Antonio1960
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Renault Laguna
Mi Niro PHEV entregado el 30 de diciembre con bateria al 100% y casi un cuarto de depósito de gasolina. Daba para hacer unos 175 Km
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y según el tema en que estamos, con cuantos kms te lo entregaron??Mi Niro PHEV entregado el 30 de diciembre con bateria al 100% y casi un cuarto de depósito de gasolina. Daba para hacer unos 175 Km
Con 15 KmY según el tema en que estamos, con cuantos kms te lo entregaron??![]()
Exactamente igual, ceed tourer y 11 km, cuando llegué a la gasolinera autonomía para 2 km… y reposte a 1 lm del concesionario eh!Mi ceed tourer con 11 km y no se ni como llegue a la gasolinera
En este hilo puedes ver con cuántos kms le han dado el vehículo a los usuariosHola , solo por curiosidad, dejé un Tucson de 2021 que me lo entregaron nuevo con 15 kms , el xceed me lo han entregado con 41 kms, y a vosotros ?
Algún recadito han hecho.Hola , solo por curiosidad, dejé un Tucson de 2021 que me lo entregaron nuevo con 15 kms , el xceed me lo han entregado con 41 kms, y a vosotros ?
Jajaja por lo que veo ha sido asíAlgún recadito han hecho.
Tu coche es??18 km y autonomía de 300
Niro Phev EmotionTu coche es??