Bueno señores vuelvo con noticias frescas

comprad palomitas):resumo para los nuevos...
1-Me compro en Junio un Kia.Me ofrecen la oferta por financiación pero NUNCA, y repito NUNCA me dicen que debo estar obligatoriamente 36 meses con el préstamo.De hecho fuí a firmar el préstamo a una oficina de Santander Consumer y al final y sin avisarme meten esa claúsula de KIA y ni siquiera firmada por ellos.Yo la firmé, sin verla porque daba por hecho que era otro de los 22 folios que te hacen firmar para la contratación de SANTANDER.Finalmente me percaté en casa y llamé al comercial que demostró ser basura.
2-Mi abogado manda un escrito al concesionario explicàndoles cada artículo que han de protección del consumidor que han incumplido.(Hay varios,es de cajón según lo explicado).Les exige la anulación de la Claúsula.
3-Me contesta el Concesionario Kia mediante escrito ,y ¡OJO AL DATO!..estos son los fundamentos "legales" en los que se basan para decirme que su claúsula es legítima :tomen asiento...
-a)"que yo ya había ido previamente a otros concesionarios kía a preguntar y que ya me habrían informado de lo de los 36 meses"...MENTIRA.Si había ido como es lógico pero ni me informaron ni a ellos les importa un carajo, ni pueden basarse en lo que presumiblemente ha hecho otro.
-b)que verbalmente el comercial me había explicado todo.MENTIRA.No me explicó la claúsula ni lo del seguro obligatorio, ademàs la ley del consumidor lo dice bien claro: TODO PREVIAMENTE Y POR ESCRITO.
-c)que en mi contrato de Pedido(del coche) viene lo de Flexiplan.MENTIRA.Aparece el concepto de descuento por Flexiplan pero no pone en ningún sitio la obligatoriedad, y legalmente TIENE QUE PONERLO.
-d)que en la web de KIA ESPAÑA explica claramente las condiciones de Flexiplan, que yo podría haberlo leído.
e) finalmente que ellos me hicieron la mejor oferta de todos incluyendo el flexiplan.
Mi abogado evidentemente me explica ,como estaréis pensando,que esto tiene la misma base legal que un bote de mayonesa: NIGUNA.Son artimañas basura que hacen para meter miedo.
4)Procedo a pagar el préstamo y Ojo!...sorpresa la mia que al llamar al SANTANDER CONSUMER, me dicen que por qué lo voy a quitar y tal y pascual..y plum! ¡magia!..me ofrecen bajarme el interés de un 9,60 a un 5,99...pero que siga..JAJAJA..yo me parto el culo...el CHANCHULLEO ESPAÑOL es GRACIOSO e ILIMITADO oigan.
El jueves 31 levanto el préstamo, con todas las de la ley a mi favor.Tomad nota.
Un saludo a todos.