Consumo del Kia Niro 1.6 HEV Emotion

Tema en 'Mecánica Niro MK1' iniciado por Admin, 15 Sep 2016.

?

¿Que consumo medio has conseguido?

  1. 3,9 l/100 km o menos

    2,2%
  2. 4,0 - 4,4 l/100 km

    7,9%
  3. 4,5 - 4,9 l/100 km

    32,5%
  4. 5,0 - 5,4 l/100 km

    33,3%
  5. 5,5 - 5,9 l/100 km

    15,4%
  6. 6,0 - 6,4 l/100 km

    5,7%
  7. 6,5 - 6,9 l/100 km

    0,9%
  8. 7,0 - 7,4 l/100 km

    1,8%
  9. 7,5 - 7,9 l/100 km

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 8,0 l/100 km o más

    0,4%
  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    En este tema podemos tratar sobre todo lo relacionado con los consumos reales que se logran con el Kia Niro 1.6 HEV Emotion

    Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

    Consumos oficiales del Kia Niro 1.6 HEV Emotion - Urbano: 4,4 l/100 km - Extraurbano: 4,5 l/100 km - Medio: 4,4 l/100 km
     
    A JGGP le gusta esto.
  2. Toneti

    Toneti Forero Activo

    Esto conseguí ayer en 45 km.... 2,9 litros /100km
     

    Adjuntos:

    Macasfaj, acho, JPCG y 2 otros les gusta esto.
  3. Magneto

    Magneto Forero Activo

    wow....y en que condiciones?
     
  4. Toneti

    Toneti Forero Activo

    Extra urbano 70%,autovia 30%. Llaneando la mayoría del tiempo.
     
  5. Luisocuenca

    Luisocuenca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroën C4 hdi 110cv
    espectacular!! así le sacarás un porrón de kilometros al depósito lleno, enhorabuena
     
  6. Drillo

    Drillo Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Kia Niro/Corsa
    Guay!!:thumbsup:
     
  7. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    ¿ como van esos consumos ?
    venga animaros un poco, que apenas tenemos datos...
     
  8. Rompelindes

    Rompelindes Forero Activo

    Olé!! vaya cifra!!
     
  9. Luisocuenca

    Luisocuenca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroën C4 hdi 110cv
    como van esos consumos? A ver si alguien puede decir cuántos kms le ha sacado a un depósito entero;)
     
  10. Magneto

    Magneto Forero Activo

    Lo saqué del concesionario justo con un cuarto. Le eché 30€ que fueron 25 litros. Hasta que volvió a bajar al cuarto inicial hice 540km, que sin ser muy preciso, lo deja en 4.6-4.7 de media en sus primeros km de vida.
    Ahora estoy en un tanque completo y veremos cuanto sale hasta que salte reserva.

    Por cierto, llené justo entrar en reserva y entraron 40.3 litros.

    Saludos
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  11. ScenicIII

    ScenicIII Forero Activo

    Magneto,
    Estamos ansiosos de que lo acabes y nos cuentes...pero con un poco más de detalle de los trayectos, tipo de vía, velocidades....
     
  12. Magneto

    Magneto Forero Activo

    Mi uso es principalmente interurbano. Diria 60% interurbano (por debajo de 100km/h), 20% ciudad, 20% autopista, donde por lo general voy a limites legales. También es cierto que el 60-70% de mis trayectos son muy cortos (9-10km) lo cual no ayuda a tener consumos bajos. El ordenador marca una velocidad media de 38km/h.
     
    A Luisocuenca le gusta esto.
  13. Isakianiro

    Isakianiro Nuevo Forero

    Llevo 400 km y no he podido bajar de 6.2 ...sobre una media de 100km/ hora
     
  14. ScenicIII

    ScenicIII Forero Activo

    Isakianiro,
    Si 100km/h es la media del ordenador entonces has ido muy rapido; por encima de 140km/h...
     
  15. jjavier

    jjavier Forero Activo

    400 km recorridos con medio depósito, por vias interurbanas y autovia, sin pasar de 120 km/h. Intentando acariciar el acelerador... y aprovechando las bajadas... espero que después del rodamiento de los 1000 km se ajusten los consumos.
     
    A Luisocuenca le gusta esto.
  16. Luisocuenca

    Luisocuenca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroën C4 hdi 110cv
    A Ja Valal, decoiro y Drillo les gusta esto.
  17. Magneto

    Magneto Forero Activo

    Primer depósito completo.
    40.3 litros entraron cuando entró en reserva y 40.1 han entrado hoy cuando lo he vuelto a llenar (5km después de entrar en reserva).
    860km con esos 40,1-40.3 litros. es decir 4,6-4,7 de consumo real, marcando el ordenador 4,6 (preciso pues).
    En tipo de vía y conducción similar a la del primer comentario de este hilo, añadiendo dos puertos de montaña donde le estuve apretando en modo Sport y un par de apretones en autopista superando con facilidad la velocidad máxima homologada.
     
    Macasfaj, Ja Valal, Gordon_Freeman y 2 otros les gusta esto.
  18. jjavier

    jjavier Forero Activo

    He vuelto a llenar el depósito con 40 litros, llevo recorridos 736 km. Vias interurbanas y autovia a 120 km/h. Me marca 5.2 de consumo, sin muchos acelerones y sport para probarlo nada mas.
     
    A Macasfaj le gusta esto.
  19. kiarasp

    kiarasp Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2016 Emotion
    Hola,

    No estoy muy contento con el consumo, la verdad.

    Llevo 3 depósitos completos desde que estrené el coche a finales de septiembre. Siempre llenando al llegar a reserva:

    • Primer depósito:
      • 38,13 Litros
      • 640 km
      • 5,96 L/100
      • Velocidad media 48 km/h
      • Probando el 90% del tiempo el control de crucero adaptativo. (Se acelera a tope cuando intentas adelantar después de haber frenado para igualar la velocidad al coche de delante)
      • 70% autopistas
        • Por Madrid
        • 1 Trayecto Madrid-Alicante (unos 430 km)
        • Sin superar velocidad máxima permitida
    Este primer depósito me pareció excesivo... así que decidí ser lo más eficiente posible.
    • Segundo Depósito
      • 39,55 Litros
      • 680 km
      • 5,84 L/100
      • Velocidad media 41 km/h
      • Sin usar el control de crucero.
      • 30% autopistas, ida y vuelta
        • Tratando de "planear" lo máximo posible. He llegado a bajar unos 30km en modo EV (pero claro, antes los he tenido que subir)
    Pisando huevos por ciudad, acelerando muy suave, tratando de entrar en modo EV todo el rato.
    • Tercer Depósito
      • Todavía sin consumir
    ¿Qué opináis?
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  20. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    yo de momento solo llevo 400km asi que es pronto, pero el ordenador me marca 4.8
    creo que si vas en modo flanders consume algo mas, porque no carga tanto la bateria...., es mas bien una suposicion, pero un par de veces me ha pasado que yendo lo mejor que pude para aprovechar el ev y acelerando lo menos posible, me ha consumido mas que yendo normal en el mismo trayecto
     
    A Ja Valal y Magneto les gusta esto.