Donde repostáis?

el gasoil mancha mucho comparado a un coche de gasolina y si encima consideras que una parte del tiempo/de los kms que haces con el niro es con motor apagado...pues mancha aun menos :D
No te creas, esas constantes paradas y arrancadas del motor es peor para el aceite que llevarlo siempre encendido, aunque la verdad como las paradas son tan cortas y el aceite apenas perdera temperatura tampoco sera apreciables dichas diferencias.

si arrancas en frio cada vez ok con un coche de gasolina normal, pero no es el caso del niro, todo esta hecho para que se calienta y quede caliente el motor desde el calentamiento del anticongelante con los humos del escape al cierre de las flaps de aire delante del radiaor para que no enfrié demasiado... el aceite es rapidamente en temperatura y se queda asi.

Yo llevo ya 2 años echando en las gasolineras plenoil que las suminstra repsol y la verda que muy contento con ella y de las mas baratas por lo menos en madrid y me ido de viaje a almeria y alli busque y tenian varias y lo mismo

Si alguien está interesado en repostar en Cepsa a un precio cercano a low cost, daros de alta en el círculo de conductores. Funciona.

Llevo abasteciendo mis coches desde más de 12 años en un par de gasolineras low cost de Barcelona y 0 problemas.
Hace unos meses vi un programa de Equipo de Investigación sobre este tema y el resultado de las pruebas de gasolineras Top a low cost era la misma gasolina o muy idéntica.
Dónde si tengo entendido que engañan es en qué se supone que te pones un litro pero la máquina pone menos aunque marque ese litro.
Por eso muchas gasolineras son reacias a que le pidas hacer la prueba de medir….

Llevo abasteciendo mis coches desde más de 12 años en un par de gasolineras low cost de Barcelona y 0 problemas.
Hace unos meses vi un programa de Equipo de Investigación sobre este tema y el resultado de las pruebas de gasolineras Top a low cost era la misma gasolina o muy idéntica.
Dónde si tengo entendido que engañan es en qué se supone que te pones un litro pero la máquina pone menos aunque marque ese litro.
Por eso muchas gasolineras son reacias a que le pidas hacer la prueba de medir….

Sean reacias o no, te tienen q facilitar el hacerlo creo yo... Y si no lo puedes hacer tú x tu cuenta con un bidón para gasolina. Luego la echas en tu depósito y listo.

Yo llevo repostando en BP desde que me compré el coche. Este finde ha sido la primera vez que he decidido ir a una low cost Aneu Oil (1,45€) ya que todas las premium de mi zona (bp, shell, galp, etc...) estaban a 1,70€ y por ahí si que no paso. Es alucinante...

Sean reacias o no, te tienen q facilitar el hacerlo creo yo... Y si no lo puedes hacer tú x tu cuenta con un bidón para gasolina. Luego la echas en tu depósito y listo.

Por ley tienen que tener unos utiles de medición homologados a disposición de cualquier usuario para que él mismo pueda verificar que los surtidores te suministran el combustible que te están facturando. Como tú dices, es por ley, no se pueden negar, es más, tienen obligación hasta de publicitarlo en algún sitio de la gasolinera.

Con este tema hubo muchos fraudes en el pasado, pero ahora mismo dudo que se arriesguen, al menos las grandes cadenas, llámese de marca o Low Cost. Como se suele decir, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. No creo que se arriesguen, ya ganan bastante de por sí sin hacer trampas.

Saludos.

• Me Gusta
Reacciones: KGT
Ya... Está el tema que da miedo. Sinceramente. Me veo repostando en low cost a precios de premium en breves...

Yo me pego cada susto... como suelo poner una vez al mes, algún mes quizá dos, veo los precios de la vez anterior y flipo...

3/2/22: 1.355
19/1/22: 1.325
28/12/21: 1.265

Ahora mismo ya pasa el 1,40... ¡el diésel!

Yo me pego cada susto... como suelo poner una vez al mes, algún mes quizá dos, veo los precios de la vez anterior y flipo...

3/2/22: 1.355
19/1/22: 1.325
28/12/21: 1.265

Ahora mismo ya pasa el 1,40... ¡el diésel!
¿Dónde echas tú? Gracias

Carrefour de La Gavia en Madrid, me hacen descuento del 8% en cheque ahorro.

Yo repsol en Pamplona, gasolina 95 - 1,669€
Con tarjeta descuento 0.06 céntimos menos, un robo.
Ay una gasolinera Lowcost cerca de mi casa que echando cuentas me ahorraría un 4€ por depósito, ay les echo a los dos coches viejos que tengo, pero a este todavía me da cosa.
Y tiene pinta que va a llegar más pronto que tarde a 2€ el litro, menos mal que yo no ando mucho y que este en ciudad me gasta cerca de 3-4L menos que el que tenía antes.
Un saludo

Cooperativa Agrícola de Silla: Gasolina 95 a 1,47€ ...y al lado de mi casa! Vaya potra! De momento no noto nada raro en comparación con Repsol o +oil donde también repostaba hace unos meses.

Cooperativa Agrícola de Silla: Gasolina 95 a 1,47€ ...y al lado de mi casa! Vaya potra! De momento no noto nada raro en comparación con Repsol o +oil donde también repostaba hace unos meses.

Bueno es que no deberías notar absolutamente nada. Se supone que es el mismo combustible para todo dios. Solo cambia que le añadan ciertos aditivos. Y dudo mucho que esos aditivos que estarán más que diluidos hagan que cambie el comportamiento del coche a nivel apreciable para el conductor... Vamos, espero y deseo. jaja....

Yo pongo donde me pille, antes siempre ponía 20 euros, pero he tenido que subir el "presupuesto" :cry:

... En mi cabeza llevo que cuando el depósito está "por la mitad" es como si estuviera "vacío", por eso antes, metiéndole 20 pavos lo tenía "casi" lleno o con la sensación de poderío.
:p

Volver