Yo ahora mismo estoy con un reto de consumo, ya iré contando experiencias según vayamos avanzando...
Tras haber visto lo del record guinness al vehículo híbrido de menor consumo, recorriendo más de 1600 km con un depósito (2'7 litros a los 100 de media) y tras que la revista Autopista lo corroborase con un circuito de pruebas consiguiendo mismos resultados, pues me he lanzado a INTENTAR alcanzar 1.000 km con un único depósito...
Teniendo en cuenta que tengo un Emotion con llantas de 18", teniendo en cuenta que la mayor media de consumo que he tenido han sido 6 litros, y la menor 4'8, veo que puede llegar a ser factible intentar lograr una media de 4'5 para rozar esos 1.000 km...
De momento, y tras repostar ayer, habiendo hecho 30 km la media está en 5'3, penalizándome una parada larga con motor arrancado en la que la media subió de 4'7 a 5'3...
Mañana continuaré con mi reto personal y os iré comentando...
Y antes de que me digáis que me relaje, que no mire el consumo, y que disfrute del coche, ya lo hago, simplemente es un reto personal para ver si puede ser medio normal llegar a esos records y pruebas de revistas pero siendo realistas y sin llevarlo a extremos... Además creo que me puede ayudar a descubrir trucos cómo ya voy haciendo