mrfrank
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Carnival EX 2.9 CRDI
Existir existe, o al menos antes existía, ahora no se. Mi padre se compró un Opel Astra H Sedan con más de 2000€ de descuento sobre precio real de venta al final de su vida útil (últimas unidades de stock). Pero ahí se juntaron varios factores, unidades en stock, final de su vida útil, un coche que no gusto demasiado y las ventas no fueron dignas de mención... se tienen que juntar los astros. Si te fijas en todos los Astra H Sedan que hay casi todos son el 1.7Cdti Ecoflex 110CV porque son los que pusieron en oferta de derribo, y casi todos son de finales de la G o principios de la H, antes no se vendieron porque no gustó y después porque se acabaron.¿Eso realmente existe o son los reyes? Porque siempre vengo oyendo eso, pero me da a mi que acaban siendo automatriculaciones y luego ventas de km0 con 1000€ de descuento sobre el precio oficial (es decir, sin la "preentrega" y demás "regalos" de concesionario).
Me parece a mi que eso es ya más una leyenda urbana que una realidad ;-)
Eso sí, si pretendes sacar con descuento un coche relativamente recien salido al mercado o que sea un éxito de ventas olvídate.
Nadie da duros a 4 pesetas.