Donde repostáis?

Tema en 'General Motor' iniciado por anmarva, 3 Mar 2017.

  1. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Señores para KIA es muy fácil culpar a la gasolinera que hechamos el combustible y más si le decimos que es low cost,según qué problemas tenga nuestro motor.
    Llevo toda la vida llenando depósito en una gasolinera low cost y mis coches durante diez años 0 problemas en este tema.
    En Barcelona hay una gasolinera de las más baratas de Cataluña cerca de mi casa y reposta taxis,furgonetas y camiones….
    Si indagáis más veréis que muchas de estas gasolineras usan la misma gasolina que las gasolineras famosas,absolutamente la misma.
    Es más si me apuráis a un familiar mío una famosa sucursal de gasolinera le jodió el motor con su combustible dicho por el mecánico de toda la vida,además amigo de la familia.
    Le salía más caro denunciar a dicha gasolinera,contratar un abogado y que le hicieran un informe pericial de la avería que arreglar el motor y pagar los 800€ de hace ya por lo menos 12 años.
     
    A 45744 y mrfrank les gusta esto.
  2. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Aunque el post és antiguo, la pregunta es clara y concisa: donde repostais ?
    Siempre en gasolineras Low Cost
    Alguna de las más baratas zona Barcelona y provincia: Bon Àrea, Alcampo, Esclat oil...
     
  3. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Yo en a barcelona llevo como 7 años en Ballenoil..
     
  4. Racanito

    Racanito Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CRDI - Seat Cordoba SDI
    En la más barata, si me pilla por mi zona echo en la Ballenoil. En viajes tiro de aplicación con los precios de las gasolineras en mi ruta.
    Descarto algunas gasolineras que no me den confianza, aunque eso es muy relativo.
     
    A Miguelon1970 le gusta esto.
  5. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    En la que la app Gasall me indique.
    Saludos.
     
    A mrfrank, Racanito y Miguelon1970 les gusta esto.