Esos datos que comentas, salen en el libro?
No, puede salir algo relacionado pero eso que comento son cosas mías que he ido viendo...
No deja de ser un ordenador que calcula una media en base a unos datos, cuántos mas datos, menos varia la media
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esos datos que comentas, salen en el libro?
Lo de calcular la media queda claro, a más trayectos más estable está la media del consumo, y cuando reseteas empieza de 0. Pero lo de equivocarse en 0,2-0,3l, ha que crees que es debido?No, puede salir algo relacionado pero eso que comento son cosas mías que he ido viendo...
No deja de ser un ordenador que calcula una media en base a unos datos, cuántos mas datos, menos varia la media
Lo de calcular la media queda claro, a más trayectos más estable está la media del consumo, y cuando reseteas empieza de 0. Pero lo de equivocarse en 0,2-0,3l, ha que crees que es debido?
No será que echas gasolina cuando alomejor quedan 5 l en depósito, y luego cuando quieres volver a echar porque sale el testigo está en 7-8 l y te cambia los kms recorridos y a la vez la media? En mi otro coche leí en su manual esta semana que el testigo puede encenderse no siempre con los mismos litros.
Pero existe un error muy importante, el contador del surtidor de gasolina, cómo todo contador tiene un error de medición y seguro que es a favor de la gasolinera y cada surtidor tiene un diferencia de medición y puede variar con el tiempo...
Pues como cojas mucha autovía no vas a bajar de 6, viendo tu historial, sorrySigo alucinando con vuestros consumos. Para mi bajar de 6 ya es un reto. Este fin de semana salgo de viaje largo, resetearemos y cruzaremos los dedos a ver.
Saludos.
No estoy de acuerdo, este último depósito ha sido el más alto mío, y ha sido 5.0.Mi consumo promedio 5,5 le he llegado a sacar 3,9.....4,5.....4,8 muchas veces pero al final 5,5 ,es un emotion.
Saludos.
Yo soy de la opinión que donde mejor se desenvuelve y donde mejores consumos se sacan, no es en ciudad, sino en recorridos interurbanos.
Cierto. Yo me refería al Niro por sí mismo. Si lo comparamos con un gasolina o diésel, entonces el Niro en ciudad gana en cualquier circunstancia.Si, es donde mejor consumo hace, desde luego, pero donde mejor consumo hace cualquier híbrido respecto a otros coches (gasolina o gasoil, da igual) es en ciudad.
En carretera puede hacer un 3.5-4L, y en autovía un litro o litro y medio más (velocidades legales, claro). No está mal para un coche de éstas dimensiones y peso, pero tampoco es inalcanzable para un diesel moderno (y quizá a algún gasolina de éstos ultra optimizados también), pero hacer 4.5-5 en ciudad ya es otro cantar (reales, no homologados, claro). Creo que es ahí donde se nota la diferencia con otras motorizaciones, que pueden llegar a consumir fácilmente un 50% más. Y no lo comparemos con un Twingo o un Ka, sino con coches con dimensiones, peso y equipamiento similar (incluso restando algo de peso por la falta de motor eléctrico y batería, digamos 1300kg), que entonces ya nos vamos a consumos de 8-10L en urbano...