Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de llamar y hasta final de este mes no me mandan el cuadro nuevo que están dentro del plazo,vamos el consumidor siempre pierde.
Qué más se puede hacer?Panda de flojos![]()
Para Santander Consumer es el: 910-50-20-85, opción 1 de autos en la primera locución.
Podeis seguir las tribulaciones de mi baja del credito desde aquí: 3% comisión de apertura (por no repetir lo mismo en 2 hilos similares)
Si lo has solicitado antes de los 30 primeros días es anulación de contrato y te devuelven (o te descuentan) el importé integro, sino descontarán los días usados.
Yo firme el préstamo junto con el seguro de vida el 3 de Noviembre con Cetelem, me han dado a firmar también un documento de obligación de no poder ni amortizar ni cancelar el préstamo durante los 13 primeros meses (documento privado entre concesionario y particular), quiero cancelar el seguro de vida puesto entiendo que no afecta a la clausula privada firmada con el concesionario, pero hasta el 24 no me entregan el coche, ¿alguno ha desistido el seguro de vida antes de que le entregasen el coche? ¿o mejor me espero a tenerlo ya que aun seguiría dentro de plazo? ¿que opináis?
Hable con Cetelem para ver que tenia que presentar, en principio puedo cancelar sin problema, lo que no se es si cancelando les fastidiaré algún tipo de comisión al concesionario y si ello me podría traer problemas antes de retirar el coche.Llama al Santander para preguntarlo, porque ellos ya tienen la financiación en la mesa. No pierdes nada.
Hable con Cetelem para ver que tenia que presentar, en principio puedo cancelar sin problema, lo que no se es si cancelando les fastidiaré algún tipo de comisión al concesionario y si ello me podría traer problemas antes de retirar el coche.
Acabo de mandar el escrito a Cetelem el desistimiento del seguro, ya os contaré que me contestan y cuando.En varios post se ha conjeturado que el seguro de vida ni les molesta ni es vinculante con la comisión del conce. El seguro de vida se puede cancelar y 0 problemas. Los del conce ni se enteran.
Cuando si se enteran es cuando cancelas / amortizas anticipadamente el préstamo.
De todas formas depende de como te hayan tratado, yo no tendría muchos miramientos con el conce, tu dinero es tuyo.
A ver que dice el anexo de KIA, cuando lo firmé no había investigado mucho por el foro, pero recuerdo eso, que hablaba del acuerdo entre KIA y yo sobre las condiciones para acojerme al precio pactado. Supongo y espero, ya que por aquí he leido que es ilegal, que no habrán metido nada relacionado a suscribir el famoso seguro de vida, si no ya estoy yendo al abogado.El seguro de vida te lo puedes quitar sin mayor problema. Hemos sido muchos ya lo que los hemos hecho.
De todas formas leetelo todo bien. Cada uno tiene sus peculiaridades, al enos en lo tocante a contratos privados firmados con el conce.