Comparativa SUVs de OCU

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Morla, 3 Sep 2018.

  1. Morla

    Morla Forero Activo

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Niro OCU
    Esta es una comparativa que ha hecho la OCU sobre SUVs. Me sorprende muchísimo los datos del Niro, más aún comparándolos con los del CH-R, donde este tiene 5 estrellas en "medio ambiente" y 4 en "espacio interior", al Niro le han puesto 3 y 3.
    No sé si están totalmente perdidos, o la intención es "fomentar" ciertas marcas.
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  2. Luismi

    Luismi Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Lo de OCU es una vergüenza. Van de defensores del consumidor con sus comparativas de productos y suelen hacer unas chapuzas tremendas. Desde hace tiempo me parecen tóxicos.
     
    King.COM, Ja Valal, MiguelG y otra persona les gusta esto.
  3. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    La OCU hace tiempo ha perdido mucho credito
    Toyota debe haberle dado un buen sobrecito para decr que el Niro un 3 y el CHR un 4, espacioso el CHR? si he ido en uno y la sensacion de agobio en la plaza del copiloto era grande, ya no te cuento detras...
    5.8 de consumo el Niro? eso lo he conseguido haciendo puertos de montaña y PISANDOLE
    235L de maletero minimo? estos son idiotas o practican? en serio... que han fumado estos? nos han puesto el maletero mas pequeño de todos segun estos, el CHR tiene 377 L de maletero (335 segun OCU) y el Niro 423
    Por cierto mirando maleteros, el Kia Sportage tiene un maletero de 503L, Tucson 513,Qashqai 430 ...
    OCU en su linea...
     
    A Palugo le gusta esto.
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    A la OCU sólo le interesa el dinero, poco o mucho, pero no le interesa mucho ayudar a las personas. Evidentemente, creo que esa comparativa está realizada bajo el dinero de algunas marcas, es como jugar con "cheto" xD
     
    A MiguelG le gusta esto.
  5. Morla

    Morla Forero Activo

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Pues la broma continua en la pagina siguiente, donde compara modelos un poco más grandes, y ponen como compra maestra al Mitsubishi Outlander PHEV porque según ellos tiene un consumo medio de 4,3 l/100km.
    El Mitsu me parece un buen coche, pero con sus 1800kg, un motor gasolina de 2 litros, y una autonomía eléctrica con batería al máximo de unos 40km, no consigues esa media ni rezando a la virgen. Me dá la risa... y al Niro le ponen 5,8.