Consumo medio Kia XCeed 1.5 MHEV, DCT , 160CV

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Cipri, 4 Ago 2021.

?

Cual es vuestro consumo medio en un Kia XCeed 1.5 MHEV, DCT, 160CV?

  1. de 4 a 4'9 l. a los 100 km

    0 voto(s)
    0,0%
  2. de 5 a 5'9 l. a los 100 km

    9 voto(s)
    25,7%
  3. de 6 a 6'9 l. a los 100 km

    19 voto(s)
    54,3%
  4. de 7 a 7'9 l. a los 100 km

    5 voto(s)
    14,3%
  5. de 8 a 8'9 l. a los 100 km

    2 voto(s)
    5,7%
  6. de 9 a 9'9 l. a los 100 km

    0 voto(s)
    0,0%
  7. de 10 a 10'9 l. a los 100 km

    0 voto(s)
    0,0%
  8. de 11 a 11'9 l. a los 100 km

    0 voto(s)
    0,0%
  1. CHEMA82

    CHEMA82 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed 1.5 160cv
    Yo vengo de un 1.2 de gasolina tres cilindros de 130cv y tiene el mismo consumo que este con 4 cilindros, 300 cm cubicos mas, 20cv mas y mas pesado, por lo que me parece perfecto, si callejeas como yo que hago un 90% pueblo y 10% ciudad esta del carajo, los coches de gasolinas son muy sensibles al acelerador, no como los diesel, si que es verdad que cuando cambias de un diesel a un gasolina notas mucho el consumo, pero tambien son las averias mas baratas y lo mejor de todo al menos personalmente es ese ruido de los diesel....
     
  2. Mikycva

    Mikycva Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 160 cv
    Hola a ver si me podéis ayudar con un deposito está haciendo unos 400 y pico de km 90 ciudad . El coche es un Xceed 1.5 160 CV manual gracias. Cuántos km hacéis tanto x ciudad . Y en viaje ?

    Hola cuántos km hacéis con un deposito. 1 en ciudad y otro de viaje autopista gracias
     
    Última edición por un moderador: 5 Jul 2022
  3. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Mikycva, no hace falta que repitas la pregunta, en la primera página de este hilo hay datos que han expuesto los forer@s con los consumos...
    De mientras puedes pasar por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:
    ¡Preséntate!

    Y de paso lee también esto:
    Normas y Funcionamiento del Foro

    Un saludo.
     
  4. AntonioXceed

    AntonioXceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCEED 1.5 160cv
    Yo llevo una semana con el coche, tiene 300 km y esto que voy a decir, quizás sorprenda, ya lo he dicho en otro post, pero a mí el coche me consume menos en el modo sport, no, no es una broma, si es lo que estáis pensando, al principio, cuando me dieron el coche el viernes pasado, por cierto, no lo he dicho Xceed 1.5 160cv, al principio lo dejaba en modo eco o normal y la verdad que me quedé sorprendido al ver el consumo de 12 litros, si si, 12 litros, tampoco es una broma, total, este sábado, me voy de ruta nocturna y dije, vámonos en el modo sport, pero con conducción normal y baje el consumo medio del coche, aparte el consumo que lleve toda la noche fue de unos 4,8-5,3l/100, tengo que indagar más, lo mismo me he equivocado, aunque creo que no, pero me ha sorprendido bastante eso, sobretodo al leer a todos diciendo que el sport consume mas:thumbsdown:
     
  5. Mikycva

    Mikycva Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 160 cv
    Yo digo que xceed de la mujer baja los kilómetros que da gusto lo metieron en la máquina y dicen que todo bien que es la manera de conducir y no me lo creo
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo sí que me lo creo, mi pareja y yo tenemos un Rio, exactamente el mismo modelo y misma fecha de compra, ella tiene de media 6 litros y yo 5.3. Influye muchísimo la manera de conducir, uno de los ejemplos es que hay cursos de conducción eficiente, se aprende mucho. Puedes probar tú a conducir su coche durante unos días y valorar. Según tu comentario anterior realiza 400 kms en total, creo que el depósito es de 50 litros, pero no estoy seguro, sería un consumo de unos 8 litros a los 100.
     
  7. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Bien en un viaje reciente, de exactamente 2057 km, desde Manresa a Cantabria,de ida por Bilbao i vuelta por Burgos, me ha gastado un 6,2 litros por cien, reales con litros gastados.El coche me marca unos 5,7 l por cien.Osease que un 0.5 de error de menos en el coche.La conducción por todo tipo de carreteras i ciudad...no está nada mal , visto al principio de tenerlo que no bajaba de 7 litros.Saludos