Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que yo sepa a los 6 meses te puedes salir con una penalización del 1% y te devuelven parte de la prima de seguro de vida pero nose no le hagas mucho caso jajajaja
¿Y si vas al comercial y le avisas de tus intenciones de amortizar el prestamo en el mes 1 para que luego no haya malos entendidos?. Le avisas que aunque firmes los papeles tu vas a amortizar todo el prestamo el primer mes porque estas en tu derecho y la permanencia es ilegal bajo las leyes de consumo actuales.
También le ofrezco la opción de que mejoren un poco el precio y pagar al contado para que todos saliesemos ganando y evitarnos malos rollos.
Yo mire y en el mio no ponia nada de esa tabla, de igual manera es una clasula abusiva, ante la ley eso no tendria validez, que sepamos a solo un par de usuarios del foro se les reclamó creo y no se llego nada mas que a eso, solo la amenaza y ya está.
Yo lo tengo claro, en tener dinero lo pago de golpe y que me llamen... el coche ya es mio y no del banco ni de ellos.
Sabeis cuando baja la cuota al quitar el seguro, financiando 8.000€ a 60 meses que sale a 180€ al mes?
Saludos
Pues si, a medida que te va quedando menos tiempo de préstamo bajan los intereses pero el primer año (al menos en mi cuadro de amortización) pagas mucho te diría que incluso más de 1000€..de hecho de la cuantia mensual en mi caso que es de unos 370€ (en 4 años) los primeros meses pagaba hasta 100€ mensuales solo de intereses luego bajaba algo pero vamos menos de 85€ no ha habido ningún mes.. luego subo foto..yo he cancelado el seguro de vida, el prestamos ojala pudiera hacerlo ya pero no puedo.
Los intereses en total en 5 años son 2600€ creo, no hice la cuenta pero 1.000€ en solo un año? me parece una burrada, yo lo tengo claro y lo cancelaria, eso si, sin decir nada al concesionario.
Saludos
Pregunta:firme hace más de un mes el préstamo y me han metido en la prestamo los 7 años de seguro de vida a 200 euros el año de media me sale o sea 1400,puedo cancelarlo aunque sea con penalización porque creo que me saldrá rentable.
Yo negocié con el vendedor y pago "solamente" el primer año el seguro de vida, y para el año (avisándole una semana antes) ya me tramita él para darme de baja en el seguro.Pregunta:firme hace más de un mes el préstamo y me han metido en la prestamo los 7 años de seguro de vida a 200 euros el año de media me sale o sea 1400,puedo cancelarlo aunque sea con penalización porque creo que me saldrá rentable.
Si . Lo puedes hacer. Llama a la financiera que te den los pasos a seguir y ya está. Si es Santander mandas un escrito y ya está .te actualizan el cuadroPregunta:firme hace más de un mes el préstamo y me han metido en la prestamo los 7 años de seguro de vida a 200 euros el año de media me sale o sea 1400,puedo cancelarlo aunque sea con penalización porque creo que me saldrá rentable.
El escrito solicitando la anulación del seguro de vida vinculado a tu financian XxX y k te lo bajén en las cuotasGracias he mandado un mensaje a santander consumer a ver que me dicen ya os ire diciendo.
No tendrias un borrador,gracias.El escrito solicitando la anulación del seguro de vida vinculado a tu financian XxX y k te lo bajén en las cuotas
Creo que hay un borrador por ahí. En el foro. O en el de Tucson. Pero buscaré el mío.No tendrias un borrador,gracias.
Ejemplo:Acabo de leer en el contrato que el seguro de vida no es condicionante.