Hola tengo Xceed 1.5 MHEV 117kW (160 CV) iMT, creo que se lleva comercializando un año a así desconozco el tiempo exacto, a si que los modelos vendidos no deben de tener muchos km si alguien tiene hecho ya km ej 10.000km o más agradecería su experiencia, averías, etc Por cierto el mío tiene 1700km y va genial *La consulta es para mí y los que estén interesados en el modelo y está mecánica* Gracias
Hola, aunque el mío es un ceed de este año, tengo esa motorización y me interesa mucho todas las opiniones de ese motor. El mío tiene ya 11500 km y de momento espectacular. Saludos
Hola, pues como peculiaridad te puedo decir que el mío asta la segunda vez que lo cogi en carretera no me entró en modo vela (embargado y motor parado) vaya un patinete caro !! ahora me entra en ciudad a cada momento supongo que gasta menos pero parar el motor....turbo y demás no sé no sé si no será lo mejor .... Saludos.
Ya con un tiempo para pruebas varias,lo tengo desde el octubre pasado,puedo decir i digo que este 1.5 de 160 cv. mhev dct es un auto gastón,gaston.Si vas siempre a la ley o debajo me sale entre 6 i 7 l X 100 ,pero a la que te quieras dar una alegria de 7 en adelante i subiendo facilmente. El estilo de conducción ECO i NORMAL a bajas vueltas muy zángano ,ves con cuidado al salir de un cruce; en modo SPORT se acerca mas a un tipo de conducción con cambio manual alegre,bueno en definitiva estos modos no son mas para que cojan revoluciones mas pronto. Por fiable i seguridad muy bien,va muy bien calzado i la sensación de valanceo es poca.Lo único que me gustaria mas es que la dirección fuera un poco mas dura,ya que yendo rápido es demasiado fina o suave,al menos para mi.Ah i es ruidosillo. Resumiendo,que le coche, tirar tira bien , es gaston ,bastante cómodo ,seguro ,bien equipado i estética muy guapa. De momento cero averias, solo un problema al principio que se paraba i resuelto rapidamente.De 0 a 10 ,pos un 7.Saludos ...para gustos colores.
Lo que tienes es que cambiar el concepto en tu cabeza... Quieres que el coche se comporte como un diésel, siendo un gasolina. No querrás que gaste 4l ¿verdad? Los coches gasolina, si los pasas de 3500rpm, tragan más que si subes un diésel a su "medio rango". Esto ha sido siempre así. Igual te han vendido la moto con los consumos homologados y esas tontadas de concesionario. El WLTP ha mejorado algo ese asunto, pero sigue siendo 1l mínimo por debajo del consumo real. Y con real me refiero a despacio. Cuando dan un valor para "rango alto", supongo que será 3000rpm, porque 6l a más de 4000rpm no los hacen ni de coña. No quiero que te lo tomes como una reprimenda personal... digo todo esto porque cada vez veo más gente "jugando" a los consumos con los motores gasolina... Que si el tricilíndrico consume menos que un diésel y blablabla... Los motores nuevos consumen poco a bajas vueltas, pero como todos, si les pisas, abren "la boca" y chupan. Pero es que los gasolina siempre han sido así... Recuerdo mi Ibiza Mk2, que no pasaba de 375km por depósito... normal, mi velocidad crucero no bajaba de 150 en autopista (casi todos mis recorridos, vamos) y no creo que bajara de 10-12l a los 100. Que si, que 25 años después los motores han mejorado y tal, pero deja de buscar números de diésel en un gasolina. Un diésel llevándolo "perro", te baja a 4l en menos que canta un gallo. En condiciones normales (tus 6-7l), hace 5, incluso 6l. Un saludo.
El mio tiene 11k y va como el primer dia Con mi coche hago 4'7l de media en ECO, 5'3l en Normal, y 6-6'5 en Sport