Chuches para el Rio

El enlace es para el Río, como éste foro pertenece a ése modelo... Y en tu perfil pone un Sportage :cautious:
Por cuál preguntas?
Jajaja gracias es que tengo los dos y este concretamente recientemente. Gracias de nuevo.

Hola! Alguien me podría recomendar unas fundas para los asientos del río que queden bien ajustadas? Que no quede en plan cutre, me lo acaban de entregar y la verdad quiero ponerle unas fundas para proteger algo y así cuando se ensucien será un momento lavarlas.
Gracias!!

Hola, alguien sabe donde podría conseguir una antena de aleta de tiburon para el Kia río?
Mi río tiene la base de la antena bastante grande, mide unos 14cm y todas las antenas que he encontrado por internet son para bases de menos de 10cm...
No se qué hacer, la verdad que esta que tengo la veo horrible.

Adjuntos

• IMG_20230221_142221.jpg
    IMG_20230221_142221.jpg
    53,5 KB · Visitas: 56
Hola, alguien sabe donde podría conseguir una antena de aleta de tiburon para el Kia río?
Mi río tiene la base de la antena bastante grande, mide unos 14cm y todas las antenas que he encontrado por internet son para bases de menos de 10cm...
Yo le puse a mi Stonic la antena de fibra que pone STONIC y la base la deje igual y queda mejor,AliExpress:-).
Al BMW anterior le quise poner una de tiburón y o le eran pequeñas o las que servían eran horribles.
También hice lo mismo y le puse una antena efecto carbono.
Siempre te quedará comprarla en un taller la oficial y ponerla.

Yo estoy en la misma situación, lo único que se me ocurre sería soltar el techo para llegar a la base de la antena y quitarla para montar la de aleta!!!!

Yo estoy en la misma situación, lo único que se me ocurre sería soltar el techo para llegar a la base de la antena y quitarla para montar la de aleta!!!!
Asegúrate de hacerlo bien,conozco gente que lo hizo con antenas tiburón de AliExpress y han perdido mucha calidad de recepción de emisoras de radio.

Lo pensé... Pero mi coche apenas tiene 2 meses... Y teniendo en cuenta que soy una manazas... No me atrevo jajaja
Estoy por preguntar en el taller de kia a ver si ellos lo hacen. Aunque no creo que hagan ese tipo de cosas, no?

Lo pensé... Pero mi coche apenas tiene 2 meses... Y teniendo en cuenta que soy una manazas... No me atrevo jajaja
Estoy por preguntar en el taller de kia a ver si ellos lo hacen. Aunque no creo que hagan ese tipo de cosas, no?
Yo lo dejaría tal cual, si no se sella bien te va a entrar agua. Yo lo pensé, pero al final lo dejé todo como estaba.

Holaa!!! Vuelvo a pasarme por aquí porque aún sigo con la idea de comprar chuches para mí río y ponerlo más a mi gusto.
¿Alguien sabe donde puedo comprar un alerón?
En internet solo veo para el anterior modelo del río.

Hola adquirí para el Kia río los defensores laterales y la verdad estoy muy contento con ello os enseño cómo quedó
Cansado de q la gente no tenga cuidado al abrir las puertas, comprados en eBay me costo 65€
También unos guardabarros, es una movida porque los pedí en AliExpress y ponía q eran para el Kia río 2021y no sirven en fin ..... Sin palabras
Hola, ¿puedes poner el enlace de las defensas laterales?
Me interesa y las búsquedas que hago solo me muestran pegatinas y similares.

Gracias.

Hola, ¿puedes poner el enlace de las defensas laterales?
Me interesa y las búsquedas que hago solo me muestran pegatinas y similares.

Gracias.
A ver si tienes suerte, no se conecta desde septiembre '22 :thumbsdown:

Hola buenas, he visto este hilo y aunque ya hace tiempo que nadie escribe, queria preguntar una duda que tengo sobre lo de cambiar las bombillas de cruce por unas led. No te pueden poner problemas a la hora de pasar la itv?.

Buenas!! Quiero aportar las modificaciones que le he hecho a mi rio, ya que llevo un par de años leyendo el foro y finalmente puedo hacer una lista de todo lo que le he hecho aportando cosas que no he visto todavía aquí, poniendo fotos.
Lo primero que hice al tenerlo fue pasar todas las bombillas halógenas que pude a LED, empezando con las del interior y las luces de cruce. Mi modelo es el Concept de 2017, por lo que no tengo proyectores en los faros y tener las luces de cruce LED con las de posición halógenas quedaba raro al verse un pequeño destello amarillento, así que las cambié también, lo cual fue muy duro por su posición. También las luces diurnas, que en mi modelo están donde las antiniebla y no sale en el manual. Al pasar la ITV tuve que quitarlas todas menos las de la matrícula, las de marcha atrás e interiores. Después tinté los cristales, lo cual no es nada muy interesante, me cobraron 70€. Además, añadí los mandos del control de crucero.
Hasta aquí todo está ya comentado en el foro, ahora comienzo con mis aportaciones:

1. Le compré una antena de aleta de tiburón blanca de aliexpress (mismo color que la carrocería) y como era un poco curvada dejaba un ligero hueco donde podía meterse suciedad o formar óxido, por lo que tras un año de llevarla preocupado me decidí a cambiarla por otra de color negro que en las fotos parecía tener una junta que protegía más de los elementos y aunque queda mejor, me parece que sigue entrando suciedad.

2. Le puse intermitentes laterales dinámicos led, de aliexpress también, ya que mi modelo al ser el básico no tiene los intermitentes integrados en los espejos. Compré unos del Río 3 pensando que funcionarían pero quedaban sueltos así que compré otros específicos que apenas tenían reseñas, pero quedaron bien.

3. Compré un reposabrazos de aliexpress, ya que tras venir de un coche que lo traía de fábrica, conducir sin él se sentía raro y resuelve un poco el problema del espacio de almacenamiento en el interior del kia.

4. Instalé una pantalla multimedia android, una vez más de aliexpress. Su instalación fue sencilla en cuanto a lo técnico, y funciona todo a la perfección, lo complicado es desmontar la parte del salpicadero donde está la radio para poder sacarla. En un futuro pienso instalar una cámara de marcha atrás, pero lo veo algo engorroso al tener que llevar el cable atrás y empalmarlo con las luces de marcha atrás. Esto ha sido probablemente lo que más ha rejuvenecido el interior del Río.

5. He comprado unas llantas de toyota para el Rio. De Wallapop, buscando unas originales del Río en su version superior me encontré con unas de Toyota Yaris que ponía el vendedor que eran compatibles. Me salieron muy bien de precio y cuando las llevé a montar me dijeron que rozaban las pinzas de freno delanteras (detrás tengo tambor), por lo que hablé con el hombre otra vez y quedamos en llevarme otro modelo de inferior precio, esta vez perteneciente a un corolla, pero de medidas similares. Mañana me las instalan, son más feas pero mejor de precio y de todas formas cualquier cosa sería mejor que las llantas de chapa con tapacubos...

6. Compré una dashcam 70mai, para mayor seguridad.

7. En el futuro... Pienso comprar de aliexpress también, jeje... unas luces diurnas tipo GT-line.

Adjunto las fotos con su explicación:

1. La antena anterior y la blanca / La negra:
68620A26-B12C-41A4-A2A4-6F38C3F86D53-COLLAGE.JPGIMG_8306.jpeg

2. Los intermitentes laterales dinámicos:
IMG_8313.jpg

4. La pantalla y su proceso de instalación:
16f63ac1-ec0c-4f48-b4e2-e7680b3df8b0.JPG

f9091568-de93-4421-b881-27a9d97d1baf.JPG
8171a136-da45-45f7-9bee-808ac1067075 2.JPG

5. Las primeras llantas que compré / Las segundas
IMG_0974.jpgIMG_1109.jpg

6. La dashcam: