Donde repostáis?

Tema en 'General Motor' iniciado por anmarva, 3 Mar 2017.

  1. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola de nuevo.

    Una pregunta a los foreros. ¿Dónde soléis repostar?.

    Yo, habitualmente, suelo ir a gasolineras de Alcampo o Carrefour en mi coche actual. Lo que ocurres es que, mucha gente, dice que ese combustible es de poca calidad.

    La verdad es que voy desde hace mucho tiempo y nunca he tenido problemas.

    Los que tenéis el Niro, ¿Soléis repostar en este tipo de gasolineras?.

    Un saludo.
     
  2. Jujo

    Jujo Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive ADAP
    Yo igual. Por lo general en Carrefour.
    Llevo ya unos cuantos años repostando ahí los coches y las motos que he tenido y ningún problema ni con el diesel ni con la sin plomo 95.
    El Niro también lo repostaré en Carrefour.
    No creo yo que sea de tan mala calidad como se la tacha cuando siempre hay vehículos repostando y no se ha oído nada malo.
     
  3. Percamat

    Percamat Forero Activo

    Campsa Express de Gavá
    Unos 10ct menos que otras low-cost pero con gasolina "de marca".
     
  4. Carmeta

    Carmeta Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Para todos aquellos que estéis en Cataluña, yo siempre he repostado en las gasolineras Bon Preu, tienen precio para clientes y para no clientes, para poder aplicar el precio más barato únicamente hay que solicitar por Internet la tarjeta cliente y ya puedes, creo que es el mejor precio de CAT. En el Niro pienso seguir cargando combustible en el mismo sitio.
     
    A jucabor61 le gusta esto.
  5. kantepushe

    kantepushe Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Pues yo solo echo en marcas (BP, Cepsa, Repsol...) con mi anterior coche estuve 7 años echando marca y sin problema, al octavo empecé a echar low cost y en pocos meses a tirar el coche. No puedo asegurar que haya relación pero por si acaso....