Consumo real del Kia XCeed 1.0 T-GDi 120 CV

  • Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    70
No creo, esa diferencia es muy grande para que sea solo el combustible, además con un solo tanque pudiera haber sido muchas cosas. Para verificar eso deberías que haber echado varias veces a ver si seguía con esas medias.
Sí, lo he echado durante todo el mes en la misma gasolinera y mismo surtidor, 3 depósitos, y "casualmente" esos han sido los consumos. En el momento que he cambiado de gasolinera el consumo ha vuelto al habitual, sin yo alterar la ruta ni el estilo de conducción :oops:
 
Yo tengo el mismo coche, 1.0 120 acabado drive y siempre echo en repsol. Ya no llevo la cuenta pero los primeros 15000km si que lo llevaba: Consumo Gasolina: 5,85 l/100km - Kia, XCeed, Xceed 2022 Drive 1.0T-GDi 120CV

Le afecta más el trayecto que hagas y como conduzcas que el sitio donde le eches.
Si no te quito la razón, pero es curioso (al menos para mí) que llevando el control de los últimos 32.000 Km y datos en mano (calculado en Excel), probando diferentes marcas y sutidores, haciendo mismos recorridos, mismo estilo de conducción y kilómetros, cuando reposto en ese surtidor concreto (insisto, solo en ese surtidor) me hace medias de 0,5 - 0,6 L/100 Km inferiores a las habituales.

No tengo explicación, por eso quería compartirlo por aquí como curiosidad.
 
Volver
Arriba