Hombre, me ha picado el ver que al pobre sorento lo dejen en todo momento en segundo o tercer lugar, siendo solo tres vehículos en pruebas.
A mi me gusta mucho que se comparen los coches para apreciar las aptitudes entre unos y otros, le puede venir muy bién a cualquiera que se decida por comprarse uno, lo que me j..de es que entre el telemarketing por encima de todo.
Ahí va la primera bola que he visto:
"Al Sorento le falta ESP, y el Captiva tiene hasta control de descenso, pero en general les faltan detalles a todos ellos, como automatismos en luces y limpiaparabrisas, aparte de que la cantidad de extras tecnológicos es escasa."
Mi sorento tiene ESP, con lo cual en un desdenso peligroso, tanto el ESP como la tracción 4x4 reductora, te corrijen la trayectoría, está más que controlado el descenso, ¿no?
Dicen que le falta "automátismos en luces", cuando paso por un tunel o se hace de noche, se encienden automáticamente, ¿que quieren más?, ¿Que se enciendan de un lado para el otro como el coche fantástico?
Otra cosa que me hizo dudar, fue cuando cambié la luna delantera por una piedra, se equivocaron y me pidieron una luna con el sensor de lluvia, les dije que mi coche no tenía ningún botón de sensor de lluvia y me pidieron la mía, por lo que pensé que también estaba con sensor de lluvia.
Eso si, hablando de tecnología, reconozco que en la renault tráffic que uso para el curro, subo y bajo la ventanilla automáticamente, y en el sorento solo baja automáticamente, ahí se colaron en agarraos.
Última edición: 4 Nov 2009