Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues se suele o se debería entregar el vehículo al cliente con almenos 1/4 de litro, esa cantidad ya te da para muchos kms.Pues no tienen ni verguenza entregando el coche con 2 € de gasolina , justo para llegar al surtidor mas cercano, yo cuando compre mi coche que es un Japo me lo entregaron con el deposito a media ,
Nadie trabaja gratis...Nunca he tenido un coche nuevo pero imaginaba que no se cobraría que sería como un cargo interno de la empresa, con la excepción de la matriculación.
A mi me lo entregaron con más de un cuarto de depósito, así que supongo que dependerá del concesionario.Y si le pagamos 20€ de mas para que echen unos litros no estaria mal , gastas 25000€ en un coche y te lo dan con 3€ de combustible
A mi me lo entregaron con más de un cuarto de depósito, así que supongo que dependerá del concesionario.
Nunca he tenido un coche nuevo pero imaginaba que no se cobraría que sería como un cargo interno de la empresa, con la excepción de la matriculación.
Exactamente igual que a mi. Lo compré como km 0A mi me lo entregaron con 8 Km y el depósito seco![]()
A mi también me parece demasiados km, ese coche lo han probado por algún motivo, ya sea para que lo probará un posible comprador o porque le han hecho una reparación y lo han sacado a carretera para probarlo. Por cierto, no sera diésel?Estoy flipando,me parece que voy a tener que pegar un toque a el del concesionario.El mio lo saqué ayer y marcaba 38km..... ósea me parecia muchisimo para lo que se supone que lo mueven....lavarlo, transporte y ya está.Autonomia tenia unos 140km.
Yo que tú pediría una explicación, quizás le hayan cambiado los inyectores porque estaba dentro de los posibles afectados (aunque me extrañaría que ese fuera el motivo). De todas formas todo son suposiciones, yo pediría explicaciones al concesionario, pero de momento tampoco le daría demasiada importancia, está claro que el vehículo ha andado por algún motivo pero tampoco es nada exagerado, simplemente exige que te expliquen el porque de esos km y listo.Si,es diesel 136cv 1.6 crdi
Exactamente,no es nada grave pero la explicación que me dió cuando me dijo que algún kilómetro tendría debido a que lo mueven por el transporte y para lavarlo y comparándolo con los vuestros hay una diferencia considerable, así que que me expliquen por qué motivo más ha echo esos kilómetros.Un saludo