Opciones de repostaje para novatos

Tema en 'Kia EV6' iniciado por Félix Romero, 12 Jun 2022.

  1. Félix Romero

    Félix Romero Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    EV6
    Buenas foreros!!!
    Soy un rendido admirador de Honda, coches con unos motores fabulosos que nunca me dejaron tirado, y los he tenido desde hace 15 años. Ahora poseo un crv con 300.000 kms. que va de maravilla. Pero sin embargo han sido incapaces de sacar una movilidad eléctrica en condiciones y yo es que ya no puedo aguantar más, así que me he movido al otro lado del mar de la China, y tengo reservado un ev6 desde finales de marzo, pero soy nuevo en el tema del vehículo eléctrico, así que tengo muchas preguntas que me voy a atrever a formular.
    ¿Quien ofrece mejores condiciones para cargador en garaje comunitario? ¿Donde hay que llamar? ¿Cual es el proceso en tiempo, y con cuanta antelación a la llegada del coche me tengo que poner a organizarlo? ¿Merece la pena el Juice Booster (la estación de carga portátil)? ¿Como compruebo donde hay súper cargadores?
    Como veréis estoy pez, así que cualquier ayuda se agradece infinito
     
  2. Betsunin

    Betsunin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    EV6 Gt-Line
    Bienvenido.
    Lo mejor es que te lo instale tu instalador eléctrico de Confianza. Yo Tengo un Orbis Viaris Profesional, Feo, pero muy muy bueno..
    Respecto al Juice Booster en mi opinión no merece la pena. Hay muchas apps para ver los cargadores. Yo empezaría por electromaps, pero para planificarte un viaje la clave es Chargeprice, ya que te dice con qué "tarjeta" te sale más barato recargar en un lugar determinado.
    Estoy planificando las vacaciones por Europa con el coche para este agosto, y Chargeprice es un indispensable. Combínalo con ABRP y tienes el equipo ganador.
     
  3. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    habla con lugenergy
     
  4. Félix Romero

    Félix Romero Nuevo Forero