Opciones de repostaje para novatos

Tema en 'Kia EV6' iniciado por Félix Romero, 12 Jun 2022.

  1. Félix Romero

    Félix Romero Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    EV6
    Buenas foreros!!!
    Soy un rendido admirador de Honda, coches con unos motores fabulosos que nunca me dejaron tirado, y los he tenido desde hace 15 años. Ahora poseo un crv con 300.000 kms. que va de maravilla. Pero sin embargo han sido incapaces de sacar una movilidad eléctrica en condiciones y yo es que ya no puedo aguantar más, así que me he movido al otro lado del mar de la China, y tengo reservado un ev6 desde finales de marzo, pero soy nuevo en el tema del vehículo eléctrico, así que tengo muchas preguntas que me voy a atrever a formular.
    ¿Quien ofrece mejores condiciones para cargador en garaje comunitario? ¿Donde hay que llamar? ¿Cual es el proceso en tiempo, y con cuanta antelación a la llegada del coche me tengo que poner a organizarlo? ¿Merece la pena el Juice Booster (la estación de carga portátil)? ¿Como compruebo donde hay súper cargadores?
    Como veréis estoy pez, así que cualquier ayuda se agradece infinito
     
  2. Betsunin

    Betsunin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    EV6 Gt-Line
    Bienvenido.
    Lo mejor es que te lo instale tu instalador eléctrico de Confianza. Yo Tengo un Orbis Viaris Profesional, Feo, pero muy muy bueno..
    Respecto al Juice Booster en mi opinión no merece la pena. Hay muchas apps para ver los cargadores. Yo empezaría por electromaps, pero para planificarte un viaje la clave es Chargeprice, ya que te dice con qué "tarjeta" te sale más barato recargar en un lugar determinado.
    Estoy planificando las vacaciones por Europa con el coche para este agosto, y Chargeprice es un indispensable. Combínalo con ABRP y tienes el equipo ganador.
     
  3. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    habla con lugenergy
     
  4. Félix Romero

    Félix Romero Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    EV6
    Pues súper gracias. Ya he visto la pagina de lugernegy, y por ahí voy a tirar,
     
  5. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    yo lo tengo con ellos. a mi me ha ido muy bien, me parece gente profesional, ademas te ayudan a solicitar la subvencion del 70% del coste. esta convocatoria te devuelven el iva.

    esta claro que hay mas empresas, yo 1º lo miré con un electricista de barrio y todo eran pegas, tanto por parte de él como de la comunidad.

    con lugenergy es cierto que es todo mas caro, pero lo que te gastas en dinero, te lo ahorras en tiempo, disgustos y malentendidos cumunitarios

    tambien te digo que si vives en una casa o chalet, que te lo haga un electricista que seguramente te salga más barato incluso comprando tu los materiales.
     
  6. Chypy

    Chypy Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia EV6 (encargado)
    Yo también he instalado mi cargador V2C Trydan con ellos (Lugenergy) y la verdad es que la atención, rapidez e instalación Increíbles. El coste no está nada mal (comparando 3 presupuestos) y el cargador ..... cuando tenga el coche os cuento.
     
  7. Félix Romero

    Félix Romero Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    EV6
    Finalmente, contacté con LUGENERGY y voy a instalar el TRYDAN V2C. Contaré mi experiencia por aquí, siempre y cuando en algún momento, entre hoy y el final de la década, me entreguen el coche (4 meses esperando y sin entrar en producción). Lo dicho, si me pilla con salud y no he envejecido mucho, lo contaré por aquí.
     
    A Robertiano y BMWF650GS les gusta esto.
  8. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    :laugh::laugh::laugh::sneaky:
     
  9. Robertiano

    Robertiano Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ibiza 2000 -> EV6 2022
    Ese PdR me gusta mucho, pero me ha tocado las Neri es que hayan subido el precio en último mes. Antes lo vi por 616 o por ahí y luego lo han subido a sietecientos y pico :mad:
     
  10. eviudez

    eviudez Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes
    al final te has envejecido mucho o ya has podido disfrutar del coche y probado el cargador?

    los que tenéis el TRYDAN V2C seguís contentos? Es la opción que más me gusta
     
  11. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    Llevo un par de semanas con el Trydan V2C instalado por LugEnergy. De momento muy contento, aunque la carga programada tengo que revisarla para ver si todo Ok.
     
    A eviudez le gusta esto.
  12. Robertiano

    Robertiano Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ibiza 2000 -> EV6 2022
    Yo llevo con él medio año y muy contento.
     
    A eviudez le gusta esto.