Coki
Forero Experto
- Ubicación
- Palmeralandia
- Vehículo/s
- Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
Chevrolet Captiva, Hyundai Santa Fe y Kia Sorento
Os dejo las notas finales para que veais más o menos por donde se mueven.
Media
Chevrolet-7,2
Hyundai-7,2
Kia-6,7
Motor
Chevrolet-7,5
Hyundai-8
Kia-7,5
Aunque más tosco, el motor del Kia resulta el más jugoso. Por el contrario, el del Captiva es un excelente propulsor que se queda simplemente algo flojo de fuerza por su menor cilindrada; y el motor del Hyundai se coloca entre ambos.
Prestaciones
Chevrolet-7
Hyundai-6,5
Kia-6,5
Las cosas están muy igualadas, con el Chevrolet destacando ligeramente tanto en velocidad punta como en el cero a cien, aunque sin grandes diferencias. Eso sí, las sensaciones más fuertes las pone el Kia.
Comportamiento
Chevrolet-7
Hyundai-7,5
Kia-6
Hyundai y Chevrolet son casi comparables a los turismos en carretera, mientras que el Kia resulta netamente menos preciso a la hora de negociar curvas. Todos ellos son muy fáciles de conducir.
Consumos
Chevrolet-7
Hyundai-7
Kia-7,5
El Sorento gana sorprendentemente la partida con una media de medio litro menos que sus rivales, aunque en la práctica la cifra sube un poco más. En general, los tres consumen poco para lo habitual en la categoría.
Precio
Chevrolet-8
Hyundai-7
Kia-7
Buenos precios en general los de este trío, y más comparados con los todoterrenos de similar tamaño de otras marcas. El Chevrolet marca la diferencia, porque cuesta poco y viene bien equipado.
Equipamiento
Chevrolet-7,5
Hyundai-7
Kia-6,5
Al Sorento le falta ESP, y el Captiva tiene hasta control de descenso, pero en general les faltan detalles a todos ellos, como automatismos en luces y limpiaparabrisas, aparte de que la cantidad de extras tecnológicos es escasa.
Habitabilidad
Chevrolet-8
Hyundai-8,5
Kia-8
La anchura del Santa Fe le da una importante ventaja. En general, los tres son bastante amplios, aunque su gran tamaño engaña, sobre todo en lo que a espacio para las piernas se refiere.
Acabados
Chevrolet-7
Hyundai-7,5
Kia-6,5
El Hyundai marca la pauta con el mejor interior, aunque el Chevrolet le sigue de cerca. Al Sorento le cuesta alcanzar tal nivel, aunque la última actualización le ha dejado hecho un pincel.
Racing
Chevrolet-6
Hyundai-6,5
Kia-4,5
El Sorento es poco gratificante en carretera, sobre todo por su chasis de largueros. Sus rivales están por encima, y es el Hyundai el más interesante a la hora de irse a las curvas.
Os dejo las notas finales para que veais más o menos por donde se mueven.
Media
Chevrolet-7,2
Hyundai-7,2
Kia-6,7
Motor
Chevrolet-7,5
Hyundai-8
Kia-7,5
Aunque más tosco, el motor del Kia resulta el más jugoso. Por el contrario, el del Captiva es un excelente propulsor que se queda simplemente algo flojo de fuerza por su menor cilindrada; y el motor del Hyundai se coloca entre ambos.
Prestaciones
Chevrolet-7
Hyundai-6,5
Kia-6,5
Las cosas están muy igualadas, con el Chevrolet destacando ligeramente tanto en velocidad punta como en el cero a cien, aunque sin grandes diferencias. Eso sí, las sensaciones más fuertes las pone el Kia.
Comportamiento
Chevrolet-7
Hyundai-7,5
Kia-6
Hyundai y Chevrolet son casi comparables a los turismos en carretera, mientras que el Kia resulta netamente menos preciso a la hora de negociar curvas. Todos ellos son muy fáciles de conducir.
Consumos
Chevrolet-7
Hyundai-7
Kia-7,5
El Sorento gana sorprendentemente la partida con una media de medio litro menos que sus rivales, aunque en la práctica la cifra sube un poco más. En general, los tres consumen poco para lo habitual en la categoría.
Precio
Chevrolet-8
Hyundai-7
Kia-7
Buenos precios en general los de este trío, y más comparados con los todoterrenos de similar tamaño de otras marcas. El Chevrolet marca la diferencia, porque cuesta poco y viene bien equipado.
Equipamiento
Chevrolet-7,5
Hyundai-7
Kia-6,5
Al Sorento le falta ESP, y el Captiva tiene hasta control de descenso, pero en general les faltan detalles a todos ellos, como automatismos en luces y limpiaparabrisas, aparte de que la cantidad de extras tecnológicos es escasa.
Habitabilidad
Chevrolet-8
Hyundai-8,5
Kia-8
La anchura del Santa Fe le da una importante ventaja. En general, los tres son bastante amplios, aunque su gran tamaño engaña, sobre todo en lo que a espacio para las piernas se refiere.
Acabados
Chevrolet-7
Hyundai-7,5
Kia-6,5
El Hyundai marca la pauta con el mejor interior, aunque el Chevrolet le sigue de cerca. Al Sorento le cuesta alcanzar tal nivel, aunque la última actualización le ha dejado hecho un pincel.
Racing
Chevrolet-6
Hyundai-6,5
Kia-4,5
El Sorento es poco gratificante en carretera, sobre todo por su chasis de largueros. Sus rivales están por encima, y es el Hyundai el más interesante a la hora de irse a las curvas.