sestao (Vizcaya) a 1,42 la de 95, precio para socios.:thumbsup:
     
  20. Kojy

    Kojy Forero Activo

    Ubicación:
    (Navarra)
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 1.0 Tgdi concept