Manguera atascada al repostar.

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por bixoew, 21 Abr 2022.

  1. bixoew

    bixoew Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    El otro día al repostar gasolina en mi Xceed, se le quedó atascada, a la hora de sacar la manguera, la parte inicial de la manguera de combustible a la gasolinera y me comentó que eso le había pasado por introducirla demasiado. Habré echado tres o cuatro veces gasolina al coche y la verdad es que al menos en otra ocasión me había pasado a mí, pero claro, como no soy profesional creía que era fallo mío.

    No sé si os ha pasado esto a alguno de vosotros, si dáis por buena la solución de no introducirla del todo, o qué soluciones podéis aportar vosotros.

    Gracias, un saludo.
     
  2. Sergiogarcia

    Sergiogarcia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Nada tranquilo, no te preocupes, meterias mucho la manguera, pero esto no es malo, solamente te costara un poquito mas sacarla, yo siempre la meto hasta el fondo... ,

    No vas a romper ni el coche ni la manguera,

    Mi consejo, metela hasta el fondo y no te preocupes.
     
  3. bixoew

    bixoew Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Gracias. Es que me asustó la chica, pero claro siempre tenía entendido que había que meterla hasta el final... Estaba preocupado por si se rompía el plástico ese blanquito de la boca de repostaje.

    Un saludo.
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No hay que empujarla hasta el fondo ni forzar, simplemente meterla lo suficiente y de forma natural
     
    A mrfrank le gusta esto.
  5. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    hay que " introducirla" suavemente para evitar esos sustos ;)...bromas aparte aqui en cataluña hace ya muchos años que nos tenemos que servir nosotros la gasolina y curiosamente cuando he salido de vacaciones fuera de aqui la sirven los dependientes......